ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

personajes de Ribadesella

Página  Página 308 de 483 :  « Previous  1  ...  307  308  309  ...  482  483  Next »

Autor joseluis
Miembro
#4.6K · Publicado: 5 Nov 2010 19:19
De Orellana por el momento creo que no tengo nada, si encuentro te lo pondré y sino iré a sacar alguna foto.Eso si cuando venga que estaré unos cuantos días fuera

Autor riba2009
Miembro
#4.6K · Publicado: 5 Nov 2010 19:21
Hola.
Gracias joseluis ... eres un fenomeno, ahora salgo a dar un pasein por el pueblu y luego las coloco.
Un saludo.

Autor arbidel
Miembro
#4.6K · Publicado: 5 Nov 2010 20:21

Mariyina te deseo hayas pasado un Feliz Cumpleaños en compañía de tu querida familia. Recibe un fuerte abrazo.
arbidel
Aprovecho esta para saludar a mi querida vampiresa alegrándome mucho de leerla por este nuestro foro. Aprovecho enviar esta foto que me parece que en esta calle que va hacia la Iglesia –no me acuerdo ahora como se llama- el pequeño quiosco que hace esquina con la Gran Vía tenia la relojería Pontones.

Autor Mariyina
Miembro
#4.6K · Publicado: 5 Nov 2010 22:43
En esa calle me vistieron mis tías con mi precioso traje de Primera Comunión ! Como si fuera hoy: En la cocina, encima de una banqueta.....así era de pequeñina ! Y es que tenía seis años......mis Papás no estaban ! Se me ponen los pelos de punta.
Vaya acierto, Arbidel.....y sin saber !
Te aprecio mucho.....qué recuerdo las tertulias en el chat con Kodes y tantos otros......Saludos a tu señora esposa y familia.
Muchas gracias.

Autor kayola
Miembro
#4.6K · Publicado: 6 Nov 2010 04:10
Cubano mas tonto hay que pintarlo. como a ti te gusta me recingo en tu PM.
besitos...maricon

Autor German
Miembro
#4.6K · Publicado: 6 Nov 2010 17:33
Cubano: Te metiste en una encrucijada de la que no vas a poder salir.
Meterse con la madre de un forero indica tu poca sensibilidad.
Y con el agravante de que esa madre hace pocos meses que nos abandono.
No se quien eres, ni me interesa, pero por mi parte solamente decirte una cosa: Me das pena.
Tu sabes quien soy yo, ya que lo dije varias veces.
A todos los foreros: Me parece increible que, salvo algunos, calleis y sigais "ADMIRANDO" las fotografias de tal personaje.
Por mi parte se acabo el foro, 3 errres y todo lo relacionado con "Personajes de Ribadesella"

Autor Mariyina
Miembro
#4.6K · Publicado: 6 Nov 2010 18:14
Con toda la razón, Germán. Lo mismo da que lo ponga como lo ponga...... en siglas o en chino, eso no se hace.
Vuelvo sobre lo mismo, este foro permite insultos y eso no es correcto.

Autor guacamayo
Miembro
#4.6K · Publicado: 6 Nov 2010 18:24
Cuqui y Gonzalin, siento enormemente eso que ha dicho y así se lo he recriminado, no tienes mas que leer un post mío en CAJON DE SASTRE CUBANO, en el cual se lo digo muy claramente, eso no es admisible, desde ningún punto de vista, siempre le he recriminado a Cubano sus formas, pero no se puede llegar a ese punto, pero ojo, NI EL NI NADIE.
Vosotros sois dos grandes personas, al igual que vuestros padres, Sindo y Pilar, dos grandisimos seres humanos y grandes trabajadores, y excepcionales padres, perdón que diga esto último, ya que nadie mejor que vosotros lo puede decir, pero tuve el gran honor de conocerlos y tengo el gran honor de conoceros a vosotros.
Cubano tiene grandes cosas, eso es verdad, pero cuando pierde las formas, es insufrible, si bien esto no ha sido, desde ningún punto de vista tolerable.
Con esto espero y deseo que CUBANO, pida disclpas y que ni el ni nadie insulte,falte al respeto tanto a foreros como a familiares.
Un abrazo muy fuerte para Cuqui y Gonzalín, y por último esto lo digo para desengrasar esté pútrido ambiente, !!!HALA OVIEDO!!!

Autor Nuberu
Miembro
#4.6K · Publicado: 6 Nov 2010 18:39
Qué pesar que útimamente cada vez que me pongo a leer esti foro va de mal en peor. Que poques ganes de seguir abriendo esta página y qué tristeza más grande que haya deribado en esto. Me solidarizo completamente, vamos, sin reservas de ningún tipo, con Siberia y Germán, a quienes considero amigos desde que tuve el placer de conocerlos esti añu.
Un abrazu para ellos. Cómo me gustaría que no abandonaran este foro, pero ¿cómo pudimos llegar a esto?

Autor Mariyina
Miembro
#4.6K · Publicado: 6 Nov 2010 18:39
Nadie mejor que tú, Guacamayo, para esto. Con tu permiso me adhiero.

Autor guacamayo
Miembro
#4.6K · Publicado: 6 Nov 2010 19:40
Querida Mariyina, con muchisimo retraso, si llego a esperar mas cumples uno mas, te felicito por tu cumpleaños.
Gracias por entender , captar aquello que he escrito, a mi no me mueve ningún tipo de interés, solo escribo sobre temas que me interesan o comentando reflexiones sobre actitudes de otros compañeros foreros, lo que nunca consentiré tampoco es la falta total y absoluta de respeto, venga de quien venga, y menos la falta de rspeto hacia nuestros progenitores, por ahí no paso.
Veo (ya lo dije en anteriores post)bastante mala leche por parte de determinados foreros, estos son los que se están cargando este foro, no un comentario determinado por mi parte, desafortunado, si,pero diciendo lo que pensaba en aquel momento, por eso me he arrepentido de haberlo dicho, y pedí disculpas por ello.
Para ese señor, yo fui el primero en pedir un homenaje, hace ya muchas páginas del foro, por que si es verdad que ha contribuido y mucho en la difusión de la cultura en Ribadesella, y el, ha sido uno de los grandes impulsores de este foro.
Cubano, ha sido otro de los grandes impulsores de este foro, si es verdadque las formas le pierden, siempre es verdad que las ha perdido previa o previas provocaciones, perfectamente planeadas y claró está ejecutadas.
A mi , puntualmente me molestó en una ocasión esas formas y me enzarcé con el, creé un nuevo foro, llamado Cubano, que posterormente se cerró, ya hablé en anterior post de esa movida, explico todo esto por que, mis palabras si que han caido en saco roto,¿cuantas veces avisé que no nos quedaramos en los titulares, en las frases mas o menos afortunadas de Cubano y fueramos al fondo de la cuestión?, por eso yo nunca le di demasiada importancia a sus salidas de tono, pero esto de Siberia, no, no lo puedo consentir, ya le he escrito en su espacio CAJON DE SASTRE, mi opinión, no la voy a repetir para no ser cansino.
Lo único que deseo es que esto siga yendo adelante, y que unos y otros diriman sus diferencias con educación, sabemos que piensa una parte, CUBANO, por que no exponen sus ideas claramente los que le atacan, ¿que buscan?,¿por que les interesa callarle la boca?, ahí le doy la razón a el, en cuanto al insulto para mi tan grave que el ha proferido, no, ahí no tiene razón, no, mil veces no, un millón de veces no, ............

Autor Mariyina
Miembro
#4.6K · Publicado: 6 Nov 2010 20:16
Guacamayo, como pasó hace años en el foro, tal vez la política esté en el fondo, y ahí sí es verdad, que yo no tengo idea....Sólo conozco la que padezco.
Otra cosa son las vulgaridades, obscenidades, groserías que aquí se han escrito.
Si me impresiona que en la televisión española se diga culo, imagínate cómo me impresionará lo demás aquí....Y la cosa no es que las palabras estén o no aceptadas por la RAE.....sino que sean de uso correcto y depende dónde.

Autor arbidel
Miembro
#4.6K · Publicado: 6 Nov 2010 20:19
Siberia, German o Cuqui y Gonzalin. Nosotros los que conocimos a tus padres tan de cerca, pues un día sí y otro también pasaba a sentarme un poco, y a veces, le echaba una mano a quitar algún hilván, porque éramos así de aquella no teníamos ningún complejo en ayudar al mismo tiempo que seguíamos nuestra tertulia, vale. Yo siempre pensé que cubano es una persona culta y nunca se me paso por la imaginación que podría faltar de esa manera a la memoria de este ser tan querido que se llama madre. No hay derecho a faltar de esa manera a la memoria de Pilar la mujer de Sindo el Sastre y madre de Cuqui y Gonzalo, pide disculpas cubano, un calentón lo tiene cualquiera. El estribillo de esa antigua canción cubana no creo que tenga el suficiente valor para faltar a la madre de nadie. Saludos.
arbidel

Autor Mariyina
Miembro
#4.6K · Publicado: 6 Nov 2010 20:42
chaíto

Autor joseluis
Miembro
#4.6K · Publicado: 7 Nov 2010 01:43
¿¿ ??

Página  Página 308 de 483 :  « Previous  1  ...  307  308  309  ...  482  483  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 personajes de Ribadesella

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®