PARA ATALAYA
Vamos a explicárselo mejor , llevo años leyéndote y veo que lanzas temas sin ninguna solución , pero encima dando opiniones erróneas y conceptos equivocados cuando una persona no domina un tema, NO está capacitado ni para escribir de él ni para pedir opiniones , pues lo que ocasiona es daño a terceros,
Cuando escribo sobre un tema es que lo domino y explico mis experiencias y lo sufrido en mis carnes y siempre procuro darle una solución a las cosas , y aquí es donde todos ustedes pueden criticarme mis intentos de buscar soluciones Pero jamás critico destructivamente.
Cuando llamo ignorantes , cebollones sinvergüenzas y ladrones es que todo eso lo he experimentado y como no con PRUEBAS , por tanto siempre busco soluciones , que consisten en que necesitamos gente capacitada y preparada , para determinados puestos si queremos un progreso para Ribadesella Le repito el potencial de Ribadesella es inmenso , que no tenemos aprovechado por los incapacitados que nos gobiernan ,estos y los anterioes
`Por tanto señor Atalaya yo critico restaurantes, ayuntamiento y infinidad de cosas que dómino y intento poner un remedio a todos esos males que tenemos Usted lanza temas sin tener ni puta idea de lo que escribe y le repito eso desencadena una cantidad de opiniones , que en ocasiones producen daño a terceros Pues luego usted se desentiende de lo que inicialmente escribió Espero lo entienda lo definiría como un agitador de masas El clásico que lanza la piedra y esconde la manito El clásico que jode un clase y otros se llevan los palos A ti te he contestado en varias ocasiones y tu respuesta es clara "" salir por peteneras "" Por tanto si leo con detenimiento lo que me escribe lo calificaría también de chismoso ,curioso, chafardero,
Te prometí una respuesta , su correo lo buscare, pues de verdad este foro es rarísimo, no sé cómo se encuentra La cantidad de irregularidades que presenta ESTE FORO seria ya de estudio Normas escondidas , no hay moderadores , este foro funciona con un pacto tácito entre todos ustedes permiten poner direcciones y telefonos , nombres Para mi cojonudo Pues pondre en su momento nombres y direcciones, telefonos y donde se busca a los estafadores y ladrones Deseo el mismo trato que ustedes tienen.
Pero también recuerdo haberte dicho que todo a su tiempo y LE VUELVO A DECIR NO ENTIENDO ESTO DE FOROS PARALELOS , no me gusta la doble moral yo te puedo decir lo mismo por publico que por privado El único problema es que usted en estos momentos no es mi objetivo Busco a otro forero y casi lo tengo , así espere su turno Yo llevo DOS AÑOS con mucha paciencia leyéndolos y leyéndote
Un saludo y espero que aporte cosas a Cajón de sastre Cubano Estas semanas tengo mucho trabajo , pero ya traeré cosas interesantes y fotografías muy bonitas que son historia de Ribadesella Mire fotografías antiguas seria otro gran museo para los riosellanos En infinidad de pueblos en donde no tienen nada es una vía de ingresos |