Gatitos, la suspicacia era más bien de broma. Procuro no pensar mal, es muy malo para la salud y, a pesar del refrán, no se suele acertar. Gracias por contestar. De momento te saludo. Un abrazo... ya veremos más adelante, cuando te conozca un poco o escribas contando cosinas y merezcas abrazos.
Cubano, sí, prestó muchísimo.
Mai, cuando te vuelva a ver ya te contaré con detalle lo de la escapada a Cuevas. Yo tendría 10 u 11 años y no pintaba nada en aquella romeriina (carretera, pasarela); Loli estaba en su pueblo y allí estaba su madre, bueno, tenía un poco más de sentido.
Les travesures... yo bien sabía que eran aciones "ilegales" porque no pedía permiso, sabía que no me lo iban a dar. Pero picardía, poca o nada pues me pillaban siempre. El día de Cuevas antes de llegar yo a la villa (en tren, con dinero que Loli pidió a alguien) ya lo sabían mis padres.
Lolines, milagro que no nos dices nada, con lo bien que hablamos de tí en Tereñes.
Para la próxima tendrá que elaborar Siberia un orden del día y usar la palabra por turnos.
Talue. |