ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

personajes de Ribadesella

Página  Página 321 de 483 :  « Previous  1  ...  320  321  322  ...  482  483  Next »

Autor tochures
Miembro
#4.8K · Publicado: 26 Nov 2010 01:43
Me parecía un Valdés el 53 y ahora que lo nombráis como Titi, parece que me suena más. Tambien diría que es Litina la 55. La 54 será Mari Carmen Villar pero no está tan guapa como ella era. El 61 creía que era Goyo y la 62 Mª Jesús, ya me equivoqué.
45, Barredo, claro, hermana también de Alejandro; la conocía pero no sabía encajarla.
O sea que "Maje era Maje" y Javier Junco y Ramos también estaban fichaos.
¿Quienes serán la 19 y la 63?

P.D. ¿No te pasas un poquitín, Aspendas? ¿Quieres ponernos a prueba como fisonimistas? Porque esos señores ya nos quedan una gotina lejos, lejos... A ver, dínoslos tú, que lo sabes, pillín.

Autor aspendas
Miembro
#4.8K · Publicado: 26 Nov 2010 02:05
Jajajajajaja, es que aquí no tengo casi ni una foto. Cuando vaya a Ribadesella ya escanearé.

La primera de la izquierda es Petra Laredo, Ramón Laredo, dos ays, Juan Laredo y Camila Laredo.

Autor tochures
Miembro
#4.8K · Publicado: 26 Nov 2010 02:09
De Camila Laredo creo que hace tiempo pusiste una foto en el foro muy guapa ¿verdad?

Me gusto lo de los ¡ay!, queda muy personal y auténtico, es ese ¡ay! que implica que lo tienes en la punta de la lengua, o que ¡ay, qué pena que no me acuerdo!

Autor aspendas
Miembro
#4.8K · Publicado: 26 Nov 2010 02:18
Es, ay que pena que nunca lo supe. Y también; ay, que añoranza a los ayes de antes. A los tuyos, me refiero

Autor Mariyina
Miembro
#4.8K · Publicado: 26 Nov 2010 02:19
o que ! ay qué pena que me equivoqué ! jeje

Autor tochures
Miembro
#4.8K · Publicado: 26 Nov 2010 02:30
Sí, sí, ya me daba cuenta. Jejjjjjjj (risa tipo nuestra Lolines, la de la cabeza bien amueblada). Por eso me prestó más, porque te acordabas de mis ayes.

Autor vacaciones
Miembro
#4.8K · Publicado: 26 Nov 2010 09:35
Tienes razón Mariyina, el 61 es goyo

Autor Naboth
Miembro
#4.8K · Publicado: 26 Nov 2010 09:41
tochures, no te equivocabas, el 61 y 62 son Goyo Y Mª Jesus. Del 62 y 63 no tengo ni idea....
Mariyina, pregunta y sacia tu curiosidad...si sé el nombre, lo pondré o sí recuerdo algo de esa persona.
Yo no sabía que tuviese Mª Carmen Barredo un hermano llamado Alejandro....sabía de Santi y de Javier...

Autor Naboth
Miembro
#4.8K · Publicado: 26 Nov 2010 10:13
portiellu,un quiste ? y donde sale ese quiste ?
Tú sabes mucho...tendré que cambiarme el nick y ponerme...ummmmmm "hidatide de Morgani", por ejemplo....

Autor tochures
Miembro
#4.8K · Publicado: 26 Nov 2010 11:19
¿Podría ser el nº 40 Santi Barredo?

Autor portiellu
Miembro
#4.8K · Publicado: 26 Nov 2010 11:42
Naboth
como no tengo estudios siempre miro lo que quieren decir las cosas, que ponéis , y que encontre !!,
hoy no trabajo que chuli viernes ,sabado ,domingo ,
ya encontre lo que tu me pones , bueno si quieres bailar de dolores ponlo ,Testículo Agudo, un caso clínico ajajajaja

1. médica
El huevo de Naboth es un tumor lleno de moco en la superficie del cuello uterino

un saludo

Autor vacaciones
Miembro
#4.8K · Publicado: 26 Nov 2010 11:45
Tochures, el 40 no es Santi, yo creo que esw un Carreño, lo mismo que el número 2 es Claudio Valdés el hermano mayor de Titi (Juan Mari)
Hay otros los cuales me suenan muchu pero no me salen los nombres
saludos

Autor Naboth
Miembro
#4.8K · Publicado: 26 Nov 2010 11:56
Efectivamente, el 40 es Julio Carreño y su hermana está más abajo con el nº 43...El nº 2 Claudio Valdes?? El que casó con Tete Bravo? Creo que no, casi pondría la mano en el fuego a que no es.

Autor Naboth
Miembro
#4.8K · Publicado: 26 Nov 2010 12:06
portiellu tienes sentido del humor...je je je ...Mira que decir "testiculo agudo".......Eso, que yo sepa no existe; distinto sería si pusieras orquitis aguda....(en esto no creo que me pilles...)

Autor portiellu
Miembro
#4.8K · Publicado: 26 Nov 2010 12:14
Naboth
PDF] ESCROTO AGUDO Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
de EJ Villalta - Artículos relacionados
ORQUITIS AGUDA. La orquitis aislada suele presentarse de forma secundaria a un cuadro vírico sistémico, frecuentemente causado por el virus de la ...
www.medynet.com/usuarios/jraguilar/.../escroto.pdf - Similares

vale ya ,no te doi mas clases de medicina jajajajaja

Página  Página 321 de 483 :  « Previous  1  ...  320  321  322  ...  482  483  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 personajes de Ribadesella

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®