Queridos? Foreros:
Aunque pa nada me gusta intervenir en esti foru con ánimos de polémica, ya que mi únicu interés, como creo haber demostrau a través de mis intervenciones, son los específicamente marcaos en su día por sus creadores, es decir: recordar, compartir, debatir, y divertinos con los personajes, lugares, situaciones y anécdotes de tiempos pasaos, que en algunos caso si pienso que fueron mejores (esto son coses de la edad).
Hoy no me queda más remediu que mostrar, en primer lugar mi asombru y después mí indignación ante los comentarios vertidos por unu de los foreros:
Mi asombru por que se trata del artífice de esti lugar de encuentru. De la persona que un 15 de setiembre del añu de 2008 nos hizo reaccionar esa parte del cerebru que según dicen sirve pa pensar? y volver la vista atrás (como diría Machado – nota cultural) para recordar y a la vez homenajear a todos aquellos personajes riosellanos que con más o menos fortuna nos precedieron. Consiguiendo con todo ello:
Que muchos, cada vez más, aunque no se por cuantu tiempu según se van desarrollando les coses, se engancharan en esta plaza pública.
Crear un clima de camaradería y complicidad, logrando que a través de no se cuantísimos post (algo va aprendiendo unu) nos intercambiáramos miles de informaciones que nos permitieron recordar coses ya olvidades y descubrir otres que no conocíamos.
Que riosellanos, que por circunstancies, muches veces no deseades, otres si, por supuestu, y hoy se encuentran lejos, muy lejos o lejísimos, volvieran a tener contactu, rememoren vivencies pasades y se enganchen otra vez en la vida y costumbres (esto dejaremoslo pa prau, porque aquí costumbre no se mantien ni una) riosellanas.
Consiguiendo, no sé si será un pocu exagerau, que incluso familiares de riosellanos, hoy alejados también del pueblin, pudieran tener noticies de sus antepasados.
Por tou ello, gracies, muches gracies, Guacamayo.
Pero como decía, también quiero mostrar mi indignación (sentimiento grande de enojo que genera un acto ofensivo o injusto), por los comentarios vertidos contra un miembru de esti foro, vital pa el funcionamientu del mismu y que si por algo se caracteriza es por tou lo contrariu que nuestru fundador Guacamayo (hoy más bien Cacatua) vomita en su despedida. La verdad es que me gustaría saber y creo que al restu de los foreros también, que es lo que impulsa a una persona a, desde el anonimato, realizar esta clase de manifestaciones descalificantes, a sabiendes de que aun sin ser ciertes el dañu que haz e irreversible (calumnia que algo queda). Y además con unos argumentos tan farragosos y contradictorios que más que aclarar confunden. Porque querido Guacamayo, después de leer y releer todos los escritos de Nino Barcena, no encuentro ninguna justificación, que de ningun modo la puede haber, para tu "homilía":
"Últimamente, me he topado con un envidioso, rencoroso, que por fin ha dado muestras de lo que realmente es, eso sí, con formas, con modales, un valiente, bah, no merece la pena, si ya sabía como era, como es, y como vivirá el resto de sus días, eso no cambiará nunca, si es Nino Barcena, lo digo con nombre y apellido. En su día intenté, estar a bien, aun sabiendo como se las gasta este personaje, una vez mas me ha demostrado la clase de persona que es, intransigente, envidioso,rencoroso, un infeliz."
Después de tou esto pocu queda por decir. A mí, personalmente a mí, solu se me ocurre una cosa: Esi día nuestro amigu? Guacamayo no se encontraba bien de salud, y posiblemente un estado febril alto le haya hecho delirar en cuanto a sus opiniones sobre algunos de los miembros del foro. Y a los hechos me remito. Después de opinar lo que opino sobre Nino (HOMENAJE YA) y decir lo que dijo sobre mi humilde persona:
SIBERIA(PEDAZO PAISANO RIOSELLANO, MUCHOS DEBERÍAN TOMAR EJEMPLO)
Solo se puede llegar a la conclusión de que tou esto se debe a la mezcla de los antibióticos pa la fiebre junto con algún ferviatu, causandoi un efectu nocivu que lu llevo a una enajenacion transitoria y así salió lo que i salió.
Pero estoy convencidu de que una vez recuperau, como un paisanu que no dudo que e, pedirá disculpes por la primera opinión (un mal dia tienlu cualquiera) y se ratificara en la segunda, perdon ... digo ....... y por la segunda. Quedo a la espera, porque estoy seguru que lo haras. Y que conste que no se quien eres aunque me gustaría, pero se que lo haras.
Y nada más.
Hala a seguir con lo nuestru.:
El Cobayu, la Atalaya, la Guia y el Tropezon.
Pericu, Manolo Cantu, Foronda y el Malecon.
Me despido con proverbio chino que viene muy bien como epilogo.
因为你不知是谁会爱上你的笑容。en español : Yo por el foro .... mato
PD. Aunque esti no sea el momentu mas propiciu, quiero mandar un abrazu pa los foreros de la france, que también los hay, aunque esten calladinos, de momentu. |