Querida Mariyina, con muchisimo retraso, si llego a esperar mas cumples uno mas, te felicito por tu cumpleaños.
Gracias por entender , captar aquello que he escrito, a mi no me mueve ningún tipo de interés, solo escribo sobre temas que me interesan o comentando reflexiones sobre actitudes de otros compañeros foreros, lo que nunca consentiré tampoco es la falta total y absoluta de respeto, venga de quien venga, y menos la falta de rspeto hacia nuestros progenitores, por ahí no paso.
Veo (ya lo dije en anteriores post)bastante mala leche por parte de determinados foreros, estos son los que se están cargando este foro, no un comentario determinado por mi parte, desafortunado, si,pero diciendo lo que pensaba en aquel momento, por eso me he arrepentido de haberlo dicho, y pedí disculpas por ello.
Para ese señor, yo fui el primero en pedir un homenaje, hace ya muchas páginas del foro, por que si es verdad que ha contribuido y mucho en la difusión de la cultura en Ribadesella, y el, ha sido uno de los grandes impulsores de este foro.
Cubano, ha sido otro de los grandes impulsores de este foro, si es verdadque las formas le pierden, siempre es verdad que las ha perdido previa o previas provocaciones, perfectamente planeadas y claró está ejecutadas.
A mi , puntualmente me molestó en una ocasión esas formas y me enzarcé con el, creé un nuevo foro, llamado Cubano, que posterormente se cerró, ya hablé en anterior post de esa movida, explico todo esto por que, mis palabras si que han caido en saco roto,¿cuantas veces avisé que no nos quedaramos en los titulares, en las frases mas o menos afortunadas de Cubano y fueramos al fondo de la cuestión?, por eso yo nunca le di demasiada importancia a sus salidas de tono, pero esto de Siberia, no, no lo puedo consentir, ya le he escrito en su espacio CAJON DE SASTRE, mi opinión, no la voy a repetir para no ser cansino.
Lo único que deseo es que esto siga yendo adelante, y que unos y otros diriman sus diferencias con educación, sabemos que piensa una parte, CUBANO, por que no exponen sus ideas claramente los que le atacan, ¿que buscan?,¿por que les interesa callarle la boca?, ahí le doy la razón a el, en cuanto al insulto para mi tan grave que el ha proferido, no, ahí no tiene razón, no, mil veces no, un millón de veces no, ............ |