Hola a tod@s,
acabo de llegar de nuestra querida tierra así que escribo desde la añoranza del regreso. Pero al fin vi la famosa rotonda que se pasó la mitad del tiempo solo con la piragua hasta que desapareció y quedó de lo mas desangelado ya que ni agua, ni iluminación ni nada de nada, hasta que finalmente funcionó la fuente y la iluminación hasta más o menos las doce de la noche. No voy a juzgar los muñecos porque no llegué a verlos, y la fuente tal como la he visto, pues bueno, una fuente más de las muchas que hay en cualquier sitio, algo ya visto en cualquier rotonda y que a mí personalmente no me dice nada. Para esto está mejor la escultura que pusieron en el Alimerca.
También vi la fuente que pusieron en lugar del atril aquel que esperaba a la inauguración de Letizia. Esto fue visto y no visto. Fue una impresión todo esto muy personal pero pareciome que se trataba de aquello de como ahora estoy yo, pues vamos a quitar lo que hicieron los anteriores. Repito, es una impresión que tuve con independencia de que el atril aquel sobraba.
Ya se que es difícil y subjetivo apreciar si había menos gente, pero recuerdo que en los últimos tiempos era muy difícil hasta sentarte en una terraza, y este verano casi cero dificultad. Pienso que ese descenso de gente ha sido a nivel general, y que mucho ha tenido que ver el incremento de las hipotecas, pero ya sabeis, la ministra de Vivienda ha dicho que son puntuales los casos en que hay que apretarse el cinturón por las hipotecas. Será que yo estoy en una galaxia distinta...
Y tengo que decir, se pique quien se pique, que en general encontré detalles que me parecieron de una cierta dejadez y abandono, por ejemplo,¿por qué ha estado todo el tiempo y así lo dejé, un lavabo de la playa con un cartel de averiado?¿tanta dificultad tiene su arreglo en una playa de excelencia turística? Y por ejemplo, ¿ que hacían los postes que cuentan la historia de cada chalet pintarreajeados por algún bárbaro?¿resulta complicado limpiarlos si ya la lluvia y el tiempo habían comenzado a desdibujarlos? y por ejemplo, ¿qué energúmeno se cargó uno de los atriles que narran la historia reflejada en uno de los paneles de Mingote? Sólo estaba el hueco y no se si ya lo habran arreglado, porque gustarán o no, pero ahí están y habrá que ciuidarlos . Podría seguir preguntando por qué casi todas las farolas del paseo de la playa estuvieron apagadas por lo menos 4 o 5 días.
Y ya no me resisto a comentar el capítulo del cine. Me fui a la casa de la cultura para interesarme por lo comentado en el foro de que allí y a falta de cine, ponían películas y mi sorpresa es que me dijeron que las de adultos las habían suprimido en agosto porque no iba nadie. Y pensé en los comentarios del foro cuando hablabamos de que podían rehabilitar el cine y que sería un buen proyecto para el pueblo....
En fin, perdonar que haya sacado a relucir todos estos casos, lo hago para que se corrijan por quien corresponda ya que demuestran dejadez, y lo del cine, pues sin comentarios.
Bueno, dejando de lado lo anterior, estuve feliz en nuestra adorada tierra y ya aunque acabo de volver, hago planes para la vuelta de nuevo que espero sea en muy breve.
Me he alegrado de volver a leeros en el foro.
Salu2 a to2 |