ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

C@JON DESASTRE CUBANO

Página  Página 8 de 13 :  « Previous  1  ...  7  8  9  ...  13  Next »

Autor distante
Miembro
#106 · Publicado: 21 Nov 2010 12:17
Gracias Arbidel:
Interesantísimo lo que nos aportas, muchas gracias...habrás sentido un respingo al verlos en esos enlaces, ¿verdad? Yo empecé a los 20 como dije, en el año 1971, tendría que mirarlo, aún conservo las libretas de navegación...qué guapos eran esos barcos con centro...ufff...me gustaban más que los de todo a popa, eran distintos, muy tranquilos, sobre todo para los que vivíamos en el ayuntamiento como lo llamaban...jajaja...una gozada. Solo navegué después de hacer la mili, en un barco de bandera panameña y armador francés, pero aunque ganaba el triple que en bandera española, solo aguanté allí un mes y medio, preferí ganar menos pero vivir mejor y tuve la suerte de volver a campsa, y al año, pasar de estar con la Crame, a ser personal fijo con la empresa Campsa, con unas condiciones mucho mejores...fué todo un acierto.
Y como le decía a Zaid, los tres o cuatro últimos años, ya de relajo total...jajaja,,,aunque mi puesto, al ser único era excepcional.
Ahora no añoro la mar, ni las muchas juergas, aunque a veces disfruto recordando aquéllos tiempos, pero prefiero verla con los pies en tierra y con un cacharru en las manos, con mi mujer al lado...
Y esos capitanes que mencionas solo sé de dos de ellos, pero nunca navegué con ellos...D.Enrique Puertolas, que tenía un cargo directivo en la central, creo recordar que director de la flota, así como D. Casto Castro Carral que fue jefe de personal en mi época, y al que sustituyó cuando se jubiló Don Aurelio Sanz...Ya no os canso más con otra de mis batallitas...los capitanes me temían, pues siempre les hacía frente...y con la razón de mi parte...jajaja...me gané su respeto siempre. Joder, todo se pega en esta vida...
Que´tiempos Dios...jajaja.
Venga un fuerte abrazo Amigos.

Autor zaid
Miembro
#107 · Publicado: 21 Nov 2010 12:55
Pa el que diz que está lejos
Voy date alguna pista
El añu que nací, tuve dos herides.
En una dieronme 5 puntos
En la otra 2 puntos y pusieronme 2 tirites
Creo que está fácil ¿no?
Saludos.

Autor zaid
Miembro
#108 · Publicado: 21 Nov 2010 13:09
En la segunda equivoqueme
Fueron 2 puntos y tres tirites
Saludos

Autor vacaciones
Miembro
#109 · Publicado: 21 Nov 2010 13:33
Para Distante.
Eres un m......., estoy disfrutando como un verderón leyendoos, el que no entre no significa nada, sino que yo no puedo aportaros nada, pero me divierte leer vuestras viviencias, pero por si acasu no cuentes muchu que dado lo golfo que eres, pueden poner dos rombos en tus descripciones.
Seguir con la marcha, que presta muchu leeros.
Aspendas ya sé como llegaste al conocimiento de Distante y el miu, como puedes ver la red funciona en los dos sentidos.
Un saludo

Autor distante
Miembro
#110 · Publicado: 21 Nov 2010 13:35
Jajaja...mira Zaid pues no, pa ná me suena eso, que no soy de los que van pa nota...ponmelo más fácil...jajaja..solo podría asociarlo a que seas uno de los que regresabamos de colunga en un coche alquilado...ufff...aunque creo que el peor parado fui yo, que estaban esperándome en el hospitalillo mientras nos quitábamos el sustu en el varadero...jajaja...y menuda bronca...no te preocupes, ya lo averiguaré...que si no váis a acabar llamándome cebollón...
Un fuerte abrazo.

Autor Mariyina
Miembro
#111 · Publicado: 21 Nov 2010 13:47
Buenos amigos. sólo dar los buenos días, que aquí é tempranu.
No sé si podré leer hoy, aunque sea de noche noche, espero hacerlo.

Autor distante
Miembro
#112 · Publicado: 21 Nov 2010 13:51
Hola Vacaciones escucando eh? jajaja...me alegra verte por aquí...sí, yo solo una vez desde el prau ¿de la horca? por encima de les escuelines, creo que ya lo conté, bien críu aún...escucamos a les parejines en la atalaya....jajaja.
Anda, si al final esto acabarás siendo una sucursal de la cia...jajaja...información, que es poder, ya lo sabéis.
Ná, aquí solo se trata de pasarlo bien un rato, incluso a costa de uno mismo...
Venga un fuerte abrazo a Todos, Amigos.

Autor distante
Miembro
#113 · Publicado: 21 Nov 2010 13:53
Buenos días Mariyina, no falles Aramis, ¿eh?
Un abrazo.

Autor zaid
Miembro
#114 · Publicado: 21 Nov 2010 13:53
E muy fácil, sobre tou pa tí
leelo bién, está proximu al tuyu
Saludos

Autor aspendas
Miembro
#115 · Publicado: 21 Nov 2010 18:55
"Se acabó la diversión, llegó el comandante y mando a parar"; quién lo cantaba?

Autor aspendas
Miembro
#116 · Publicado: 21 Nov 2010 19:09
Pa la cadellada de cabeza

Autor aspendas
Miembro
#117 · Publicado: 21 Nov 2010 19:22
Esto es de cubano. Flipante

5)Según cuenta mi madre yo era un bebé muy sonriente, pero de boca muy grande y orejas de soplillo (en resumen, no muy agraciado); así que conmigo optó por taparme bien para que no me afectara el Nordeste y pasearme por la Grúa, que siempre estaba menos transitada y había menos opción de enseñarme.

Mire le pediría que borre esto, que escribió, usted pues creo que no sabe lo que escribe, Y usted dice ser universitario

Mire es un defecto genético

Muy extendido en Ribadesella hay una fotografía de niños jugando al Futbol, que yo borre y donde usted empezó realizando comentarios sobre sus dotes fotográficas En donde se ve el defecto muy extendido dentro de nuestra población

Espero que Riba no se le ocurra publicarla , pues se van a estar riendo de toda Ribadesella durante años Ves Riba para publicar fotografías hay que saber mucho

Le explico Ribadesella existen 4 enfermedades que transmiten las mujeres y que muchos de ustedes desconocen, así que no vuelva a realizar comentarios de ese tipo , que me permitirían reírme de usted , pero que no lo hare por respeto a usted Y que no deseo tirar ese tipo de mierda sobre Ribadesella
Eso si que para mí es una ofensa grande

Ya le comente a Guacamayo el índice tan grande de consanguinidad tan elevada que hay en Ribadesella , cosa que se negó a ver , pues desconoce ,infinidad de datos

Un día si este foro se dejara de tonterías que aprendiera cosas para el bien de todos Tenemos un foro y un arma para informar no para estas disputas Hoy agracias al avance de la medicina podemos aprender y solucionar muchas cosas lo importante es saber y no tener nietos con enfermedades , que se ocultan por miedo y ignortrancia en Ribadesella Ya basta de esas tonterías

Autor Mariyina
Miembro
#118 · Publicado: 21 Nov 2010 21:06
Ahora, tarados ! Si en la foto que el mismo Cubano publicó, era tan evidente el defecto genético (según él), por qué lo hizo ?

Autor cubano
Anónimo
#119 · Publicado: 21 Nov 2010 21:29
PARA MARIYINA

No confundamos a la gente Mariyina , yo noooooooooooooooooo publique esa fotogrfia
nO CONFUNDAMOS A LA GENTE QUE ESO ES MUY FACIL

Autor guacamayo
Miembro
#120 · Publicado: 21 Nov 2010 21:33
eso es verdad, Cubano no publicó la foto de los críos en el campu les Rolles, el publicó otra que por lo visto quitó a los críos, que no se si los quitó o no los quitó, quien dijo que así lo había hecho fue "aquel que no se puede nombrar"

Página  Página 8 de 13 :  « Previous  1  ...  7  8  9  ...  13  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 C@JON DESASTRE CUBANO

Este Tema fue cerrado. No puede publicar más respuestas.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®