ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

CAJON DE SASTRE CUBANO

Página  Página 40 de 195 :  « Previous  1  ...  39  40  41  ...  194  195  Next »

Autor Atalaya
Miembro
#586 · Publicado: 4 Nov 2010 09:37
mira por lo que veo es una costumbre tuya de hace años lanzas temas sin dar ninguna solución

¿y porque tengo que dar soluciones? ¿quien te crees que soy? lanzo temas según me apetecen, para leer opiniones muy interesantes de gente muy interesante que anda por estos foros. En ningun momento tengo intención de solucionar por mi mismo nada.

Por cierto sigo esperando un mail tuyo que me prometiste hace nuchos meses ya, en el que me ibas a explicar porque una opinión mía te había perjudicado muchísimo... por privado por favor, no me gusta esparcir mierda gratuitamente en los foros.

Me imagino que no te tengo que explicar como ver mi cuenta de correo ¿no?

Un saludo, nos leemos.

Autor El Faru
Miembro
#587 · Publicado: 4 Nov 2010 11:10
bitacora una sociedad que estudia y adora la obra de un dibujante y en cambio ignora y desprecia la obra de dios es una sociedad muy extraña. ¿Cuántos riosellanos saben explicar de forma entendible por qué el cielo es azul? Es muy preocupante, más a mi entender que desconozcan unos dibujos. También esta paralizado el centro de interpretación del cachucho en el faro de montesomos, donde además costaba cuatro duros hacer un observatorio astronómico. Bitacora es de muy mal gusto considerar a las personas en función de su cultura relativa, me pides que lea para poder dialogar contigo, es la cosa más repugnante que me han pedido así a la cara hace tiempo. Saludos a todos

Autor cubano
Anónimo
#588 · Publicado: 4 Nov 2010 12:19
PARA ATALAYA

Vamos a explicárselo mejor , llevo años leyéndote y veo que lanzas temas sin ninguna solución , pero encima dando opiniones erróneas y conceptos equivocados cuando una persona no domina un tema, NO está capacitado ni para escribir de él ni para pedir opiniones , pues lo que ocasiona es daño a terceros,

Cuando escribo sobre un tema es que lo domino y explico mis experiencias y lo sufrido en mis carnes y siempre procuro darle una solución a las cosas , y aquí es donde todos ustedes pueden criticarme mis intentos de buscar soluciones Pero jamás critico destructivamente.

Cuando llamo ignorantes , cebollones sinvergüenzas y ladrones es que todo eso lo he experimentado y como no con PRUEBAS , por tanto siempre busco soluciones , que consisten en que necesitamos gente capacitada y preparada , para determinados puestos si queremos un progreso para Ribadesella Le repito el potencial de Ribadesella es inmenso , que no tenemos aprovechado por los incapacitados que nos gobiernan ,estos y los anterioes

`Por tanto señor Atalaya yo critico restaurantes, ayuntamiento y infinidad de cosas que dómino y intento poner un remedio a todos esos males que tenemos Usted lanza temas sin tener ni puta idea de lo que escribe y le repito eso desencadena una cantidad de opiniones , que en ocasiones producen daño a terceros Pues luego usted se desentiende de lo que inicialmente escribió Espero lo entienda lo definiría como un agitador de masas El clásico que lanza la piedra y esconde la manito El clásico que jode un clase y otros se llevan los palos A ti te he contestado en varias ocasiones y tu respuesta es clara "" salir por peteneras "" Por tanto si leo con detenimiento lo que me escribe lo calificaría también de chismoso ,curioso, chafardero,

Te prometí una respuesta , su correo lo buscare, pues de verdad este foro es rarísimo, no sé cómo se encuentra La cantidad de irregularidades que presenta ESTE FORO seria ya de estudio Normas escondidas , no hay moderadores , este foro funciona con un pacto tácito entre todos ustedes permiten poner direcciones y telefonos , nombres Para mi cojonudo Pues pondre en su momento nombres y direcciones, telefonos y donde se busca a los estafadores y ladrones Deseo el mismo trato que ustedes tienen.

Pero también recuerdo haberte dicho que todo a su tiempo y LE VUELVO A DECIR NO ENTIENDO ESTO DE FOROS PARALELOS , no me gusta la doble moral yo te puedo decir lo mismo por publico que por privado El único problema es que usted en estos momentos no es mi objetivo Busco a otro forero y casi lo tengo , así espere su turno Yo llevo DOS AÑOS con mucha paciencia leyéndolos y leyéndote

Un saludo y espero que aporte cosas a Cajón de sastre Cubano Estas semanas tengo mucho trabajo , pero ya traeré cosas interesantes y fotografías muy bonitas que son historia de Ribadesella Mire fotografías antiguas seria otro gran museo para los riosellanos En infinidad de pueblos en donde no tienen nada es una vía de ingresos

Autor petitaazul
Miembro
#589 · Publicado: 4 Nov 2010 13:08
Estoy de acuerdo Cubano, esa idea del museo fotográfico no estaria nada mal. A ver si alguna aldea acoge la idea i acondiciona alguna escuela de las antiguas que estan cerradas y se podrian aprovechar para un buen fin.

Saludos

Autor cubano
Anónimo
#590 · Publicado: 4 Nov 2010 13:29
Ya que es mi apartado y aquí no hay moderadores les diré que los dos tienen razón Desde luego la respuesta de Bitácora es GENIAL , soberbia corta y precisa y ante tal cosa hay que sacarse el sombrero Carajo es que la respuesta es buena y divertida
Lo que tú nos planteas Faru es también correcto , no es obligación que entiendas de cuadros de arte de música o sepas sacar la raíz cuadrada de 8 y sepas explicarnos el 3.4016.......o la velocidad de la fuerza
Pero cuando uno desea escribir o responder de un tema , se informa se educa y escribe decir locuras no, pues entonces te expones a que te manden a la mierda Pero alto te entiendo yo de música soy pésimo ,---- un ladrillo saca mas música que yo ----, pero eso no me da derecho a criticar o reírme de los que entienden Si deseo hacer un comentario de música me informo con un entendido y me dará sus razonamientos que yo puedo coger como míos , pero exponiéndome a ser cogido como mentiroso , pues no domino el tema Si tu entiendes de astronomía seria muy bonito nos expliques alguna cosa yo no sé nada me informare y te daré mi opinión , pero no me cierro las puertas a prender cosas Eso sería de imbécil y me las doy de sabiondo Espero me entiendas
Un saludo y gracias por pasarte por cajón de sastre cubano así que aporta algún tema,a mi ese me ha gustado , Y genial tener un local para contemplar la constelación desde Ribadesella eso de verdad sería una gran idea y como siempre digo las ideas es lo importante el dinero secundario

Un saludo para los dos

Autor cubano
Anónimo
#591 · Publicado: 4 Nov 2010 14:55

Uploaded with ImageShack.us
Año 1860

Autor cubano
Anónimo
#592 · Publicado: 4 Nov 2010 15:01
URL=http://img261.imageshack.us/i/111222333.jpg/][/URL]

Puente de Hierro Preciosas

Alguien tiene más de esa colección

Autor cubano
Anónimo
#593 · Publicado: 4 Nov 2010 15:09
URL=http://img143.imageshack.us/i/3332211.jpg/][/URL]

Año 1896 la de 1895 no tiene los arboles , pero podrian ser transplantados 1895.1896.1897

Autor cubano
Anónimo
#594 · Publicado: 4 Nov 2010 15:24
Hoy tenemos para la vista de un restaurante de Ribadesella

Lenguado rebozado en salsa verde en salsa americana es algo picante y se enmascara el sabor del pescado Esto es lo clásico que no lo venden los primeros días y lo realizan de esta forma para poderlo conservas mas días Así todo estaba exquisito

Autor cubano
Anónimo
#595 · Publicado: 4 Nov 2010 15:37

pUBLICADA POR BITACORA Y DE DARIO REGOYOS

Autor El Faru
Miembro
#596 · Publicado: 4 Nov 2010 15:52
cubano la intervención de bitacora, persona con la que suspendo cualquier diáologo por su presuntuosa grosería, ha sido...nada no me ha aportado nada. Sobre lo que comentas, si el pueblo de ribadesella prefiere una piscina climatizada a un museo darío regollos, ¿por qué una élite intelectual ha de tutelar sus deseos? No me puedo creer que un anticatrista tan digno como tú recele del derecho del pueblo a elegir lo que le conviene. Ya sabemos que a los pogres les atemoriza libertad de decisión del vulgo. Un movimiento tan digno como el tea party acaba de arrasar con la simple fórmula de respetar al pueblo llano, escucharle. Mi desinterés por dario regollos es algo muy común entre los riosellanos, pero en vez de renegar del pueblo al que pertenezco y endiosarme por leer cuatro tonterías creo que es necesario un esfuerzo por comprender la sabiduría popular. Depreciar al pueblo por no tener la sensibilidad suficiente para entender la genialidad de darío regollos creo que es una actitud aristócrata fuera de lugar, anacrónica, elitista, antihumanista, retrógrada, progre, etc. Un saludo cubano.

Autor cubano
Anónimo
#597 · Publicado: 4 Nov 2010 18:34
PARA FARU

ASUNTO BITACORA -FARU Mira Faru , tu y Bitácora sois dos personas extraordinarias Creo que Bitácora te respondió bien y tu también. Creo que todos ustedes deben aprender a debatir temas y cuando se lleva tiempo debatiendo se conocen a las personas y sabes el LIMITE de esa persona Antes conocerse es malo , pues existe una envidia muy grande entre ustedes que desconozco el motivo Son niñerías de cuando ustedes eran pequeños y adolescentes que en muchos de ustedes perduran Por tanto si no te gusto lo que te respondió Bitácora te exprimes las neuronas y le respondes Tu Faru tienes capacidad para eso y más Por tanto estas tonterías de que no le vas a escribir a Bitacora no las quiero ver escritas

PISCINA CLIMATIZADA --MUSEO REGOYOS Pues tanto que la piscina es importante y es un tema que tenía en mi cartera un día exponerlo aquí y donde radica el problema que nuestros gobernantes de Ribadesella quieren que papa Estado les solucione el problema Mira lo de la piscina es de años que no se realiza y jamás se realizara con los actuales , pasados y futuros gobernantes de Ribadesella , lo mismo que el museo NO disponemos de gente capacitada ni preparada para tal cosa

ANTICASTRISTA Soy hasta la medula de mis huesos Quiero que todos los que cometieron delitos de sangre sean juzgados con un juicio justo y si son culpables una muerte rápida y digna porque a fin de cuentas son tan cubanos como yo El problema de cuba lo debemos resolver los propios Cubanos

TEA PARTY Mira EEUU la conozco muy bien pues voy todos los años y tengo casa, amigos , republicanos demócratas , y visa indefinido de entrada en los EEUU Hace unos años formaba parte de la Fundación y entonces tenía un corte republicano hoy es de ideología demócrata por tanto me toca estar en la oposición Nuestra misión ayudar a Cuba desde el exilio y ayudar a todos los cubanos repartidos por el mundo que se dirigían a nosotros , hoy también ayudamos a los venezolanos, pero primordialmente a CUBANOS DE TODAS LAS IDIOLOGIAS, con que sean exiliados ya es válido para nosotros

Mira los EEUU es el paladín de la democracia Y con cada presidente nuevo que surge su política cambia Es un país muy maduro a nivel de democracia Por tanto escribir de los EEUU estoy seguro que te perderías y no me entenderías por tanto es mejor dejar hablar de ella y del Tea Party Mira España no tiene democracia España tiene Partidismo lo que dice uno los demás votan igual Y donde las minorías gobiernas Ejemplo Ribadesella un partido IU hoy gobierna Ribadesella y un ignorante es el que posee la cartera mas importe de Ribadesella Por tanto no se puede hablar o escribir de los EEUU sin tener unas bases y antes tu y yo saber de qué vamos hablar

LA VOZ DEL PUEBLO DE RIBADESELLA Lamento decirte que manipular al pueblo de Ribadesella es muy fácil Con una zanahoria delante de sus ojos los llevas donde quieres En Ribadesella no se escucha la voz de nadie , ni las de sus propios hijos que emigraron a otros países y deberían ser escuchados En Ribadesella existen ideologías políticas establecidas de padres a hijos, un orgullo desmedido y imbécil y una gran envidia , que les impide ver más lejos que del plato de fabada y esto me lo copio de un forero de aquí al que me aprecio mucho y la que me dijo del pelo de coño muyyyyyyyyy buena no paro de reirme, cada vez que me viene a la mente

SENCIBILIDAD DEL PUEBLO Te repito tan importante es la piscina ,como un museo con 4 cuadros de Regoyo Al, pueblo se le puede dar piscina (deporte ) Museo ( Cultura ) Y sobre todo también Música , pero que no practiquen en la escuelas públicas pues los cabrones no me dejaron dormir ninguna siesta en todo el verano con las putas gaitas Un día hacen gracias que te quedes sin siesta que la aprovechas con la paisana , al otro día ya no tanto a la tercera no se te levanta el pito la paisana se va y deseas matar a los gaiteros y al maestro gaitero Música si , pero respetando el sueño de los que vamos a veranear carajo

Un saludo amigo Faru

Autor campulesrolles
Miembro
#598 · Publicado: 4 Nov 2010 18:42
Buenas tardes a todos: Yo me pierdo con todas las cosas que por aqui salen, y si a esto sumamos que como tampoco entro siempre, no me entero en absoluto de las guerras internas que teneis liadas. De todas todas, me parece bastante enriquecedor todo lo que se pone por aqui y como cada uno de vosotros, con vuestra mejor o peor manera de expresaros lleváis a vuestro tejado la pelota. Esto es digno de un ideario de todo tipo!!
Para mi, la cultura y el arte son cosas bonitas, que admiro y que me trasmiten sensaciones, por eso las valoro.
No es menos cierto, que también valoro y admiro una maravillosa noche estrellada, un amanecer o una marea fuerte (discrepo bastante en quién es el responsable de esto...).
Tanto lo uno como lo otro no tienen porqué ser excluyentes, saber un poco de todo, nunca está mal.

Saludos a todos,

Autor cubano
Anónimo
#599 · Publicado: 4 Nov 2010 18:48
URL=http://img560.imageshack.us/i/pintandoregoyos.jpg/][/URL]

`Prometo ponerme al día de todas las fotografías que me mandáis Hoy pongo esta de Darío Regoyos pintando
ESTA ES DE UN FORERO

Autor bitacora
Miembro
#600 · Publicado: 4 Nov 2010 19:04
Te pido Perdon, el Faru,por mi falta de tacto , la falta de sensivilidad de
expresion, que ha provocado un setimiento de arrogancia,vanidad y soberbia.
Yo no tengo el derecho de apuntar con el dedo y menos el decir que hay que leer
por esta razon pido en publico perdon y personalmente te pido perdon el Faro.

Página  Página 40 de 195 :  « Previous  1  ...  39  40  41  ...  194  195  Next » 
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 CAJON DE SASTRE CUBANO

Este Tema fue cerrado. No puede publicar más respuestas.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®