Las razones por las que estamos en el foro, cada uno tiene la suya.
En mi caso, en su día entré , por que me llamó la atención de un foro donde se hablaba de temas de mi pueblo, y me dije,¿por que no?, primero estuve leyendo durante meses, impregnándome del foro, de las opiniones de muchos de los foreros.
Con todos los follones que ha habido, que hay y que sin duda habrá, no pasa nada, mira, un foro es como un juguete, cuando te lo regalan, estás todo el santo día con él, vives por y para el juguete, hasta, que te cansas o te regalan otro juguete que te gusta mas, lo dejas abandonado, hasta que un día removiendo en tu habitación o en tu trastero, vuelves a descubrir ese juguete, y por cariño, por compasión, o vete a saber por que, vuelves a jugar con el, sin la dedicación que le tenías cuando te lo habían regalado, eso si, pero lo haces periodicamente.
En cuanto a las personalidades del foro, pues como en el día a día que todos y cada uno de nosotros tenemos, hay de todo.
Hay gente que entra para pasar un rato agradable, gente que entra para ahogar sus frustraciones, gente que entra para ayudar al prójimo, la hay que también para joderlo, otros para ayudar y joder , vamos, como la vida misma.
Pero una cosa está clara, nada ni nadie debe impedir, a ninguno de los foreros, participar,opinar, unos disfrutar, otros trabajar, otros criticar y otros alabar.
Esto siendo una propiedad privada, no deja de tenr un servicio público.
Las normas, los temas que se pueden debatir o dialogar, cada uno es muy libre de hacerlo.
NO A LA IMPOSICIÓN, eso forma parte de tiempos pasados, que en mi humilde opinión, todos debemos ayudar a erradicar definitivamente, ¿como?, escribiendo en el foro,¿de que?, de los que nos de la gana, de aquello por lo que sintamos inquietudes, o simplemente de aquello que nos recuerde la sociedad pasado o actual en que vivimos, o simplemente de como nos gustaría que fuese el futuro.
A grandes rasgos esa es mi opinión, del por que estamos y debemos seguir estando en el foro.
Habrá otras, todas son respetables, pero nadie se debe enfadar por que haya debate, diálogo, en definitiva, una palabra,acción o forma de vida que me encanta: DEMOCRACIA |