PARA TITI VARAS
Mira Titi , me parece que presentas una grave confusión , aquí el ofendido soy yo , Me parece que usted no es consciente de lo que dijo y escribió en este mismo foro y en estas mismas páginas Usted escribió aquí en este foro que era un hombre y sabia guardas los secretos , y me parece que se puso como una gallineta a contárselo a todos los chismosos que le preguntaban para hacerse el importante.
1 )no me interesa usted ni como persona ni como personaje .
Mire por donde que usted si, Que le parecería si empiezo a contar las miserias de su familia Usted es consciente del daño que ha ocasionado y encima sus amiguitos son los que lo traiciona pues me dicen que es usted , es el responsable Cuando uno se compromete hacer una cosa SE CUMPLE
2) todo lo que usted pueda decir de mi me resbala .
Pues mire por donde que a mí no me resbala, lo que usted ha dicho de mí y de mi familia en estas mismas hojas y donde queda de manifiesto un odio tremendo Usted lo escribió. Me lo puede explicar el motivo, Por tanto entenderá usted que esto no puede quedar así, es mejor que como usted bien me dijo que cuando lo viera por Ribadesella lo saludara, Por tanto cumpliré lo que usted mismo me dijo, Yo le di mi palabra que lo haría
3 )yo no tengo ni un segundo que perder con usted .
Pues se tiene que sentir muy orgulloso pues yo me entre tuve MESES en saber quién era usted su tía sus padres y hasta sus muertos Por tanto será un placer para mi irlo a ver a Gijón cuando pase por su ciudad o por Ribadesella los paisanos nos debemos saludar ya conseguí su dirección Tan pronto olvido lo que escribió aquí o usted nada más se acuerda de uno cuando le mencionan la palabra CARAJO pues tranquilo que cuando me vea se la recordare
4)Por lo tanto me puede usted mandar pribados o mensajes por el foro que nunca mas obtendra respuesta
No de eso no tengo duda, intente resolver esto como caballeros, pero usted por sus deficiencias no me respondió no se lo tengo en cuenta
Por tanto cada vez que me dirija a usted lo realizare por este foro donde usted es un erudito y un chismoso contando cosas por el Facebook, Aquí dice unas cosas y por la espalda otras Y le repito lo vendieron sus amiguitos .
5)y esta es la ultima vez que entro a sus provocaciones
Me parece que no recuerda que el ofendido soy yo no usted Titi , me parece que hay momentos que lo olvida Por mí no recibirá más provocaciones , pues nuca las realice, es usted que se está poniendo nervioso por su mala actuación Pero en el fondo usted desconoce los que son provocaciones por parte de Cubano el campeón de las ostias,ja,ja,jas,ja, permítame reírme .
,6)le pido o mejor se lo ruego que se olvide usted de mi asi como de mi familia .
Usted no me tiene que rogar nada y menos prohibirme ver y hablar con su familia a la cual, la respeto y la aprecio mucho Pues me han demostrado una gran honestidad y ser unas personas maravillosas con mas principios y educación que usted , carece.
Su falta se la repito no saberse guardar la lengua y faltar a la palabra dada por usted a mi
Referente a su familia puedo repetirle que son muy buena gente Siempre puede haber roces en el trabajo y eso lo entiendo pero no observe el odio que usted plasmo en estas hojas Por eso mi intereses en saber que fue el problema Yo también le digo y aquí hay testigos que la actuación de cierta parte de mi familia no la vi correcta , en muchas ocasiones con una prepotencia desmedida Ahora bien no lo que usted escribió desde este mismo foro y luego lo que fue largando Eso es lo que no entiendo
7)con toda mi educacion le mando un cordial saludo y que disfrute de una buena y sana vida .
Mire mi subconsciente me dice que miente y que sigue habiendo un odio dentro de usted tremendo y desmedido y le repito que yo no soy el responsable de la actuación de mis antepasados Pero mi nobleza me permite recibir estas palabras como un gesto cordial La persona que me conoce de este foro la única sabe que soy de la broma y no de disputas
Por mí este tema queda totalmente zanjado , con usted No deseo tener disputas con usted y su familia que le vuelvo a repetir son extraordinarios Le brindo mi amistad y si me necesita para cualquier problema relacionado con la salud no dude en pedírmelo aquí, me tiene y intentare y pondré todos los medios para que usted tenga otro concepto de mi familia o por lo menos de mi.
Reciba un cordial saludo y por mi todo está olvidado, Aquí se viene a discutir ideas y conceptos no a buscar enemigos
Un saludo afectuoso de Cubano |