Esto ya suena a cansino, uno tras otro, cuando se cansa el otro, aparece otro, y así hasta el infinito.
Me preguntan directamente, a ver aquellos que defienden las posturas de Cubano,(eso si no lo nombran)que opinamos de aquellas peleas dialécticas que tiene, mira te contesto, simplemene, leer, y si no ha quedado claro, leer, y si aún tenemos dudas, leer.
De Cubano hay varias cosas que lasadmito aunque no las comparta.
Una de ellas es la archicnocida de las formas, ahí tengo un inciso, las formas ,¿salen por si solas o mediante previa provocación?, me gustaría que reflexionemos sobre ello.
Otra cosa que no me gusta es su afán de notoriedad, en todos los temas, ahí se puede poner un clásico refrán español, "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces" ojo eso se le puede atribuir a él y a cualquiera de nosotros.
El tercero es su "supuesta escala de valores", lo entrcomillo pues eso no se lo cree ni él.
Empecemos por esa escala de valores, Dios,Patria y familia, así es como has escrito por lo menos dos veces, mira, eso no te lo crees ni tu, te voy a dar un pequeño ejemplo.
Imaginate que muere Fidel, Quieren destruir la religión que adora a Dios, tal como creo que tu lo entiendes, ojo, digo creo, no afirmo y tus hijas tienen una grave enfermedad, que ojalá esto último nunca ocurra, repito nunca ocurra, todo esto a la vez,¿de veras aplicarías esa escala de valores que dices tener?
Por último en tus escritos finales, he creído entender que has conseguido que tus sueños están a punto de cumplirse, por medio de una carta que has recibido, y por otro lado que tus apariciones en el foro estaban a punto de tener su final, esto último en un post escrito a Portiellu.
Te digo, si no estoy equivocado o errado, me alegro de que tus sueños se hayan cumplido, ojalá sea cierto.
Pero me parece muy mal que des por concluido tu aportación al foro, ya que por mucho que te quieran joder algunos de los miembros del mismo, hay que tirar para adelante.
En esto último quiero recordar la última refelxión que hizo Marcelino Cmacho según su viuda, que no se si será cierto o no pero es una reflexión memorable y a mi , me ha quedado muy marcada, esta es. "cuando uno se cae,se levanta y..........!sigue adelante!, es magistral.
Una última cosa quen no me ha gustado, le dices a Portiellu, que España no te ha dado mas que libertad, no Cubano, no, te ha dado la posibilidad de formarte, que te ha costado dinero, incluso aquel que carecías, si, como a muchos padres españoles que se tuvieron y sse tienen que sacrificar para que sus hijos puedan estudiar, incluso hay muchos chicos que tienen que trabajar y estudiar al mismo itempo para sacar la carrera adelante, de esos casos conozco unos cuantos, demasiados quizás.
Solo te pido una cosa, se consecuente con todo lo que has escrito aquí, mira, se que el camino es duro, pero al final del mismo, conseguirás tu triunfo, que no es otro, que el de estar a gusto contigo mismo, antes de contestar, reflexiona, medita y después, solo después, contesta, gracias |