ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

LA ROCHELLE

Página  Página 7 de 17 :  « Previous  1  ...  6  7  8  ...  16  17  Next »

Autor distante
Miembro
#91 · Publicado: 29 Nov 2010 18:42
Jajaja...Jesússsss...Nino.
Espero todos estéis bien.
Aquí ahora le da por llover todos los días...bueno tendremos una ciudad más limpia...no hay bien que por mal no venga...
Pero hoy no me pierdo el partidazo, esperemos que lo sea...al menos podré tomarme esa botella y unes tapines, a gusto, sea cual sea el resultado...jajaja...ya la contraria pasó por el aro...jajaja.
Venga, disfrutad, y cuidaros.
Besinos y abrazos, Amigos.

Autor aspendas
Miembro
#92 · Publicado: 30 Nov 2010 00:19
Hoy aquí en Tenerife, la isla fue más isla que nunca. Agua por todas partes

Autor aspendas
Miembro
#93 · Publicado: 30 Nov 2010 00:20
Ande andará Aramis?

Autor ninobarcena
Miembro
#94 · Publicado: 30 Nov 2010 00:42
Bufffff Aspendás,malo lo ponen para las islas,sobre
todo el aire,vas tener que clavar la espada en la tierra y anclarte a ella con todas tus fuerzas,
porque según la tele 150Kmh.eso es mucho....
A "Aramariyina" no la vi por aquí,bueno es que
por allí, "no hace falta mucho aire para que les
falte el fluido" así que esperemos que sólo sea
eso.Y a Distante hay que prohibirle que vaya a
ver mas el fútbol ¡vaya paliza! aún no lo creo.
Bueno en vista de todo esto,hoy no me queda
fuerza ni para el grito de guerra.
Saludos a todos,todos,

Al atfssssssss¡¡nada,que no me sale!!

Autor mariela
Miembro
#95 · Publicado: 30 Nov 2010 01:48
Hola a todos los contertulios y gracias mil por las amables bienvenidas.

No sé que pasa, ahora si que enloqueció el clima, aquí en el trópico es una locura de lluvias torrenciales, imaginense que salgo con chaqueta todos los días, creo que no hacía eso desde el cole bufff, hasta voy a echar de menos el calor!!! jejeje

Salud@s

Autor keka
Miembro
#96 · Publicado: 30 Nov 2010 15:32
Hola Mariela , Mariyina te cede su personaje asi que a partir de ahora eres Aramis. Saludos a todos.

Autor distante
Miembro
#97 · Publicado: 30 Nov 2010 20:33
Nino, mira lo que me soltó Aramariyina hace un rato:
¿qué le dijo el madrid al barÇa? choca esas cinco...
y este ya es la repanocha:
¿En qué se parece el r. madrid a un belén? en que tiene muchas figuritas pero ninguna se mueve...
jajaja...
Yo solo ví la primera parte en la tv, pues me dió vergüenza ajena, encima rodeado de culés...así que me fuí al restaurante y la segunda parte lo escuché por la radio...ya se veía venir la goleada visto lo visto...menos mal que la botellina y el papeo lo disfrutamos, así como las copas hasta las tres de la mañana...jajja...eso no me lo jorobaron...jajaja.
Y aquí siguen las lluvias, creo que este invierno va a ser distinto...pues también refresca más de lo habitual por estas fechas...
Bueno, espero que estéis todos bien y que siga habiendo paz entre los ruines...jajaja.
Un fuerte abrazo Amigos.

Autor joseluis
Miembro
#98 · Publicado: 30 Nov 2010 20:48
Como veo que os estáis afrancesando un poco adjunto un enlace para que os llenéis de un poco de asturianía. Los que estáis un poco lejos no os empapuchéis y disfrutarlo, espero que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=rt_TomVjfdg&feature =related

Por aquí hace un poquitín de fríu pero con la chimemea encendida se está muy bien y calentinos, parece ser que a los que calentaron ayer fue a unos que iban de blanco.

Autor ninobarcena
Miembro
#99 · Publicado: 1 Dic 2010 00:16
Hoooola;Distante,tranquilo,que la cosa está en como termina;y espero que de aquí a allá haya
mas días de botellina y copines,aunque sea para
celebrar el triunfo del "arrancatapinos".
Este José Luis....ya nos cortó el vacilón,estábamos aquí tan güais en la Rochelle,y ¡¡zás!! en tou el focicu;y la verdad que no hay color....donde estélo de casa...
Bueno,no se como se arreglaría Aspendás con el
airón,espero que no le haya afectado,porque las
imágenes de TV eran impresionantes.
Va a ser hasta mas tarde; saludos a todos/es.

¡¡¡Al ataquerrrr!!!

Autor distante
Miembro
#100 · Publicado: 1 Dic 2010 21:52
Athos
Espero que la ventolera no os haya afectado directamente...
Solo saludaros, a ti y a todos.
Un abrazo.

Autor aspendas
Miembro
#101 · Publicado: 1 Dic 2010 23:22
Aquí fue terrible, no ya por el viento, también por la lluvia. Aunque para los del norte (peninsular) sólo fue una tormentuca. El problema es la falta de experiencia.;)

Autor distante
Miembro
#102 · Publicado: 1 Dic 2010 23:26
Aspendas:Me alegra que estés bien, pensaba ya que andabas averiau...jejeje...gracias por contestar.
Un abrazo.

Autor aspendas
Miembro
#103 · Publicado: 1 Dic 2010 23:31
distante
Qué va! Todo bien por aquí. Esperando la próxima que anuncian para este fin de semana. Eso si en cuanto caen cuatro gotines ya se necesita una piragua

Autor distante
Miembro
#104 · Publicado: 3 Dic 2010 22:35
José Luis, yo que vivo fuera, y que al menos echo de menos un poquitín Ribadesella, ya con poques coses me conformo, como el ver las cámaras todos los días, pasar por personajes a disfrutar, y poco más...ya estoy un tanto harto de tanto erre, que erre y que erre de tres errres, y siempre más de lo mismo, sin que nadie le ponga el bozal al perru del hortelano, y yo ya me cansé, y así como que dicen...ancha es castilla y que cada palu aguante su vela...así que prefiero seguir con mis viejos recuerdos, y mi grato presentey esperanzador futuro, a ser posible con una buena botellina abierta y en complaciente compañía...bajo el cielo azul de un Mar Mediterráneo que aún ayuda a soñar...jajaja. Siempre nos quedará google para calmar las añoranzas de la tierrina.
La Rochelle, espero poder volver a disfrutarla en mejores tiempos, y por tierra...jajaja.
Aramis, ¿dónde andará? Athos ¿dónde andará? Porthos...¿ónde andará? Y DÀrtagnan me parece que también lo entenderá...y ese "al ataquerrr" siempre estará presente al menos en el espíritu, en cuanto a no comulgar con ruedas de molino, y en defensa de una clara inteligencia...con la sensatez siempre triunfadora, ante la locura irremediable...de algunos.

Brindaré por vosotros en estas entrañables fiestas que se avecinan.

Como queda claro, es una clara y abierta despedida.
Os deseo a todos lo mejor.

Un fuerte abrazo Amigos.

Autor aspendas
Miembro
#105 · Publicado: 3 Dic 2010 23:24
distante
Vaya!

Página  Página 7 de 17 :  « Previous  1  ...  6  7  8  ...  16  17  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 LA ROCHELLE

Este Tema fue cerrado. No puede publicar más respuestas.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®