Parece ser que los madelman, como alguien maliciosamente les llamaba, no van a volver a la rotonda.
A mi personalmente nunca me gustaron, pero desde luego prefiero la rotonda bien ajardinada, iluminada y decorada (aunque no me guste) a como está ahora, y que parece ser es como va a quedar durante un tiempo.
No solo es malgastar el dinero de todos, hacer una fuente, pagar a un ceramista, para a los dos meses quitarlo. Pues no solo es el malgasto digo, es que me da que pensar, el ver que poco se respetan decisiones tomadas por corporaciones anteriores. Que digo yo que tan legítimo me parece decidir ponerla como decidir quitarla... no es esa la cuestión, sino el poner de manifiesto esa fractura en la sociedad, esa polarización en todos los aspectos de la sociedad, en este caso riosellana. Es como si algunas decisiones (paseo de doña leticia, el festival rock en el prau san juan, los palistas de la rotonda...) estuviesen motivados más por un rencor latente durante años de Mirandismo que por dar solución a un problema real de la sociedad riosellana... |