ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Cultura ribadesella.com comunidad r3 / Cultura /  

fútbol

Página  Página 3 de 7 :  « Previous  1  2  3  4  5  6  7  Next »

Autor mithrandir
Miembro
#31 · Publicado: 11 Sep 2007 19:14
De eso no cabe duda, pero os aseguro que tras dos años (camino de 3) de dura experiencia en Tercera, hay muchísimos árbitros (por no decir la mayoría) que se crecen cuando pitan al Oviedo, es su momento de gloria y de parecerse a los árbitros de Primera, sobre todo si el partido es en el Tartiere. Alguno hay que se acojona obviamente, pero generalmente, salen crecidos ante un ambiente grande al que no están acostumbrados obviamente en Tercera.

A parte, cuando equipos como el Madrid, el Barcelona, el Atlético, el Valencia, se quejan de los árbitros, es para meterles en la cárcel por hipócritas y cara duras.

Autor oto
Miembro
#32 · Publicado: 18 Sep 2007 12:32
De la selcción española de fútbol ya ni hablo, viendo lo visto en el campo del Oviedo. Tenemos a la mejor de baloncesto ( una pena ese tiro final), la mejor de voley, tenistas, piragüistas, las mejores en fúbol en categorías inferiores...
¿qué le pasa al llamado deporte rey, que es incapaz de reinar?

Por no abrir otro foro. En mi modesta opinión no me gustaría que Oreyana dejase de ser prau. Es cierto que un campo de hierba artificial hoy por hoy es imprescindible, pero en otros municipios mantienen el de hierba además del artificial ¿por qué aquí eso no se plantea?

Saludos.

Autor mithrandir
Miembro
#33 · Publicado: 19 Sep 2007 02:01
Según oí en la radio haz unos días al presidente del Ribadesella, decía que no se podía mantener el mantenimientu de un prau como Oreyana, lo primeru porque el primer equipu necesita entrenar allí y dejar de tener que buscar apaños por Gijón o Arriondas pa que yos presten el campu dos días a la semana; y también porque quieren tener un sitiu decente pa que entrenen los guajes.

Autor Vincent Vega
Miembro
#34 · Publicado: 19 Sep 2007 14:30
El problema es que el presidente del ribadesella se cree que son algo y mantienen vetau oreyana a los chavales, teniendo estos que dejase la piel en toriellu. Asi como va a salir alguien que valga, con eses "instalaciones" en les que se inician, que no valen ni pa tener gallines.

Que mas da que oreyana este en males condiciones pa los de 3ª, si precisamente tecnicos lo que e tecnicos no son.

Autor oto
Miembro
#35 · Publicado: 21 Sep 2007 12:32
Sigo pensando que es un error que Oreyana desaparezca como "prau" , que es donde se juega al fútbol en las divisiones profesionales. Creo que se debería exigir la construcción de un campo artificial al lado, o en un lugar que se considere adecuado, pero no en Oreyana.

Un saludo

Autor oto
Miembro
#36 · Publicado: 10 Oct 2007 08:53
España versus Dinamarca; o lo que siempre es lo mismo España versu ella misma. Un partido más de esos del límite, uno más en el que me recuerdo de aquella furia. Porque me da la sensación de que todos los deportes evolucionan en todo el mundo mientras que en España siguimos practicando una decadencia de fútbol tipo a una crisis nacional permanente.

Un saludo

Autor oto
Miembro
#37 · Publicado: 17 Oct 2007 09:45
Una vez más España se ha ganado a sí misma. 1-3. Siempre le toca a Dinamarca. No está Raul y el mundo sigue y además españa ganó, cuando necesitamos perder definitivamente, rotundamente sin paliativos, ya.
Un penalti de libro, un poste, un pie de genio bajo los palos, tres golazos golazos, y seguimos como siempre: sufriendo, criticando, llorando por los rincones; España, el fútbol ese endiabladamente bello espectáculo.

Un saludo.

Por cierto al Ribadesella este le toca ¿sufrir?

Autor mithrandir
Miembro
#38 · Publicado: 17 Oct 2007 12:13
Sufrir y mucho parece ser.

España siempre está igual, pero es que la gente no sé a qué aspira. ¿Quién tiene España que esté a la altura de un Mundial o una Eurocopa? ¿Algún jugador determinante, o que nunca se esconda? España no tiene a nadie, es un grupo de buenos jugadores que triunfan en sus equipos pero por cómo son sus equipos y sus compañeros, n oexclusivamente por ellos. A la vista está. A mí realmente me importa un pito la selección, ni me va ni me viene, pero si me importara, con los jugadores que hay, estaría contento de llegar a cuartos de final en las grandes competiciones, y si alguna vez toca la flauta pues oye, esa alegría que me llevaría.

Autor oto
Miembro
#39 · Publicado: 25 Oct 2007 08:55
El Ribadesella sigue sufriendo. Barrunto una temporada complicada a tenor de lo que está ocurriendo. Y encima entran a robar. Lo que no sé es el qué.

Un saludo

Autor Campon
Miembro
#40 · Publicado: 29 Oct 2007 19:43
vamos dinos a preferente,asi ahorramos en fiches y quedamonos con mas

Autor oto
Miembro
#41 · Publicado: 20 Nov 2007 19:08
España está clasificada. Se acabó que Luis mandó a callar. Son los jugones, tuya, mía cabecina y gol (que decíamos antes para que ahora nos slagan con el jugones o tacataca).
España ganó en el mismísimo reino de Raul, ¡Oh Raul! España ganó y jugó bien, por fin. Unos que era una obligación, otros que es un éxito. Y vuelta a soñar, a esperar, a tenter esperanzas en que España ganará nunca supe el qué, porque siempre creí que el fútbol para la selección siempre fue un día de vísperas sin esperas para la fiesta.

Un saludo. A por la Eurocopa.

Autor Atalaya
Miembro
#42 · Publicado: 21 Nov 2007 09:20
Ahora toca escuchar las gilipolleces de que podemos ganar la eurocopa, que tenemos posibilidades, que vamos a ganarla...

Después a casa en cuartos, y vuelta a empezar para el mundial...

Autor oto
Miembro
#43 · Publicado: 4 Dic 2007 08:48
Menudo gurpo para la Eurocopa. Fácil: Suecia, Rusia y Grecia. A cuartos esperemos que fácil. Lugo esperemos que no sea lo de siemrpe.
El Ribadesella bien coño bien; por fin y para arriba.

Un saludo

Autor Atalaya
Miembro
#44 · Publicado: 4 Dic 2007 09:17
En cuartos el grupo de españa se cruza con el grupo de Holanda, Italia, Francia y Rumanía. Si pasa a cuartos.

Previsiblemente Francia o Italia (dos de las favoritas para ganar la eurocopa según Maldini que de esto sabe) en cuartos. Puede ser épico si pasamos esta vez a semis.

Autor oto
Miembro
#45 · Publicado: 5 Dic 2007 08:33
Acabo de escuchar que Romario, sí, si el mismo, aquel genio del área chica, dio positivo en un partido. La sustancia reconocida era un crecepelo que él mismo afirma lleva tomando hace años.
De morirse.

Un saludo

Página  Página 3 de 7 :  « Previous  1  2  3  4  5  6  7  Next » 
Cultura ribadesella.com comunidad r3 / Cultura /
 fútbol

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®