ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

personajes de Ribadesella

Página  Página 253 de 483 :  « Previous  1  ...  252  253  254  ...  482  483  Next »

Autor cubano
Anónimo
#3.8K · Publicado: 21 Jul 2010 21:20

Uploaded with ImageShack.us

Son copias compradas de los originales

Autor cubano
Anónimo
#3.8K · Publicado: 21 Jul 2010 21:25

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL

Autor portiellu
Miembro
#3.8K · Publicado: 21 Jul 2010 21:26
Mariyina, que bien que te guste, viste las colchas, pudiste entrar bien?

Autor cubano
Anónimo
#3.8K · Publicado: 21 Jul 2010 21:29

Uploaded with ImageShack.us

Autor cubano
Anónimo
#3.8K · Publicado: 21 Jul 2010 21:49
Esta ultima fotografía del barco es de 1850, es preciosa y con infinidad de preguntas que es la fortaleza que hay al final dl monte del Coberu ¿¿¿es una parcela vallada ????A la derecha un grupo de gente agrupada a un carro , cosa que ustedes creo que no podrán ver Y ese barco precioso de tres palos Pasados 190 años solo se mantiene en pie y en ruinas dos de las casa de esta fotografía

Un saludo

Autor tochures
Miembro
#3.8K · Publicado: 22 Jul 2010 01:34
Álvaro, no sé cómo fue esa colada de Berta en el circo, pero me habría gustado estar con ella. Cuéntanosla, por favor. Sólo con lo que dices ya la imaginación empieza a trabajar y salta la risa.

No me conoces en persona. Nada te pierdes. Con el foro yo creo que nos basta, qué más dan los nombres.

Sin embargo yo tengo el runrún de Siberia porque es de mi quinta. Él juega con ventaja porque no va solo. Yo en cambio estoy más solina que la una y no pregunto a nadie. Ellos son muy listos y juegan al despiste, intervienen poco y con inteligencia. saben con quien juegan y ocultan cartas. Me presta esta intriga. Y me pregunto ahora si Siberia y yo habremos estado en Gijón hace 48 años padeciendo el mismo trance.

Si no es una de las dos personas que barajo, me rendiré.

Cubano, rica cuajada. Y, como siempre, guapas fotos. En la aérea ya se ve demasiada edificación, muchu ladrillu. No entiendo bien cuando dices que de las casas del muelle de determinada foto sólo quedan dos. Yo diría que bastantes más.

Mariyina, Portiellu es toda una artista, una manitas primorosa.

Acabo de escuchar a José Mercé cantar la de la cebolla en la radio y me voy con ella al foro de poesía.

Buenas noches.

Autor MLB
Miembro
#3.8K · Publicado: 22 Jul 2010 09:17
Mi escalera tenía una escalera... También una jirafa y una serpiente, y payasos y saltimbanquis (creo).

¡Nos vemos el sábado!

PD: Tochures, SIBERIA e más joven que nosotres.

Autor portiellu
Miembro
#3.8K · Publicado: 22 Jul 2010 09:58
hola buenos dias,
No sabéis, como me aburro, no tengo nada que hacer, en mi trabajo ya término todo, asta setiembre,
La pena es que no puedo traer mis trabajitos de costura,
Entro en Facebook , releo el foro de personajes de Ribadesella
Reviso mis mensajes de correo, espero por uno, que yo pensé que era amigo, pero na. , de na.
Podría entrar en mundi juegos, com.,. Pero no nos dejan, los juegos los tienenemos deshabilitaos,
Tochures ,tu me parece ,que leíste el [b]principito,[/

, pues lo ley en asturiano , genial,
a la nieta de rosa canosa le gusta la lectura, auque sea una cebollana , de Ribadesella

Bueno, a tomar un cafetín, que también distrae

Autor SIBERIA
Miembro
#3.8K · Publicado: 22 Jul 2010 10:06
Querida Tochures: Yo el unicu trance que sufri en gijon fue cuando y metio el Sporting al Oviedin 5 goles alla por los años 60.

Bueno.. y la mili, pero no haz tantos años

Autor SIBERIA
Miembro
#3.8K · Publicado: 22 Jul 2010 10:09
Para MLB: como sabes tu que soy mas joven, que....lo soy, nos conocemos?

Autor MLB
Miembro
#3.8K · Publicado: 22 Jul 2010 10:31
Quito les madreñes (total aquí no llueve tantu) y pongo un avatar más veraniegu.

SIBERIA, son sólo suposiciones. Juego con ventaja ¡E tan fácil ser más joven que nosotres!

Autor tochures
Miembro
#3.8K · Publicado: 22 Jul 2010 14:36
Hasta hace poco creía tener claro que Siberia es más joven. Pero se me fue olvidando algún dato que me hacía pensar así y derivé hacia alguna persona que no, que no puede ser. Así que vuelvo a la primera idea, al que le tiene que sonar lo de " a tal hora en primera convocatoria y a tal en segunda" Y si no lo es, pues llevaré una sorpresa que satisfará mi curiosidad pero que me dejará ya sin esta grandísima intriga. Jejejjjjj

MLB, míralu e él cómo también pregunta. No hay nada como despertar la curiosidad... Menos mal que se dirige a mí con un "Querida tochures", eso querrá decir que no me hará pagar por lo que le llamé. ¡Ufff, que respiro! :-)

Portiellu, disfruta de ese dolce far niente y pégate la mejor vida que puedas. Sí, leí El Principito más de una vez, por ahí lo tengo, también en cassette, pero no sabía que lo hay en asturiano, ¿lo entiendes? ¿lees algo en asturiano "too seguío"? No puedo imaginarlo, tiene que resultar muy chistosu. Si es tuyo ¿me lo prestas? Yo soy de los que devuelven los libros. Tengo un amigo, que por muy íntimo que sea de quien le pide un préstamo, simepre que deja un libro pone una pegatina en su librería con los nombre y la fecha, y estás allí en la picota hasta que se le devuelve. Y hace bien.

Hasta el sábado sabadete, que ya está ahí.

Autor cocinero riosellanu
Miembro
#3.8K · Publicado: 22 Jul 2010 17:47
acabo de apuntarme ya que puse el nombre de mi abuelo y salió este foro, vi a mi tio hablando de él, iré hablando de historias que yo mismo vivi en ese precioso y gran pueblo que es mi pueblo, RIBADESELLA

ahhhhhhh por cierto adolfo el caguetu era adolfo fernandez hermano de enriqueta fernandez y carmen fernandez, padre de mercedes y adolfo y tio de maria victoria garcia fernandez

Autor titi varas
Miembro
#3.8K · Publicado: 22 Jul 2010 18:18
Hola cocineru, que tal como van las buenas viandas por el pueblin , cuando puedas y quieras cuentanos coses de la mar y sus valientes marineros .
un abrazu , y saludos para todos todos titi varas

Autor tochures
Miembro
#3.8K · Publicado: 22 Jul 2010 20:08
Cocinero, te quiero preguntar tres cosas.

1. Una hermana de Adolfo Fernández era Carmina la de Melifer ¿verdad? y lo otra, no caigo. ¿Vivía en Ribadesella?
2. Mercedes y Adolfo ¿No tenían una hermana mayor que se llamaba Mari Carmen?
3.La sobrina de la que hablas ¿vive o vivió en Ribadesella?

Soy muy preguntona pero es que siempre fui bastante despistada y ahora quiero recuperar tiempo y recuerdos.

Gracias, Cocinero riosellanu. Saludos y bienvenido. A ver si nos cuentas muchas cosas.

Página  Página 253 de 483 :  « Previous  1  ...  252  253  254  ...  482  483  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 personajes de Ribadesella

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®