MALASPULGAS: Me siento engañado por que 21 dias despues aun no han hecho nada, todo esta como estaba o peor.
¡Hombre! No se puede pretender que en tres semanas se noten cambios, salvo que hubieran decidido dinamitar el punte, pongo por caso. Es lo mismo que el absurdo que se está viviendo en Leganés o en el Cabildo Insular de Gran Canaria.
En Leganés la lista más votada ha sido la del PP, pero un coalición PSOE-IU les hubiera permitido gobernar... salvo que no llegaron a un acuerdo. Ahora, 21días después de constituirse la Corporación se va a votar una moción de censura para desbancar al PP de la Alcaldía. ¿Qué decisiones se han podido tomar en 21 días para que se justifique esta moción?
Pues este caso, amigo malaspulgas, es lo mismo: no han tenido tiempo material para que se vean resultados a su gestión. Lo de los sueldos es otra historia, que ya hemos comentado en este hilo hasta la saciedad, y hasta que alguien próximo a alguien le ha escocido.
MALASPULGAS: me parece absurdo que un equipo de gobierno que tiene 7 concejales
Sobre esto si me ha llamado la atención esta noticia del pasado día 19 de junio:
Canal compatibilizará la alcaldía con la concejalía de Hacienda
"[...]Estará integrada por Ramón Canal, Marisol Allende y Raúl Minordo, los tres del PSOE, además de Francisco Vázquez y Juan González Martino, de IU[...]"
Cinco concejales; ¿Y los otros dos? ¿Están castigados?
Y si es gracioso, por no decir una burrada, esto otro publicado el día 3 de julio:
PSOE e IU aumentan un 19% los sueldos de sus liberados
"[...]El nuevo alcalde, en cuanto quede liberado, percibirá un 30% más de salario, 12.000 euros más al año, pero verá reducidos de forma considerable sus gastos de representación. Lo mismo ocurrirá con los dos concejales liberados de IU. «En esta nueva corporación se acabaron los lujos y viajes de placer de difícil justificación. El despilfarro anterior es demostrable aportando las nóminas de cada uno de los concejales», asegura Vázquez.[...]"
Volvemos al tema de las justificaciones injustificables. Como voy a cobrar menos en gastos de desplazamiento y representación, tengo que ganarlo por otro lado y que no sea muy descarado. Según el argumento que apareció en la prensa, lo siento Sr. Vázquez, es lo que parece; no es que se acabaran los lujos y viajes de placer, es que los van a cobrar de otra forma diferente.