ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

C@JON DESASTRE CUBANO

Página  Página 9 de 13 :  « Previous  1  ...  8  9  10  11  12  13  Next »

Autor Mariyina
Miembro
#121 · Publicado: 21 Nov 2010 21:40
Perdón, debo recordar mal. Me lanzo muchas veces sin revisar páginas anteriores. Lo lamento.

Autor cubano
Anónimo
#122 · Publicado: 21 Nov 2010 22:00
PARA MARIYINA
Uno debe ir con mucho cuidado lo que escribe, luego muchos se apuntan al carro CONTRA Cubano y tenemos el jaleo porque luego cubano se lanza y la fotografía ( retrato) que tú tienes de él cambia mucho

No es bonito que escribas lo de TARADOS Mariyina porque eso es calentar a la gente contra cubano y lo bueno es que lo sabes y lo realizas Mariyina Yo no he dicho tal cosa digo y repito que hay enfermadas Autosomicas dominantes en gran abundancia en Ribadesella y que eso se puede solucionar y que no es malo que lo sepamos

Autor cubano
Anónimo
#123 · Publicado: 21 Nov 2010 22:01
PARA GUACAMAYO
Gracias por ayudarme

Autor distante
Miembro
#124 · Publicado: 21 Nov 2010 22:02
Qué malos son los fines de semana mal pasaos...o una vida mal vivida...¡coño! pero que le aguanten en su casa y deje de andar tratando de joder en la de los demás...jajaja...así se escribe la historia...no sé dónde ví yo unos post que solo aparecía una letra y no recuerdo el nick del sujeto en cuestión...y aún así le cerraron la página por lo edificante e intersante de la misma con sus geniales aportaciones...no sé, no sé...
Pero lo que sí está claro, es que la teoría de los efectos de la consanguineidad, es muy apropiada por lo visto y necesario tenerla muy presente por su importancia en los descendientes riosellanos...será IMBÉCIL el cretino este que lo que tenía que haber hecho es quedarse en su tierra de origen a que tuviera el mismo fin de sus ascentros...y dejar de venir aquí a refocicarnos con su mierda...Diagnosis de un doctor en medicina, práxis y ética profesional empleada contra los foreros de ribadesella...y si no cuando te adjudica enefermedades imaginarias...como decir que estás enfermo de próstata...jajaja.
Váyase al ¡carajo!, y lo mismo que pide Vd. que si no le gusta el foro, vaya a cagar en el suyo personal por mucho que trate de vendernoslo como compartido, cretino.
¿no ve que flaco favor se hace quitándose audencia?
jajaja.
Estoy esperando mi turno acojonado...
Venga Amigos, que me voy a ver la serie del doctor Mateo...
Un fuerte abrazo.
Saludos Amigos.

Autor Mariyina
Miembro
#125 · Publicado: 21 Nov 2010 22:02
cómo no soy médico, fue lo primero que me vino a la mente....aclara tú el asunto, por favor.

Autor Mariyina
Miembro
#126 · Publicado: 21 Nov 2010 22:08
Por cierto, sin su permiso, voy a mencionar a las hijas de Emilio Balbín (nietas del abuelo del mismo nombre), gran amigo de mi Papá el primero y de mi Abuelo el segundo....hoy en día son científicas de grandes méritos. Nacieron en Caracas pero ambas desarrollan sus carreras en España. Margarita y Milagros Balbín Felechosa.
Revisando fotos de la amiga que se fue, encontré fotos de nosotras con Margarita y Milagrinos....cuánto tiempo !

p.s. Valdrá en la red ?
Ni mi Güelín, ni mi Papá estaban en todo de acuerdo con sus amigos !

Autor Mariyina
Miembro
#127 · Publicado: 21 Nov 2010 23:12
No sé si la Deontología Médica o el Juramento Hipocrático te obligarán a dar alguna explicación a los niños de la foto y/o a sus familias.

Autor distante
Miembro
#128 · Publicado: 22 Nov 2010 00:20
Zaid:
La pandilla a que te refieres era la de miguel, lalo, el hijo del comandante de marina, charo, marian, cavallé, jesús, ricardo, luis...etc...o te refieres a la de rafa, carlos, gloriel...que aunque más pequeño que ellos me trataban como uno más?...ay qué tiempos Dios!
Soy muy torpón para eso de los acedrtijos, y más para recordar nombres y apellidos...al cabo de tantos años...
Pero acabaré enterándome de una forma u otra...tiempo al tiempo...jajaja.
Un abrazo.

Autor distante
Miembro
#129 · Publicado: 22 Nov 2010 01:28
Buenas noches Aspendas...
¿cómo lo llevas?...(yo a estas horas aún colgando)...jajaja.
Richelieu debe de andar con la correspondencia de palacio...
Un saludo, D'Artagnan y feliz descanso si no nos vemos...también para Aramis.

Autor aspendas
Miembro
#130 · Publicado: 22 Nov 2010 01:36
distante
Buenas noches. Preparándome para mañana. Todavía no sé si trabajaré de fotógrafo o de cualquier otro menester. ;)

Que tengas un feliz lunes.

Un abrazo

Autor ninobarcena
Miembro
#131 · Publicado: 22 Nov 2010 01:39
¡¡Pardiez!! ¿aún haciendo rappel?
Ta mañana.

Autor aspendas
Miembro
#132 · Publicado: 22 Nov 2010 01:40
Hasta mañana nino

Autor Mariyina
Miembro
#133 · Publicado: 22 Nov 2010 03:32
Aramis, ici !

Autor Mariyina
Miembro
#134 · Publicado: 22 Nov 2010 03:36
y ahora viene mi niño y me pregunta por Tales de Mileto......por favor ....es que no son horas !

Autor pata palu
Miembro
#135 · Publicado: 22 Nov 2010 09:22
Acabo de descubrir este nuevo foro. Por fin un poco de humor ! Pero habeis pedido permiso al Cardenal ? Saludos a d'Artagnan, Athos, Portos y Aramis (y a todos los otros foreros riosellanos).

Página  Página 9 de 13 :  « Previous  1  ...  8  9  10  11  12  13  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 C@JON DESASTRE CUBANO

Este Tema fue cerrado. No puede publicar más respuestas.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®