ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

personajes de Ribadesella

Página  Página 280 de 483 :  « Previous  1  ...  279  280  281  ...  482  483  Next »

Autor portiellu
Miembro
#4.2K · Publicado: 8 Sep 2010 14:16
mai

Los restaurantes hoy en Ribadesella no venden, porque una cazuela de fabes cuesta un euro, ala foreros vosotros que tenéis la suerte de estar en Ribadesella, también se veían unes canadiellas un que ricas que pinta tenían

no se si lo visteis en la 1 RTVE que bonito salió todo

Autor campulesrolles
Miembro
#4.2K · Publicado: 8 Sep 2010 15:48
Buenas tarde a todos:

Mai, me resulta curioso, el comentario que haces al respecto de los restaurantes, esto es un pueblo de protestas continuas. De veras, aunque soy riosellano, creo que en ningún sitio me he encontrado gente tan esceptica y negativa como en Ribadesella. No he estado en estas celebraciones del día de Asturias, pero me han dicho que el pueblo ha estado a reventar durante un montón de días. Sí que estaba por Ribadesella durante los preparativos, escuchando todo tipo de críticas a lo de siempre, que si cortan la calle, que si lo hacen aqui o alli, que sino me gustan los artistas...
Esa hostelería riosellana, fariseos donde los haya!! A día de hoy cualquier negocio que se preste lleva una contabilidad y un control de crecimiento o decrecimiento; que comparen las cajas que han hecho estos días con las que hicieron los mismos días del 2009. Después que cierren y que se vayan a comer la fabada popular con todos, eso sí, SIN PROTESTAR!!!

Autor mai
Miembro
#4.2K · Publicado: 8 Sep 2010 16:08
campulesrolles, yo no dije nada de los restaurantes ,dios me libre la que lo dijo fue portiellu no yo,y por cierto les fabes estaban muy buenas

Autor riba2009
Miembro
#4.2K · Publicado: 8 Sep 2010 16:46
Hola.
Les fabes, supongo que tarian muy buenes... al menos por el agradable olor que había cuando estaban troceando tou el compangu... pa mi mala suerte no me toco catales, ya que una hora antes de dar comienzo me entere que había que sacar un ticket por el simbólico preciu de 1€... y ya estaban agotaos... así que a casina a preparar la comida.
En mi modesta forma de pensar, creo que la celebración del día de Asturias en Ribadesella, (aunque con algún inconveniente y no buena ubicación de algunas cosas, que ya las pondré con detenimiento en el apartado de "PROTESTO...), ha sido todo un éxito... por mucho que les pese a los detractores de siempre.
Un saludo.

Autor portiellu
Miembro
#4.2K · Publicado: 8 Sep 2010 17:03
Pero bueno, que es lo que puse en contra, de los restaurantes, que yo sepa nada en absoluto
Solo el comentario de les fabes, porque lo vi en la tele, lo que dije en ningún momento, nada en contra de nada, ni de nadie que pueda ofender,
Que me importa a mí que los restaurantes vendan o no, yo creo que para eso están

Autor pata palu
Miembro
#4.2K · Publicado: 8 Sep 2010 17:05
Saludos a todos los riosellanos. Vivo en Bruselas y de vez en cuando leo vuestros comentarios. Hace 45 años que me llevaron "al extranjero". Pero me recuerdo aun de algunos personajes de los que hablais. Tambien conoci à Don Isaac el maestro, Don Jaime, ...
Los de mi edad se llaman (o se llamaban) Toño, Vicente, Toñina, La Nena (Los de Pelayo), Gasparin (el de la sidreria), .... Un abrazo.

Autor Mariyina
Miembro
#4.2K · Publicado: 8 Sep 2010 17:17
Nino, mi aldeana sí andaba por ahí, preciosa según la vi por la webcam salir de su casa, jaja. Gracies por acordate.

Autor Lydu
Miembro
#4.2K · Publicado: 8 Sep 2010 17:55
De entrada pedir perdón , y les paso a explicar La que entra en este foro es mi madre que tiene muchos años, mencionada en este foro ,Por su edad Es su nieto , mi hijo el que le lee en ocasiones a su abuela las cosas del foro y la ayuda a entrar , Y el que respondió fue el Creo que era evidente la forma de expresarse de un joven y en una edad muy difícil donde las hormonas y infinidad de cosa les hacen perder el respeto
También decirles que estoy en casa de mi primo en Gerona, pasando unos días, desde donde les respondo, el está de viaje y me notifico este percance, cuando vuelva responderá a todos, espero que así sea
Referente a mi soy de Ribadesella, vivo en Madrid, tengo casa en Ribadesella, donde voy cada vez que mi trabajo me lo permite Mi madre fue mencionada en una ocasión y mi padre en varias Solo deseo leer no participar, y mi nombre no es Lidu, era el de mi abuela

Autor Ribesella
Miembro
#4.2K · Publicado: 8 Sep 2010 23:25
Pareceré despistáu , pero acabo de ver esti foro por primera vez y me está pareciendo muy interesante .Pa no repetime ,empecé a leelu hoy desde el principio y voy por la página 3.Falta muchu?.
Prometos leelos todos .

Autor loles
Miembro
#4.2K · Publicado: 8 Sep 2010 23:43
jajjjj hola ribesella,no te queda na jajjj,no creo que te conteste nadie ahora,suponiendo que estamos todos viendo la gran gala que estan haciendo en el dia de Asturias en el pueblin.Está guapisima la gala,pena de lluvia,yo la estoy viendo por internet.Animo Ribesella que te va a gustar,un saludo

Autor Mariyina
Miembro
#4.2K · Publicado: 9 Sep 2010 00:36
Ribesella, bienvenid@. Ya encontrarás tema sobre tu "nick". Me hubiera gustado más que te llamaras Ribadesella, pero bueno, no es crítica. Saludos.

Autor Mariyina
Miembro
#4.2K · Publicado: 9 Sep 2010 04:09
Tovía hay algunu por la calle. Si estuviera enfocau pa La Botica a lo mejor veía más. Jeje, descansar...

Autor mai
Miembro
#4.2K · Publicado: 10 Sep 2010 00:21
hola pata palu bienvenido al foro¿no seras familia de sole y gonzalo?

Autor pata palu
Miembro
#4.2K · Publicado: 10 Sep 2010 11:01
Hola mai. Soy nieto de sole y gonzalo. Vivi con ellos asta mis 8 años (en la antigua calle general san jurjo, donde los arcos).

Autor mai
Miembro
#4.2K · Publicado: 10 Sep 2010 11:26
pata palu yo a sole y gonzalo los conocia mucho porque vivian en el cocayu en el edificio enfrente del mio yo en el 1 y ellos en el 3 que ahora vive su hija mari , no se si seras hijo o sobrino de ella,pero para mi muy buena gente todos

Página  Página 280 de 483 :  « Previous  1  ...  279  280  281  ...  482  483  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 personajes de Ribadesella

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®