Para Cubano:
En un post anterior me pediste que intentase aclarar los motivos por los que Cubano y Pains no son la misma persona. Se trata de una tarea difícil, ya que es un absurdo y como tal, carece de lógica y sin lógica es difícil razonar.
Cuando leí esto en tu comentario, fue inevitable que me lo tomase a risa, me estuve riendo un buen rato. Pero, inevitablemente, pasada esta primera reacción, vino una segunda, que encierra un algo de enojo, ya que detrás de todo esto surge la consideración de que se me ataca achacándome que me presto a un juego de clones que en nada encaja ni con mi persona ni con mi forma de ser, por parecerme tal "juego" una falsedad y tomadura de pelo para con los demás foreros.
Es un poco latoso, por evidente, explicarlos, pero aquí dejo algunos:
- A diferencia de Cubano, yo no tengo más vínculo con el Ayuntamiento que el que pueda tener cualquier vecino: pago mis impuestos, tasas, etc...y sólo voy al Ayuntamiento si tengo que aclarar alguna cuestión y poco más. Desconozco, por tanto, y en relación con ese Ayuntamiento, cualquier otro tipo de actuación ligado a permisos, licencias, etc...lo cual no impide mi derecho a aplaudir su gestión o a criticarla.
- También a diferencia de Cubano, mi actividad no transcurre en el ámbito hospitalario, como él ha afirmado que la suya sí; reconociendo que para trabajar en ese campo se precisa una gran vocación, mi vocación y trabajo transcurre en un ámbito muy diferente.
Y esbozados los motivos por los que es imposible que ambos sean una sola persona, (luego añadiré algo más a este respecto), diré que soy bastante constante y me gusta llegar al fondo de las cuestiones y, en consecuencia, di orden a mis neuronas de investigar el asunto partiendo de los pocos medios de que disponía, ya que ni había leído esos comentarios y por tanto desconocía a su autor/autores, y tras unos análisis y descartes, creo estar muy cerca de averiguar de quien o quienes ha podido partir esta idea.
Descarto a los foreros más antiguos (pocos quedan), porque ellos saben que la existencia de Pains en los foros es mucho más antigua que la de Cubano.
Descarto a aquellas personas que tengo por inteligentes, porque es imposible, en principio, que hayan incurrido en este absurdo.
Descarto a aquellos que me consta leen y asimilan lo que se escribe, ya que a la fuerza saben que cada persona tiene su propio estilo, incluso escribiendo, y el estilo de escribir de Cubano y el de Pains son bien diferentes; cada uno con su estilo, ni mejor ni peor que el del otro, pero las diferencias son bien patentes.
¿Que queda?. Antes de contestar, hagamos una salvedad: Como no lo leí, yo me estoy refiriendo siempre al foro, no incluyo en mi consideración a otras personas que posiblemente intervengan en facebook. Nunca he dado ninguna opinión en esta red, que salvo casos aislados, no tiene mi atención.
Y hecha esta salvedad y centrándonos en el ámbito del foro, la solución a esta adivinanza se me antoja fácil: sólo puede haber partido tal absurdo de quien o quienes pasan por el foro pero el foro no pasa por ellos, solo buscan satisfacer una necesidad pueril de "fisgoneo". Si encuentran esta forma de distraerse, bien y si no, se la inventan.
Y lo peor es que quien/quienes así actúan, suelen estar movidos por su propia inseguridad. No me pasan inadvertidos algunos comentarios, pocos, que si se sabe leer entre líneas, van con segunda intención. No hay que ser ningún lince para verlo.
En cualquier caso, si quienes escribieron este absurdo en el foro, no tuvieron inconveniente en ponerlo, tampoco tendrán incoveniente ahora en decirlo y exponer sus argumentos. Así será posible rebatirlos con más claridad.
Aunque casi casi puedo saber de quien/quienes partió la idea, no doy nombres ni los daré. Son sus autores los que , con un par, deben retratarse. Yo sólo he querido ejercer mi derecho a defenderme de sus palabras y de saber su autoría.
Un saludo |