ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

¿Qué prioridades se darán en el municipio, con el gobierno de coalición?

Página  Página 2 de 2 :  « Previous  1  2

Autor Och34
Miembro
#16 · Publicado: 14 Jun 2007 11:16
El redautor, Jose Pis, ya nun va lianosla porque dimitió casi casi a la vegada que PP Miranda

Autor oto
Miembro
#17 · Publicado: 15 Jun 2007 09:19
Una prioridad ya está conseguida. Las concejalías prioritarias para IU, además de las vicealcaldías, según leo. ¿Quién va a gobernar?

Un saludo

Autor Och34
Miembro
#18 · Publicado: 15 Jun 2007 10:11
Gobernar, va a gobernar IU. Ahora el problema que tienen en IU es que si lo hacen bien, tienen que saber hacer ver a la gente que son ellos quienes estan detras de esas mejoras porque sino el merito va a ser para el alcalde que al final e con lo que se queda la gente

Autor MALASPULGAS
Miembro
#19 · Publicado: 15 Jun 2007 12:04
Según comunicado de prensa de IU y PSOE el pacto de izquierdas tiene una serie de prioridades:
*Redacción nuevo PGOU
*Construcción puente sobre el sella
*Agilizar los tramites para la construccion del Museo de Tito Bustillo y Centro de Salud
*Nuevos aparcamientos
*Mejoras de saneamiento
*Desarrollo complejo deportivo (piscina)
*Implantar el ciclo 0-3 años
*Ampliación puerto deportivo
*Contratación Director Casa Cultura y Coordinador Deportivo
*Plan de mejoras para los pueblos
*Participación ciudadana
*Politicas de juventud y para mayores

Autor oto
Miembro
#20 · Publicado: 21 Jun 2007 10:08
Todo eso ya lo sabemos, porque todo eso lo llevaban todos, casi.
Como en el otro foro, cine y cultura. Un proyecto ambicioso e interesante. El nuevo edicifio (si es que se puede conseguir el edificio del Divino Argüelles) puede capitaner esa oferta cultural.
Primero dotar de contenidos lo que se pretende, luego inciar la repesca del local.
Un proyecto para jóvenes cineatas amateurs: cursos, estudios, proyecciones, cortos... El verano de Ribadesella puede dar mucho de sí.

Un saludo foreros. Pa la foguera

Autor Atalaya
Miembro
#21 · Publicado: 21 Jun 2007 11:15
Una pena pero de conseguir el edificio de cine como verdadero centro cultural (no solo cine, conciertos, exposiciones, talleres...) no creo que sea para este verano. Ojalá.

Autor Och34
Miembro
#22 · Publicado: 21 Jun 2007 11:54
Uf que va, eso lleva munchu tiempu. La unica solucion posible pa que tuviera pa esti veranu ye otra pero paezme qu'inviable.

Autor julius
Miembro
#23 · Publicado: 21 Jun 2007 13:26
Puestos a pedir, ahí tenemos también la fábrica de Albo, un espaciu muy grande que también habría que pelear como equipamiento públicu si se puede. Las posibilidades de este almacenón son enormes para el ocio de la gente de ribadesella, aunque de poder hacerse algo público yo no apostaría por un museo de la mar o algo así, pues todo este tipo de museos temáticos pienso que están un pocu pasados de moda y no aportan nada. Estaría bien un centro tecnológico, algo vanguardista que pudiera dar empleo y ser centro de formación en nuevas tecnologías por ejemplo. Sería la bomba algo así.

Autor mithrandir
Miembro
#24 · Publicado: 21 Jun 2007 14:19
El edificio del cine necesita una remodelación no solo por fuera, sobre todo por dentro. Los asientos están arrancados, destrozados, todo está lleno de basura, de pósteres de películas troceados, azulejos arrancados, ratas y demás, la pantalla creo que también está rajada, hay goteras, el techo se cae...

Pero hay en San Esteban un antiguo "cine" al que le tengo echado el ojo y es muy viable hacer algo allí, pero para este año, no me ha dado tiempo a intentar nada...

Autor oto
Miembro
#25 · Publicado: 22 Jun 2007 09:57
Julius un pequeño detalle, aunque ese almacenón bien estaría de bien público, pero Albo está, creo, dentro de ese area de actuación o plan especial o como se llame de ese area que se llama Campo Las Rollas, que va desde el cuartel hasta la ubicación del centro de salud.

Un saludo

Autor Angel
Miembro
#26 · Publicado: 22 Jun 2007 11:25
Aunque os leo a salto de mata, así que seguro que repito. Me llaman la atención unas cuantas cosas de ese comunicado conjunto.

*Redacción nuevo PGOU
Sí, era una de las bases de la campaña de IU; es imprescindible que se sepa donde, cuanto y como se puede construir en el Concejo. Por favor: más "monte de Somos", no.

*Construcción puente sobre el sella
*Implantar el ciclo 0-3 años
*Ampliación puerto deportivo

De estas tres cosas, con ser estupendas y necesarias, no son en absoluto competencia del Ayuntamiento. El puente, mientras no se transfiera ese trozo de la carretera al municipio, es competevcia del Ministerio de Fomento; en el ciclo de 0 a 3 años algo tendrá que decir la Consejería de Educación; y en el puerto deportivo me imagio que se cruzan competencias de la Demarcación de Costas y el Ministerio de Fomento. En estas tres cosas el Ayuntamiento poco más que pedirlo puede hacer, creo yo.

*Agilizar los tramites para la construccion del Museo de Tito Bustillo y Centro de Salud
Ahora es el momento de ver si estas dos obras no salieron adelante por antogonismo político, por falta de voluntad de las partes o sí de verdad hay una intención real de que esto se haga.

Autor Och34
Miembro
#27 · Publicado: 22 Jun 2007 12:31
En materia de cultura y ociu, tan preparandose algun conciertu ya pal mes que vien... Falo de músika punk-rock

Página  Página 2 de 2 :  « Previous  1  2 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 ¿Qué prioridades se darán en el municipio, con el gobierno de coalición?

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®