ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

LA ROCHELLE

Página  Página 6 de 17 :  « Previous  1  ...  5  6  7  ...  16  17  Next »

Autor Mariyina
Miembro
#76 · Publicado: 26 Nov 2010 12:04
Bueno amigos, sin más que decir, me retiro. Los quiero mucho.

Autor keka
Miembro
#77 · Publicado: 26 Nov 2010 15:32
Mariyina danos esa receta del ponche , por que yo estoy con un trancazo que no veas.

Autor pata palu
Miembro
#78 · Publicado: 26 Nov 2010 15:49
¡Buenas tardes, mosqueteros! ¿Aún seguís vivos? ¿En todavía no os ha encarcelado Richelieu en la Bastilla? ¡A ver si va aparecer por Ribadesella un descendiente de Alexandre Dumas para... cerrarnos este foro (por plagia)!

Como sé que los "pueblerinos" riosellanos tienen más cultura y sabiduría de lo que algunos piensan, me permito escribiros lo que sigue en francés:

Je vous souhaite une bonne fin de semaine.
Salutations depuis Bruxelles.

« Un pour tous et tous pour un ! »

N.B : cette histoire n'est que pure fiction et toute ressemblance avec une personne existant ou ayant existé ne serait que pure coïncidence ! ( Ojo !)

¡Quien pudiese estar ahora en Ribadesella "pa poder beber unos culines"!

Autor ninobarcena
Miembro
#79 · Publicado: 27 Nov 2010 00:42
Hola,Pata palu,Mariyina,Tochures,Aspendás,Keka
y tooodos; ¿no vos acordais de la receta de
Mamplén? pues eso;vais a la Atalaya,comeis
unos arcininos de esos pequeñucos que se
encuentran allí mismu ¡¡y listu!! no hay gripe que
se resista. Y ya que estamos,estos del servicio
meteorológico hay que matálos,pues anduve
tou el día con les cadenes bajo el brazu y no me
hicieron falta,allá lo arreglé un pocu diciendo que
se me había escapau el perru, pa que no paeciera
raru.
Bueno eso,que tengáis buen finde.

¡¡D'Artagnang al ataquerrrrr!!!

Autor aspendas
Miembro
#80 · Publicado: 27 Nov 2010 00:55
Igualmente D'Artagan.

Cadenes? Esta tan fría la cosa? Por aquí de playa ;)

Autor ninobarcena
Miembro
#81 · Publicado: 27 Nov 2010 01:19
Buffff ¡ como será que al pasar antes por el parque
vi un par de pingüinos....! bueno,la verdad que
había tomado dos "cacharrinos"....pero si enfrió
mucho.
hasta luego.

Autor distante
Miembro
#82 · Publicado: 27 Nov 2010 15:36
Hola Amigos:
Ya estoy de regreso en casina, y pasé la ITV satisfactoriamente, a Dios gracias me confirmaron que todo está perfectamente, incluso, mal que a alguno le pese...la próstata...¿dónde se estaría metiendo el dedín, que tanto gustu le estaba dándo el elemento ése?...¡es que manda huevos!
menos mal que mi equipo médico es muy solvente y único, y ni se molestaron en comprobarlo físicamente...jajaja.
Tan finos son, que hasta un tumorcillo que me habían detectado de no saben qué origen, (pero estiman de allende los mares), lo erradicaron por completo...y es que no hay mejor que desconectar de ciertos temas, aunque sea solo por un día...y una noche...esperemos que sea por mucho tiempo, ya nada de sado masoquismos...
"Pa les arruguines...nada mejor como disfrutaros sanamente...
Así que aquí me tendréis brindando cada día con vosotros felizmente, y a quienes les fastidie, que se jodan (con perdón, señoras y señoritas, prometo moderarme en adelante...jajaja, pero hoy leído lo leído, no pude contenerme...jajaja)
¡Ah! Se me olvidaba, espero estéis mejor de esos constipadinos, bueno que al menos los hayáis dormido bien...jajaja.
Un fuerte abrazo.

Autor portiellu
Miembro
#83 · Publicado: 27 Nov 2010 16:29
distante

distante me alegro que todo aya salido bien

un saludo

Autor distante
Miembro
#84 · Publicado: 27 Nov 2010 16:32
Gracies Portiellu por ser tan amable.
Sabéis que os deseo lo mejor.
Un saludo.

Autor distante
Miembro
#85 · Publicado: 27 Nov 2010 16:40
Athos:
Aquí hoy también con sombrilla...pero para el agua...a ratos, y de baja intensidad...jajaja.
Un abrazo.

Autor distante
Miembro
#86 · Publicado: 27 Nov 2010 22:57
Y a estas horas sigue el calabobos, así que mi mujer no quiso salir a cenar ni al restaurante que hay en la esquina, con lo que ya me quedo hoy sin cumplir el consejo que me dió el doctor de tomar una copa de buen rioja (en casa lo tengo, pero no tan bueno como el que pensaba tomarme...jajaja), bajo su responsabilidad, ni de acabar la botella según mi propio consejo, y la mía propia...jajaja...pero bueno, habrá más días para cumplirlo..esperemos, aunque no serán como esta noche que encima reinaguraban el pub de música en directo y brasileñas que habían traspado hace ya cerca de tres semanas...pero también nos dejaremos caer..., eso seguro, más pronto que tarde...
Venga disfrutad, y feliz noche.
Un abrazo.

Autor ninobarcena
Miembro
#87 · Publicado: 28 Nov 2010 01:38
Hola a todos/as; ¡ pero bueno Distante,no tienes
remedio ! yo que pensé que ya eras formal...!
Bueno,la verdad que por ahí teneis mas días buenos
que malos,porque si yo me tengo que quedar en casa cada vez que llueve.....¡ah! eso si,la "jefa"
cuando lo ve feo,se queda,pero a Nino el ir a tomar
el "cacharrín" aunque sea en canoa...eso no se
perdona,y si procede "picar" algo,que si no se nos
va el tiempo y no podemos decir aquello de "que
nos quiten lo bailao".
Saludos desde la Rochelsella.

Al ataquerrrr

Autor mariela
Miembro
#88 · Publicado: 28 Nov 2010 03:17
Hola a todos, no tengo mucho q contar, pero entre aquí y me gustó.
Además leí q esto es para trasnochadores y transoceanicos, así que me dije pos nada yo califico, soy trasnochadora y transoceanica y encima esto está lleno de buenos amigos, pues aquí estoy, espero pa la próxima tener algo q contar, de momento un beso pa todos & todas. Muaksss.

Autor distante
Miembro
#89 · Publicado: 28 Nov 2010 09:45
Bienvenida Mariela feliz de tenerte con nosotros y de que te encuentres a gusto entre amigos, sanos, sanotes, aunque algunos con estos tiempos ya invernales estén dándole al ponche más de la cuenta...jajaja...esperemos que se mejoren rápido, pues como suframos un ataque, las consecuencias pueden resultar devastadoras para los contrincantes, pues el "Al ataquerrr" de D'Artagnan y los tres mosqueteros, podría resultar incontrolable y demodelor en esas circunstancias...jajaja.
Nino Hoy luce un sol expléndido, aunque hace algo de fresquín a estas horas, pero llueva o haga sol, (en mi caso), donde hay patrón no manda marinero...aunque a veces eso de ponerse en huelga dé sus resultados...y si no, siempre queda el recurso de lo de ir a por tabaco...jejeje
Espero que disfrutéis el domingo plenamente con los vuestros y enontréis un ratín para pasar por aquí a tomar la espuela, como dicen por estas tierras levantinas.
Besos y abrazos Amigos.

Autor ninobarcena
Miembro
#90 · Publicado: 28 Nov 2010 22:57
Hola Mariela,(y todos),pasa y acomódate que
aquí somos todos de casa,y además sin muchas
pretensiones. Distante,el problema es que yo no
fumo,y entonces la cosa tiene que ser por la brava.
Bueno por aquí sigue el frio 4º pero habrá que
resistir,así que será hasta mas tarde.
Saludos a toos.
¡¡D'Artagnang al at .......chisssss,jo,ya me
lo pegaron!!.

Página  Página 6 de 17 :  « Previous  1  ...  5  6  7  ...  16  17  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 LA ROCHELLE

Este Tema fue cerrado. No puede publicar más respuestas.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®