ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

Quedada

Página  Página 8 de 10 :  « Previous  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Next »

Autor Angel
Miembro
#106 · Publicado: 26 Jul 2010 16:57
ANGEL ,te falta apuntarte para la fecha de la qdd
No sabéis la envidia que me estáis dando. No he intervenido en el hilo porque me resultó imposible de todo punto estar allí; ¡Y encima en Tereñes! Que es mi segunda casa :-(

Autor cubano
Anónimo
#107 · Publicado: 26 Jul 2010 17:20
Por lo que leo fue un éxito , la reunión , me alegro mucho por todos ustedes
Un saludo

Autor tochures
Miembro
#108 · Publicado: 26 Jul 2010 21:50
Gatitos, la suspicacia era más bien de broma. Procuro no pensar mal, es muy malo para la salud y, a pesar del refrán, no se suele acertar. Gracias por contestar. De momento te saludo. Un abrazo... ya veremos más adelante, cuando te conozca un poco o escribas contando cosinas y merezcas abrazos.

Cubano, sí, prestó muchísimo.

Mai, cuando te vuelva a ver ya te contaré con detalle lo de la escapada a Cuevas. Yo tendría 10 u 11 años y no pintaba nada en aquella romeriina (carretera, pasarela); Loli estaba en su pueblo y allí estaba su madre, bueno, tenía un poco más de sentido.
Les travesures... yo bien sabía que eran aciones "ilegales" porque no pedía permiso, sabía que no me lo iban a dar. Pero picardía, poca o nada pues me pillaban siempre. El día de Cuevas antes de llegar yo a la villa (en tren, con dinero que Loli pidió a alguien) ya lo sabían mis padres.

Lolines, milagro que no nos dices nada, con lo bien que hablamos de tí en Tereñes.

Para la próxima tendrá que elaborar Siberia un orden del día y usar la palabra por turnos.

Talue.

Autor mai
Miembro
#109 · Publicado: 26 Jul 2010 22:41
y la pobre loli pagaba las culpas de comerse los tomates y te los comias tu, y se des cubrio mas tarde que a ella no le gustan

Autor tochures
Miembro
#110 · Publicado: 26 Jul 2010 23:08
Mai, no i hagas muchu casu a Loli que e una exagerada. ¡Pero muy buena!

Pa la próxima hay que llevar fotos de padres, hijos y nietos, pero a los nietinos dajailos en casa, que en foto están muy requeteguapos y muy quietinos.

Las fotos que puso Portiellu están muy guapas, sobre todo la que sacó a los bañistas donde el puente.

Autor mai
Miembro
#111 · Publicado: 26 Jul 2010 23:31
lo que trabaja como nadie ,cogiomaria la hija la cafeteria de la estacion de autobuses,y ya va ella a las 7 de la mañana para hacerle los pinchos y lo que le pida

Autor tochures
Miembro
#112 · Publicado: 27 Jul 2010 19:19
Pues si los hace Loli habrá que ir allí "too seguío" a comer pinchos. Buena cocinera donde las haya.

Mai, ¿estás preparada para otra?

Autor mai
Miembro
#113 · Publicado: 27 Jul 2010 22:01
ya sabes que yo me apunto a un bombardeo , cuando querais , menos la semana de piragues

Autor gatitos
Miembro
#114 · Publicado: 28 Jul 2010 18:45
Un saludo a todos.Tochures,si es que tienes toda la razon del mundo,entre´en el foro como un elefante en una cacharreria.Llevo leyendoos tanto tiempo,que ya me parecia que os conocia de toda la vida ja,jajj.Te dire,que soy riosellana,pero que no vivi aqui durante muchos años,Ahora si,y estoy encantada.Reitero mis saludos.

Autor riba2009
Miembro
#115 · Publicado: 1 Ago 2010 23:30
Hola.
Hay un evento que me gustaria resaltar... y es la despedida "momentanea" de dos queridos foreros... Nuberu (Javier Villar), y Mariela (nieta de Armantina la corexa)... por ello me tomo el atrevimiento u osadia de pedir a los foreros de "Perdonajes de Ribadesella", una quedada el dia 14 de Agosto, para darles nuestro cariño y desearles un feliz regreso a la tierra donde residen (Venezuela)... esperando tener la alegria de tenerlos pronto entre nosotros.
Un saludo.
PD: El lugar y la hora os lo dire... estoy en contacto con dos sitios, dado la problematica de nuestra querida Ribadesella en estas fechas.

Autor tochures
Miembro
#116 · Publicado: 2 Ago 2010 14:58
A ver si al no respirar piensas que no nos hacemos eco del llamamiento. Una servidora estará si no hay causa de fuerza mayor que lo impida.

Autor Mariyina
Miembro
#117 · Publicado: 2 Ago 2010 15:08
Espero pa esi día tener camarina y micro.

Autor portiellu
Miembro
#118 · Publicado: 3 Ago 2010 14:09
y servidora , lo mismo me da sitio y hora

un saludo

Autor mai
Miembro
#119 · Publicado: 3 Ago 2010 15:05
yo tambien me apunto

Autor cubano
Anónimo
#120 · Publicado: 3 Ago 2010 17:50
¿¿¿ he leído????? una nueva quedada , carajo no se cansaron el ultimo día, de despellejar al pobrecito cubano , je,je,je,je,je
Espero lo pasen bien , ya me disfrazare de fantasma y los iré a ver sin que se den cuenta, tranquilos de lejos , nooooooooo me apunteis

Mucho ojo lo que habléis

Página  Página 8 de 10 :  « Previous  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 Quedada

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®