Hola a to2,
De regreso de las vacaciones, que aunque duraron un mes se me han hecho cortísimas, desconectado de ordenador, de relojes, etc...regreso al foro.
De mi estancia en Ribadesella, comentaré que fue genial, disfruté de la playa que la encontré bastante recuperada, miré con pena la punta del arenal que llevará tiempo que vuelva a su estado anterior, aunque al menos no presentaba el aspecto tan desastroso en que le dejó el temporal, me gustó que los servicios de limpieza actuaran con diligencia despues de piragües, me lo pasé en grande con los eventos de celebración del Día de Asturias, en fin, haciendo un balance, fueron más las cosas que me agradaron que las que no, que también las hubo.
Y leyendo el foro, también hay cosas que me han agradado y otras que no tanto.
De las que me agradaron, daros las gracias a todos los que a pesar del verano y las vacaciones, habeis logrado mantener viva la llama del foro. De las que no me han agradado, encontrarme con alguna intervención que encuentro fuera de lugar.
Y me estoy refiriendo directamente a la intervención de Lydu. Te lo digo con todo mi respeto, si lo que quieres es intervenir en el foro, por mi parte te doy la bienvenida, pero no encuentro ni adecuado ni mínimamente respetuoso con el resto de foreros, que comiences tu intervención descalificando, llamándoles ancianos que cuentan sus batallitas. Resulta que tu entrada en el foro tiene gran similitud con la entrada de un elefante en una cacharrería, arrasando todo.
Pues debes entender, que en el foro hay personas de todas las edades, que llevan tiempo aportando sus ideas y vivencias, que jamás el resto de foreros les hemos descalificado, porque ya que estamos en un foro de personajes de Ribadesella, además de agradecer las intervenciones de estas personas a las que tu te atreves a calificar propias de un asilo de ancianos, resulta que sus relatos han sido decisivos para ir reconstruyendo la vida e historia de nuestro pueblín y lo que tu calificas de "batallitas" nos sirve a los que no lo hemos conocido, para situarnos en esa época y saber cómo se desarrollaba la vida riosellana en los años a que se refieren sus escritos. Por tanto, creo y te repito que te lo digo con mi mayor respeto, hay que saber ser agradecidos con quienes comparten sus vivencias con los demás.
Seguro que tú tendrás cosas que aportar y será mucho más positivo que nos las cuentes y te dejes de descalificaciones.
Que te guste más el estilo de un forero que el de los demás, es respetable, pero si lo que buscas es la confrontación por la confrontación, te has equivocado de lugar; aquí sólo es deseable que surjan confrontaciones de ideas, no descalificaciones y menos por edades, etc...
A Tochures:
A pesar de lo rápido que he leído todo, me parece percibir que te despides y que te limitarás a leer. Si tu decisión tiene que ver con lo expuesto anteriormente, me atrevo a pedirte, si es que estoy en lo cierto, que reconsideres tu actitud y no hagas caso de consideraciones fuera de lugar.
Y si lo que quieres es abrir un foro dedicado a chats, pues lo abrimos y en paz.
A Guacamayo: Perdón por estas líneas en este foro, pero como es el más leído, aquí las he escrito. Desventajas de un foro tan leído por su éxito :-) .
Salu2 a to2 |