ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

Quedada

Página  Página 5 de 10 :  « Previous  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Next »

Autor portiellu
Miembro
#61 · Publicado: 19 Jul 2010 23:45
Tochures ,que no me tengo que quedar en Ribadesella ,que me van a buscar ,para traerme a Oviedo ,solucionado

Autor tochures
Miembro
#62 · Publicado: 19 Jul 2010 23:51
Resulta que la quedada la propuso Riba2009, a Isamar le gustó la idea y así empezó a rodar la cosa.

A Isamar le mando un abrazo fuerte, a Riba no sé si una colleja o creer que no puede.

En fin, que diría Guacamayo.

Autor paluverde
Miembro
#63 · Publicado: 22 Jul 2010 09:41
Si me es posible allí estaré.

Autor SIBERIA
Miembro
#64 · Publicado: 22 Jul 2010 09:47
Ay, Tochures, Tochures. Parezme que tas hecha una Miss Marple, buena.
Asi que en primera y en segunda convocatoria, eh?

Y cual es el orden del día?

Lectura del post anterior
Aprobacion de ajustes de cuentas del ejercicio anterior
Designacion de junta de ancianos para el año 2010
Medidas a tomar respecto a los potarros del foro
Viandas, vinos, ruegos y preguntas

PERO FALTA LA HORA, AUN NO SE HA DECIDIDO? Hay que tener en cuenta que los hipertensos tenemos una medicacion y unos horarios que respetar.

Autor SIBERIA
Miembro
#65 · Publicado: 22 Jul 2010 09:57
Claro que debes de estar Malvarez. Tu eres muy importante para el foro y no debes de faltar. Lo mismu digo de NINO, que ultimamente se esta haciendo de rogar, a ver si se le estan subiendo los humos a la cabeza despues del exito del domingo. Es broma Nino, eres el mejor.

Autor portiellu
Miembro
#66 · Publicado: 22 Jul 2010 11:04
Que bien ya tamos, casi todos, bueno casi! TODOS...

Autor Atalaya
Miembro
#67 · Publicado: 22 Jul 2010 12:20
Yo, sintiéndolo mucho, porque me encantaría conoceros en persona (si es que no os conozco ya) no puedo asistir.

Si hay una segunda convocatoria a partir de la segunda mitad de agosto intentaré ir. Sino para el año que viene.

Un saludo y no bebais mucha sidra....

Autor portiellu
Miembro
#68 · Publicado: 22 Jul 2010 13:24
Tochures , pienso una cosina , te parece? Pensar, y quedar en una hora con los foreros, que van a la quedada,
Porsiacaso este fin de semana, nos quedamos sin foro, que todo puede ser

Autor tochures
Miembro
#69 · Publicado: 22 Jul 2010 14:50
Jajajjjjjjj. !Ay, ay, ay! ¿Dí en el clavo, Siberia? Si eres el del orden del día acerté a la primera. Y si es así, alguien dio una pista no sé si pretendiéndolo o no, que yo cogí al vuelo. Como cuando esa misma persona apareció con su apodo. Esperaremos dos días más...

Portiellu, Mai habló de las 5 ó las 6 de la tarde. Si a nadie le va mal... podemos tomar una decisión un poco salomónica y dejarlo en las cinco y media? Y si no, ponla tú, Siberia, grandísimo......

Paluverde, qué alegría tan grande si puedes ir. ¡Ra, ra, rá!

Y si no salimos a palos y hacemos otra en agosto, estaríamos con Atalaya. Guay.

P. D. A esa hora de la quedada será como ir a una romería de nuestra niñez. Nos faltarán les avellanes. Y aunque las tuviéramos tendríamos que llevar cascanueces porque los dientes ya....

Autor mai
Miembro
#70 · Publicado: 22 Jul 2010 16:27
yo dije esas horas porque como portiellu tenia que marchar pa oviedo en autobus ,pero a mi igual me da una hora que otra
TOCHURESyo llevo a mi manuel ,pero el mio es de carne y hueso

Autor SIBERIA
Miembro
#71 · Publicado: 22 Jul 2010 16:33
Pienso que a las 6 es buena hora, asi podemos aprovechar un pocu la playa y ver el final del Tour, incluso echar un pigazu. Que os parez?
Respecto a les ablanes, mejor cambiales por uves, los molares ya no estan muy finos.

Autor tochures
Miembro
#72 · Publicado: 22 Jul 2010 16:42
Por mí no hay problema. Las seis. Portiellu tampoco depende ya de autobuses.
Me encanta el orden del día, Siberia. Sigo siendo la fan número uno de tu club de fans.

Autor titi varas
Miembro
#73 · Publicado: 22 Jul 2010 18:24
Hola todas y todos , espero que lo paseis muy bien en la QUEDADA , ami no se me arregla ir , pero espero y deseo que todo salga a pedir de boca .

saludos titi varas

Autor SIBERIA
Miembro
#74 · Publicado: 22 Jul 2010 19:01
Hasta que me conozcas, tochures

Autor tochures
Miembro
#75 · Publicado: 22 Jul 2010 20:15
Da igual. Tu manera de escribir me gusta muchísimo y me hiciste reir tanto que no tiene precio. Taluego.

Página  Página 5 de 10 :  « Previous  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 Quedada

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®