ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

personajes de Ribadesella

Página  Página 301 de 483 :  « Previous  1  ...  300  301  302  ...  482  483  Next »

Autor SIBERIA
Miembro
#4.5K · Publicado: 11 Oct 2010 14:50
Queridos? Foreros:

Aunque pa nada me gusta intervenir en esti foru con ánimos de polémica, ya que mi únicu interés, como creo haber demostrau a través de mis intervenciones, son los específicamente marcaos en su día por sus creadores, es decir: recordar, compartir, debatir, y divertinos con los personajes, lugares, situaciones y anécdotes de tiempos pasaos, que en algunos caso si pienso que fueron mejores (esto son coses de la edad).

Hoy no me queda más remediu que mostrar, en primer lugar mi asombru y después mí indignación ante los comentarios vertidos por unu de los foreros:

Mi asombru por que se trata del artífice de esti lugar de encuentru. De la persona que un 15 de setiembre del añu de 2008 nos hizo reaccionar esa parte del cerebru que según dicen sirve pa pensar? y volver la vista atrás (como diría Machado – nota cultural) para recordar y a la vez homenajear a todos aquellos personajes riosellanos que con más o menos fortuna nos precedieron. Consiguiendo con todo ello:

Que muchos, cada vez más, aunque no se por cuantu tiempu según se van desarrollando les coses, se engancharan en esta plaza pública.

Crear un clima de camaradería y complicidad, logrando que a través de no se cuantísimos post (algo va aprendiendo unu) nos intercambiáramos miles de informaciones que nos permitieron recordar coses ya olvidades y descubrir otres que no conocíamos.

Que riosellanos, que por circunstancies, muches veces no deseades, otres si, por supuestu, y hoy se encuentran lejos, muy lejos o lejísimos, volvieran a tener contactu, rememoren vivencies pasades y se enganchen otra vez en la vida y costumbres (esto dejaremoslo pa prau, porque aquí costumbre no se mantien ni una) riosellanas.

Consiguiendo, no sé si será un pocu exagerau, que incluso familiares de riosellanos, hoy alejados también del pueblin, pudieran tener noticies de sus antepasados.

Por tou ello, gracies, muches gracies, Guacamayo.

Pero como decía, también quiero mostrar mi indignación (sentimiento grande de enojo que genera un acto ofensivo o injusto), por los comentarios vertidos contra un miembru de esti foro, vital pa el funcionamientu del mismu y que si por algo se caracteriza es por tou lo contrariu que nuestru fundador Guacamayo (hoy más bien Cacatua) vomita en su despedida. La verdad es que me gustaría saber y creo que al restu de los foreros también, que es lo que impulsa a una persona a, desde el anonimato, realizar esta clase de manifestaciones descalificantes, a sabiendes de que aun sin ser ciertes el dañu que haz e irreversible (calumnia que algo queda). Y además con unos argumentos tan farragosos y contradictorios que más que aclarar confunden. Porque querido Guacamayo, después de leer y releer todos los escritos de Nino Barcena, no encuentro ninguna justificación, que de ningun modo la puede haber, para tu "homilía":

"Últimamente, me he topado con un envidioso, rencoroso, que por fin ha dado muestras de lo que realmente es, eso sí, con formas, con modales, un valiente, bah, no merece la pena, si ya sabía como era, como es, y como vivirá el resto de sus días, eso no cambiará nunca, si es Nino Barcena, lo digo con nombre y apellido. En su día intenté, estar a bien, aun sabiendo como se las gasta este personaje, una vez mas me ha demostrado la clase de persona que es, intransigente, envidioso,rencoroso, un infeliz."

Después de tou esto pocu queda por decir. A mí, personalmente a mí, solu se me ocurre una cosa: Esi día nuestro amigu? Guacamayo no se encontraba bien de salud, y posiblemente un estado febril alto le haya hecho delirar en cuanto a sus opiniones sobre algunos de los miembros del foro. Y a los hechos me remito. Después de opinar lo que opino sobre Nino (HOMENAJE YA) y decir lo que dijo sobre mi humilde persona:

SIBERIA(PEDAZO PAISANO RIOSELLANO, MUCHOS DEBERÍAN TOMAR EJEMPLO)

Solo se puede llegar a la conclusión de que tou esto se debe a la mezcla de los antibióticos pa la fiebre junto con algún ferviatu, causandoi un efectu nocivu que lu llevo a una enajenacion transitoria y así salió lo que i salió.

Pero estoy convencidu de que una vez recuperau, como un paisanu que no dudo que e, pedirá disculpes por la primera opinión (un mal dia tienlu cualquiera) y se ratificara en la segunda, perdon ... digo ....... y por la segunda. Quedo a la espera, porque estoy seguru que lo haras. Y que conste que no se quien eres aunque me gustaría, pero se que lo haras.

Y nada más.

Hala a seguir con lo nuestru.:

El Cobayu, la Atalaya, la Guia y el Tropezon.
Pericu, Manolo Cantu, Foronda y el Malecon.

Me despido con proverbio chino que viene muy bien como epilogo.

因为你不知是谁会爱上你的笑容。en español : Yo por el foro .... mato

PD. Aunque esti no sea el momentu mas propiciu, quiero mandar un abrazu pa los foreros de la france, que también los hay, aunque esten calladinos, de momentu.

Autor titi varas
Miembro
#4.5K · Publicado: 11 Oct 2010 16:32
Hola a todos los foreros Riosellanos , asi como a todos aquellos que siguen el foro.
Es una buena noticia, por que estoy biendo que esto se anima , pero faltan algunos que esperamos que pronto esten de nuevo entre todos nosotros , venga animos para todos , que reine la paz y la concordia .

saludos para todas y todos titi varas

Autor riba2009
Miembro
#4.5K · Publicado: 11 Oct 2010 17:07
Hola.
Al hilo del post de siberia, sobre el (para mi forma de ver... desafortunado comentario de Guacamayo, acerca de ninobarcena), post de despedida... yo me pregunto desde ese día... quien es "guacamayo", lo que dice de nino, me recuerda, que casi esas mismas cosas las dijo un personaje de Ribadesella... en una noche de copas (en el otoño-invierno de año 2006), dicho personaje, no solo dijo... casi le agrede físicamente... quien sabe... como la vida es un pañuelo... hasta pueden estar relacionada una cosa con la otra...
Un saludo.

Autor joseluis
Miembro
#4.5K · Publicado: 11 Oct 2010 19:30
Buenas tardes Nino, nada que decir y no te voy a poner colorau diciendo tou lo buenu de ti.
Hay una frase muy guapa que diz:
"Deja que los perros ladren Sancho amigo, es señal que vamos pasando." E una variante de una frase que se diz qu'era del Quijote, pero, ¡que va!, por lo vistu e una frase de Azaña ¡toma ya!
P'al otru ni pío
En tu homenaje pongo unes fotos, que no son de ahora, pero a mi gústanme, muchu, una e de la aldea y la otra desde Guía que sé que te gusta mucho.
Saludos y a cuidase y no dejes de estar de vez en cuando por esti foro que e de todos

Autor Mariyina
Miembro
#4.5K · Publicado: 11 Oct 2010 20:15
Bellas, José Luis....me encanta la de la tenada.
Cariños, Nino.

Autor ninobarcena
Miembro
#4.5K · Publicado: 11 Oct 2010 23:14
Gracies a todos,pero hoy fáltanme tecles,(o palabres)
no se.Un abrazo.

Autor gatitos
Miembro
#4.5K · Publicado: 12 Oct 2010 04:28
¡Venga Nino,a lo que vamos,AL FORO,Que es precisamente,lo que pedia Guacamayo al principio,cuando lo fundo,por eso mismo (yo por lo menos)no entiendo nada. Hay muchas personas ilusionadas con esto,que no tienen la suerte de poder ir AL FARIN o a LA ATALAYA,o A LA PUNTA EL POZU todos los dias cuando algo les agobia...asi que por favor,seguir "todos"y cuando a alguno no le guste lo que lea,pues con pasar,ya esta. Para discutir,hay otros sitios. Estoy echando de menos a mucha gente. Saludos a todos.(SONRISA)

Autor ALVARO
Miembro
#4.5K · Publicado: 12 Oct 2010 10:20
Sigo con personajes Riosellanas, creo que es el tema del foro?

LOS ENRIQUES:
Cuando el agua venia del Tinganón y la luz era de Ercoa, teniamos a Enrique el de la luz y Enrique el del agua el primero vivia en una casina del Cabayu, enfrente de Tayuelu, con gafes de culo de botella, pero que solucinaba todo lo relacionado con la luz, los plomos del palu, etc.
El otro Enrique, es el padre de Fonseca.todo sobre las traidas.
No podemos olvidar a Danielin Arias, el cual llevaba todo el control reswpecto al alcantqarillau y doto lo relacionado con obras municipales.

Me hace mucha gracia las salidas del objeto del foro, sobre todo cuando salen temas gastronomicos, para contrarrestar, ayer me comi una fabadina, la cual comida en Cataluña, presta muchu

Autor guacamayo
Miembro
#4.5K · Publicado: 13 Oct 2010 09:27
En primer lugar, siento haber hecho publicos mis pensamientos.
A las personas que he ofendido, les pido mil disculpas.
En segundo lugar, yo no me he peleado con nadie en mi vida, y menos con aquellos con los que me he sentido ofendido, simplemente los he ignorado, repito si de algo me arrepiento es de hacer públicos mis pensamientos, pido perdón, de nuevo, a aquellos a los que he podido ofender.
Aun así considero que se hace mas daño, con insinuaciones, y de eso aquí hay gente que es profesional.
En cuanto a quien soy, eso es de mi incumbencia, que haya gente que quiere dar su nombre, me merece todos mis respetos, como deseo que mi nombre siga en el anonimato, creo que merece un respeto.
En cuanto a Cubano, mira, te lo dije y te lo repito, lo mejor es que abandones el foro, yo por mi parte ya lo hago, he entrado solo, para rebatir ciertos puntos, espero no tener que volver a entrar, solo lo haré si veo que mi persona resulta citada y para aclarar ciertos escritos dentro del foro, referentes a mi.
Cubano, si te digo que abandones el foro, es por tu bien, veo que malgastas el tiempo, intentando explicar tu filosofía de vida, también es cierto, que mezclas en tus escritos, explicaciones muy buenas con salidas de pata de banco, tus formas si es cierto que en cierto modo te pierden, en cuanto a si esta foto , este copia-pega y algunas cosas mas que te dicen el rsto de foreros, para acusarte de poco original, eso no es mas que anecdótico.
Tu como yo, no tenemos cabida en el foro, la verdad, duele, ojo, a todos, incluido tu y por supuesto yo, y eso lo podemos hacer extensivo al resto de foreros.
En cuanto a la llamada deatención a los administradores del foro, me parece lamnetable, la verdad, esto no es un foro de ética y buenas costumbres, mejor apelemos a la RESPONSABILIDAD DE TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS FOREROS, los administradores no son niñeras, ellos nos ponen una herramienta, EL FORO, y todos nosotros debemos ser responsables de como la usamos.
Espero y deseo que sigais todos contribuyendo al crecimiento del foro, que por otra parte puede ser el crecimiento de Ribadesella, eso si exponiendo vuestros escritos con total y absoluta sinceridad.
Cubano, por tercera y última vez, te pido desde aquí, que sigas mi camino y abandones el foro, por tu bien, en primer lugar, por el bien de la mucha y buena gente de este foro,y aunque joda decirlo, por el bien de los caciquillos y demás poderes, del pueblo, por que no pongas en duda, que siempre, siempre, saldrán vencedores, al fin y al cabo, está todo atado y bien atado,¿te suena?

Autor cubano
Anónimo
#4.5K · Publicado: 13 Oct 2010 12:51
Te respondo en Cubano Guacamayo

Autor cubano
Anónimo
#4.5K · Publicado: 14 Oct 2010 00:35

Saben que es esto

Autor cubano
Anónimo
#4.5K · Publicado: 14 Oct 2010 00:39

Lo prometido El asilo1925 Hay muy mala conexión

Autor Mariyina
Miembro
#4.5K · Publicado: 14 Oct 2010 00:40
Buena, pero debe haber mejores, Cubano, o más recientes.

Autor cubano
Anónimo
#4.5K · Publicado: 14 Oct 2010 00:43

Uploaded with ImageShack.us

1950 Esta foto es preciosa miren el carrito de helados el coche de niños de aquella epoca la gente en los palos Venga hasta mañana hoy tengo trabajo

Autor Mariyina
Miembro
#4.5K · Publicado: 14 Oct 2010 00:46
Muy buena. Ese año nací...mis padres debían estar por ahí.
No te digo que tienes fotos maravillosas ?

Página  Página 301 de 483 :  « Previous  1  ...  300  301  302  ...  482  483  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 personajes de Ribadesella

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®