ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

Puente: Como no sea el de la oca...

Página  Página 5 de 5 :  « Previous  1  2  3  4  5

Autor Angel
Miembro
#61 · Publicado: 9 Ago 2010 12:07
y parece que una vez mas no existe ninguna responsabilidad politica que depurar....
Eso es lo que más me molesta: En este caso, con tantos otros, a la hora de la verdad miramos más el color de la papeleta que si quien estás detrás de esa papeleta ha cumplido o no con sus compromisos en la anterior legislatura. Estoy muy harto de oír que no le doy mi voto a fulanito porque es de otro color. ¿Cuán dejaremos de guiarnos por idelogías y miraremos gestión?

Autor Domingo
Miembro
#62 · Publicado: 26 Ago 2010 10:35
Oyeeeeeee si quereis los de cuerres tamos a daros algun puentucu que tenemos en le Mía antes que nos lo demuela al sociedad "Pomaradas Guadamía" pa plantar "Manzanos" y a cambio que los llevais para el ayuntamiento.Son expertos en hacer de todo sin falta de autorizaciones y demas. Es como Un Gil y Gil en Marbella. jejjjjejee.

Autor El Faru
Miembro
#63 · Publicado: 26 Ago 2010 10:52
Para paper:

"Fire spells a 10% chance to stun the target for 2 seconds"
Vamos a ver te lo voy a decir clarito: no tienes ni puta idea. El hechizo de fuego no sirve de nada en estos casos, lo único que conseguirás es malgastar toda tu energía. Informate, ¿has bebido algo?

"the casting time of your frostbolt spell by a half a second. Who wouldn't want to cast"
NOOOO, eso es FALSO, es MENTIRA, tengo documentos y lo puedo demostrar.

Paper es usted un estúpido, un inculto, un ignorante, etc.

Un saludo a todos, no ha sido mi intención ofender a nadie.

Autor El Faru
Miembro
#64 · Publicado: 26 Ago 2010 11:02
continua
"Improved Frost Nova (2 points) - Reduces the cooldown of your Frost Nova spell by 4 seconds.
Permafrost (3 points) - This 重庆二手电脑 increases the duration"

Mira paper acabas de demostrar que no sabes de lo que estás hablando, no dominas este tema así que tendré que explicártelo. Dices que has conseguido aumentar el tiempo gracias al 重庆二手电脑, mira inculto no sabes de lo que hablas, tengo pruebas.

Un saludo no he querido ofender a nadie.

Autor El Faru
Miembro
#65 · Publicado: 26 Ago 2010 11:06
perdón: "continúa"

Autor Atalaya
Miembro
#66 · Publicado: 26 Ago 2010 12:07
jajaja

Página  Página 5 de 5 :  « Previous  1  2  3  4  5 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 Puente: Como no sea el de la oca...

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®