ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

Rotonda para Septiembre

Página  Página 4 de 5 :  « Previous  1  2  3  4  5  Next »

Autor labaro
Miembro
#46 · Publicado: 20 May 2007 11:19
bueno yo creo que ya esta tou vistu solu falta esperar que salga un alcalde y la quite antes de que llegue el veranu y la vea tou dios (QUE VERGUENZA)

Autor mistral
Miembro
#47 · Publicado: 25 May 2007 17:16
yo viendo es to solo puedo decir horrrriblee

Autor labaro
Miembro
#48 · Publicado: 5 Jun 2007 22:13
¿CUANDO QUITAN ESOS MUÑECOS?

Autor labaro
Miembro
#49 · Publicado: 5 Jun 2007 22:15
¿CUANDO QUITAN ESOS MUÑECOS?

Autor Atalaya
Miembro
#50 · Publicado: 26 Jul 2007 16:49
Bueno ya ha pasado un tiempo más que prudencial para evaluar los resultados de la rotonda de la entrada del puente.

La verdad, es que siempre creí que iban a ser positivos, pero me parece que han superado las expectativas, al menos las mías.

No sé si puede existir otros factores que lo expliquen, pero a las mismas horas y los mismos días del año pasado, las caravanas de entrada a la villa desde el cobayu eran bastante mayores.

De la caravana de la parte del puente no digo nada porque no la sufro, me imagino que los días de playa a las 8 de la tarde o así etará a reventar. Aunque de momento solo lo imagino porque tampoco han venido tantos días de playa...

Un saludo a los pocos lectores que hay por aquí en verano.

Autor Atalaya
Miembro
#51 · Publicado: 26 Jul 2007 16:54
Por cierto no hago más que ver gente (turistas obviamente) sacándose fotos con la estatua de los palistas... joder, que incluso a mi me va pareciendo menos fea de lo que me pareció en un principio

Autor llande
Miembro
#52 · Publicado: 26 Jul 2007 20:05
¿sobrevivirá la rotonda a las piraguas?

la guardia civil tendrá mucho trabajo si pretenden salvarla, esperemos que el domingo siga donde estaba.

Autor Angel
Miembro
#53 · Publicado: 27 Jul 2007 08:24
¿sobrevivirá la rotonda a las piraguas?

Lo dudo, o mucho ha cambiado la gente de piraguas.

Autor Atalaya
Miembro
#54 · Publicado: 27 Jul 2007 12:27
La verdad es que sea fea o guapa, nos guste más o menos no estaría bien que nadie se la cargase. Pero creo que o mucho me equivoco o veremos a algún gracioso por ahí con el remo de los palistas o incluso con algún palista tomando una copa...

Autor amaranta
Miembro
#55 · Publicado: 27 Jul 2007 19:18
atalaya los atascos fueren d'arreu depues les piragues de toa la vida, non enantes. Y si que hay atascos pela cabaña p'alla, y pela carretera l'estacion. Del puente p'alla nun se.

Autor Atalaya
Miembro
#56 · Publicado: 30 Jul 2007 15:33
Pues habrá que esperar a que pase agosto, porque es verdad que julio vino muy flojo de tiempo veraniego y de gente, o al menos eso comentan casi todos los comerciantes. A ver si podemos "hacer el agosto".

Autor Atalaya
Miembro
#57 · Publicado: 16 Ago 2007 09:00
Bueno, pues ya quitaron los "muñecos" como los llamó labaro, de paso cortaron el agua y dejaron la piragua pintarrajeada desde Piragües ...

Yo personalmente prefiero una escultura fea para la entrada del pueblu a una fuente abandonada. Es vergonzosu que siga así.

Por otr aparte ya pusieron la escultura de la rotonda del alimerka, sin muchu bombo o por lo menos yo me enteré de la que pasaba por allí. E muchu más guapa, muchu más sencilla y muchu menos vistosa (no tien chorrinos de agua) y además homenajea algo tan nuestru como les pintures de la cueva de Tito Bustillo... Una pena que esté tan escondida, yo la ponía en vez de los palistas.

Autor Atalaya
Miembro
#58 · Publicado: 16 Ago 2007 15:47
Por ciertu hoy me chupé 20 minutos de caravana desde casi la tejera hasta la rotonda del puente. Tendré que dar la razón a Amaranta.

La verdad es que la rotonda da vergüenza, sin flores, sin luces, sin muñecos, sin agua... Hombre a mi no me gustó nunca pero de eso a tenelo así... prefiero como estaba antes de piragües.

Autor Atalaya
Miembro
#59 · Publicado: 22 Ago 2007 10:15
Parece ser que los madelman, como alguien maliciosamente les llamaba, no van a volver a la rotonda.

A mi personalmente nunca me gustaron, pero desde luego prefiero la rotonda bien ajardinada, iluminada y decorada (aunque no me guste) a como está ahora, y que parece ser es como va a quedar durante un tiempo.

No solo es malgastar el dinero de todos, hacer una fuente, pagar a un ceramista, para a los dos meses quitarlo. Pues no solo es el malgasto digo, es que me da que pensar, el ver que poco se respetan decisiones tomadas por corporaciones anteriores. Que digo yo que tan legítimo me parece decidir ponerla como decidir quitarla... no es esa la cuestión, sino el poner de manifiesto esa fractura en la sociedad, esa polarización en todos los aspectos de la sociedad, en este caso riosellana. Es como si algunas decisiones (paseo de doña leticia, el festival rock en el prau san juan, los palistas de la rotonda...) estuviesen motivados más por un rencor latente durante años de Mirandismo que por dar solución a un problema real de la sociedad riosellana...

Autor Atalaya
Miembro
#60 · Publicado: 22 Ago 2007 10:20

Página  Página 4 de 5 :  « Previous  1  2  3  4  5  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 Rotonda para Septiembre

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®