ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

personajes de Ribadesella

Página  Página 302 de 483 :  « Previous  1  ...  301  302  303  ...  482  483  Next »

Autor Pains
Miembro
#4.5K · Publicado: 14 Oct 2010 00:48
Unos foreros que dicen que se van pero que no se han ido....otros que no dicen que se van pero que parece que se han ido....unos administradores que no publican las normas del foro....un miembro del foro que las publica....unos dardos y ofensas que pretenden ser reparadas en un pis pas....

¿Quién me compra este lío?...

Salu2 a to2

Autor Mariyina
Miembro
#4.5K · Publicado: 14 Oct 2010 01:05
Siempre es grato verte, Pains. Saludos.

Autor petitaazul
Miembro
#4.5K · Publicado: 14 Oct 2010 08:26
Buenos dias a todos,

Cubano tienes una fotos preciosas de lugares de Ribadesella, las fotos nos hacen viajar en el tiempo y imaginar como era en aquellos tiempos, para los que somos mas jovenes y un recuerdo bonito para las personas que vivieron.
Muchas grácias y le animo a que nos enseñe mas.

Saludos

Autor portiellu
Miembro
#4.5K · Publicado: 14 Oct 2010 13:48
Amigos foreros , bueno quien quiera ser amigo, y quien no quiera que lo deje . yo entro en el foro para decir una cosa , no se si fue en el mes de agosto , septiembre , tenia pensado dejar el foro pero al final me dio pena , por mi , por que me entretiene mucho y me gusta la gente de Ribadesella , para seguir y que nadie supiera que era yo , entre con el alias de perritos , pero me descubrieron y no volví a salir mas con el alias de perritos , , pues después de pensar , sigo con el alias de portiellu , si el moderador piensa que esto es ser un clon , lo dejo a su elección. .pero vaya barrida que hay que dar en este foro para que quede sin clones ,

Un saludo Portiellu

Autor cubano
Anónimo
#4.5K · Publicado: 14 Oct 2010 14:12
PARA PORTIELLU

Mira eres una gran persona ,y una gran mujer lo de los clones no era dirigido jamás a ti por ¡¡¡¡¡¡el amor de Dios !!!!!!
Bueno pronto creare una hoja y nuevo post dentro de este foro y espero te pases y dejes tus opiniones Eres de las grandes mujeres que existen dentro de este foro y si existieran las hojas que borraron verías que reclame tu presencia pues te notaba a faltar
Los clones creo que son aquellos que se propusieron confundir y hacer daño Pab , may...Pan... etc dejemos el tema Hoy se inicia una nueva etapa y espero que todos vuelvan al foro Por mi todos está solucionado y el mal olvidado

Un saludo

Autor cubano
Anónimo
#4.5K · Publicado: 14 Oct 2010 14:17
Si lo de la barrida , sería bueno , ja,ja,ja,jaquedamos tres nada mas , pero ya verás que se volverá a levantar todo esto

Un saludo

Autor bitacora
Miembro
#4.5K · Publicado: 14 Oct 2010 17:58
La foto del puente no es del 1950, por mis calculos creo que fue hecha despues del 1967 !las casas del fondo!!!!!!
desde Berlin saludos y Gracias

Autor aspendas
Miembro
#4.5K · Publicado: 14 Oct 2010 19:23
La foto del puente y, según los "famosos carteles" que hay en algunos chalets de la playa, es anterior a la Guerra Civil.

Según ellos, tres de los chalets conocidos como "El Hospitalillo" fueron derribados durante dicha guerra. Y si en esta foto están los seis...

Y yo sigo esperando desde hace cinco meses que los impresentables del Ayuntamiento me contesten. Si es que de dónde no hay...

Autor aspendas
Miembro
#4.5K · Publicado: 14 Oct 2010 19:26
Cubano, la puedes volver a poner? Gracias

Autor ALVARO
Miembro
#4.5K · Publicado: 14 Oct 2010 21:18
Completamente de acuerdo , sobre el 67, ya que están los chalets de primera linea de la ria, promovidos por el hermano de Maria la de los Patos, posteriores al 4-4 y la cooperativa detras. Lo del hospitalillo, apartamentos de antes del a guerra, aun persisten parcialmente. como aparecen en la foto

Autor cubano
Anónimo
#4.5K · Publicado: 14 Oct 2010 22:13
PARA ASPENDAS Y ALVARO

Las fechas es lo que me dicen al comprarlas o encontrarlas Yo escribo lo que me dijeron Son ustedes y en este foro los que tiene que ilustrarlas
Contar quien vivía en aquellas casa y infinidad de comentarios que surgen Yo soy joven nada de eso se

Aspendas que problema tienes con el ayuntamiento y de que fotografía me hablas que quieres que vuelva poner Si es ir l ayuntamiento dime me apunto Pero dime ,a quien te recuerdo que hay muchos cxxxxllxxs
Si me necesitas para algo del ayuntamiento AQUI ME TIENES

Autor aspendas
Miembro
#4.5K · Publicado: 14 Oct 2010 22:36
La foto del puente creo que es de 1975, año arriba año abajo.

Gracias cubano. No es realmente un problema lo que tengo con el Ayuntamiento de Ribadesella, me ha decepcionado su mala gestión; con premeditación y alevosía.

Autor bitacora
Miembro
#4.5K · Publicado: 14 Oct 2010 22:52
Cubano muchos saludos,
En la casa llamada del Hospitalillo,vivio mi familia.
En el Bajo vivia un matrimonio, guardeses de las posesiones o casas de la Marquesa,
Se llamaban Jose y Tina (hermana de Toso el del Coballo)
En el primer piso vivio mi familia.
En el segundo Piso vivia por los veranos una familia de Bilbao con 7 Hijas,
Y en el ultimo piso vivia Lola Peña con sus hijas Tere y Judit
Tengo muchos recuerdos de mi infancia, del campin,la cuadra de los caballos de la guardia civil
De Tino el carpintero,los cubiles de los gochos, el gallineru.......
Saludos para todos

Autor cubano
Anónimo
#4.5K · Publicado: 14 Oct 2010 23:05
Gracias por tus palabras Bitacora Ya Riba tiene para apuntar cosas Esa es la idea que cada uno aporte su granito
Un saludo

Autor bitacora
Miembro
#4.5K · Publicado: 14 Oct 2010 23:18
La encontre en Google
Saludos

Página  Página 302 de 483 :  « Previous  1  ...  301  302  303  ...  482  483  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 personajes de Ribadesella

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®