ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Cultura ribadesella.com comunidad r3 / Cultura /  

fútbol

Página  Página 2 de 7 :  « Previous  1  2  3  4  5  6  7  Next »

Autor jc21
Miembro
#16 · Publicado: 4 Sep 2007 21:13
por supuestu que cada unu animara a quien quiera, pero cualquier persona que todos los dias esta preocupau por el pueblu y por lo que pasa en él, deberia apoyar primero cualquier cosa de aqui antes que lo de fuera, y con esto yo no quiero personalizar en una persona, como puede ser och34, sino que es algo que deberiamos hacer en general en todes les facetes de la vida, primero lo de aqui y despues lo que venga de fuera.

Autor sisi
Miembro
#17 · Publicado: 4 Sep 2007 23:38
jc21,me hace gracia cuando dices lo de primero lo de aqui....que es lo de aqui?¿?¿?¿omar,ramon,astarloa....(y asi hasta 15 o mas jugadores..)
hay gente delpueblo que en este ribadesella puede jugar perfectamente(pisteru,martin,alejandro,vari...y mas...)
fichar jugadores riosellanos y veras como la gente sube a oreyana a animar al que ya seria su equipo,de lo contrario la gente no se identificara con el ribadesella...
dicho esto..no hace falta que diga que me uno a och34 a animar al oviedo!!!
salu2

Autor mithrandir
Miembro
#18 · Publicado: 5 Sep 2007 01:12
Lo que faltaba, por mi parte le pueden dar mucha mierda al Ribadesella C.F., no conozco a casi ningún jugador, nunca me gustó el equipo porque soy del Oviedo y punto, en la directiva hay mucho sinvergüenza, la "afición" me parece más de lo mismo... ¿por qué iba a tener que animar o querer algo bueno para ese equipo? Coño. Soy del Oviedo y punto, en el fútbol solo veo posible ser de un equipo, y después, mi "segundo equipo" por llamarlo de alguna manera, sería el San Jorge, que para algo jugué allí cuando era más guaje y eso sí es motivo de cariño o afición, no el que un equipo sea del pueblo o ciudad en la que vives. Faltaría más.

Autor oto
Miembro
#19 · Publicado: 5 Sep 2007 10:23
Hombre mithrandir, no creo que sea para tanto.
Estoy de acuerdo con el comentario de que el Ribadesella CF debería tener un plantel de jugadores de la cantera, riosellanos, que incentivara continuamente a los chavales de las categorías inferiores, que motivara al público, que generara una rueda según la cual se pudiera mantener un equipo en tercera con una base riosellana.
Es difícil mantener un equipo sólo con jugadores locales, en la cumbre de la liga de tercera, porque cada generación de juveniles es distinta: mejores, muy buenas, menos... Pero, creo que el Ribadesella CF tiene una deuda en ese sentido con los jóvenes aficionados a los que no se les presta el debido miramiento. Y eso si genera incomodidad.
Y eso se fraguó hace tiempo.

Un saludo.

Autor jc21
Miembro
#20 · Publicado: 5 Sep 2007 13:48
jc21

Autor cachapa
Miembro
#21 · Publicado: 5 Sep 2007 13:59
con la gente que nombrais o cualquier otros de la villa, el equipo estaria en 2ª regional, competir en tercera no esta al alcance de cualquiera y un equipo competitivo no se puede hacer con gente de ribadesella, o es que en el real madrid son todos madrileños.

Autor sisi
Miembro
#22 · Publicado: 5 Sep 2007 20:44
los que vienen de fuera no los veo yo mucho mejores que los del pueblo...y evidentemente no se puede jugar solo con jugadores riosellanos
pero los de fuera que sea gente que destaque...y no como la mayoria que esta aora que no los veo muy superiores a esos que nombre antes....
nel,mayordomo,jorge,vitorchi....esos si que eran jugadores buenos....y no lo que hay aora...
salu2

Autor 111
Miembro
#23 · Publicado: 5 Sep 2007 23:04
ola.da lo mismo k se comente aki si uno es bueno o no,no sabe nadia de futbol,solo un tal ramon soto sabe kien es bueno o no y sin verlo jugar ningun dia,asi se ficha si señor

Autor socio_6724_ROviedo
Miembro
#24 · Publicado: 5 Sep 2007 23:16
yo no voy subir,xq al ribadesella no y doi ni un putu duru,q pa eso lo roban ellos bien, y ojala q se orine el oviedo en el ribadesella

Autor Su Majestad
Miembro
#25 · Publicado: 5 Sep 2007 23:39

Autor Och34
Miembro
#26 · Publicado: 7 Sep 2007 17:23
Jajajaja, vaya buenu Maxestá. Polo demás toi con muchos otros, yo siempre fui del Oviedo y si baja a Tercera no voi faceme del equipu del pueblu antes que del equipu del que soi sociu desde haz 7 años y al que sigo y quiero dende que tengo usu de razón. Cuando nun xuegue escontra l'uviéu deseo-y tola suerte del mundu, pero vamos, yo tengo claru cual ye'l mio equipu.

P.D. El Rompiente F.S. (tamien ye de ribeseya e?) ta una categoria per enriba nel futbol sala de lo que ta l'equipu de futbol y tien más xugaores de casa, nun tando más xente del pueblu porque unos dexaronlo y otros nun quisieron dexar el futbol.

Autor sisi
Miembro
#27 · Publicado: 9 Sep 2007 21:32
hay esta el real oviedo...victoria por 0 goles auno...(y lo mejor de todo que perdio el ribadesella..)
fui al partido,el oviedo no es que haya jugado muy bien pero gano que es lo importante
el ribadesella por su parte puso ganas pero falta una cosa muy importante(buenos jugadores..).lamentable el entrenador al sacar a ramonin solo 10 minu(mejor para el oviedo)
por ultimo decir a jc21 que no se suba mas a la valla a protestar porque un dia la va a destrozar...
salu2

Autor jc21
Miembro
#28 · Publicado: 10 Sep 2007 14:15
hombre no creo que esteis muy orgullosos de ganar en tercera asi, pero bueno, ganasteis y punto. Los que vamos a oreyana normalmente, aunque no venga el oviedo, nos tocara seguir protestando como casi siempre contra los arbitros, aunque a mi personalmente cada vez se me quita mas la gana de seguir el futbol mas modesto porque pienso que a los pueblos como ribadesella ya nos tienen en el punto de mira en las federaciones de futbol, de arbitros...ect, desde el principio y eso e algo que nos afecta a todos los riosellanos, al margen ya del futbol, porque como esto nos puede afectar a cualquier otru aspectu de la vida. Siempre se favorecera a equipos de las cuencas como langreo o caudal, al aviles....ect, asi que como pa compararse con oviedo.

Autor mithrandir
Miembro
#29 · Publicado: 11 Sep 2007 02:34
Claro, llorad al árbitro si queréis, pero haríais mejor en criticar a quien haya hecho la plantilla de este año y al entrenador por no saber hacer las cosas bien. Ayer el Oviedo tuvo suerte sí, no por la última jugada que no fue penalti (aunque a mí en el campo sí me lo pareció, pero en la tele se ve que no), si no por una mano que hay antes en la segunda parte, pero a parte de eso, dominó claramente, a excepción de tres jugadas en las que la cagó claramente la defensa y llegaron solos los (pésimos) delanteros del Ribadesella. Hasta que no entró Ramonín, no tuvo el Ribadesella cojones de ir a por el partido.

Autor llande
Miembro
#30 · Publicado: 11 Sep 2007 07:26
jc21, lo de los arbitros tienes toda la razon, pero no pasa solo en tercera, no hay mas que ver la liga de primera division para darse cuenta de esto, ¿cuantas ligas ganaria el madrid con la colaboracion de los arbiitros? ¿y el barcelona?

Página  Página 2 de 7 :  « Previous  1  2  3  4  5  6  7  Next » 
Cultura ribadesella.com comunidad r3 / Cultura /
 fútbol

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®