ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

LA ROCHELLE

Página  Página 9 de 17 :  « Previous  1  ...  8  9  10  ...  16  17  Next »

Autor aspendas
Miembro
#121 · Publicado: 13 Dic 2010 01:08
valle
Eres Mariyina?

Autor valle
Miembro
#122 · Publicado: 13 Dic 2010 19:45
aspendas
la misma, aspendas. cariños.

Autor keka
Miembro
#123 · Publicado: 13 Dic 2010 20:00
Preciosa Felicitación .

Autor aspendas
Miembro
#124 · Publicado: 14 Dic 2010 00:20
Muchas gracias

Autor ninobarcena
Miembro
#125 · Publicado: 16 Dic 2010 02:18
Pues eso..
URL=http://img3.imageshack.us/i/imgp1802z.jpg/][/URL]

Autor distante
Miembro
#126 · Publicado: 16 Dic 2010 08:36
Felices Fiestes Nino
Chin chin, Amigos...

Autor pata palu
Miembro
#127 · Publicado: 14 Ene 2011 09:01
Salut les mousquetaires!

¿Qué os pasa que ya hace tiempo que no tengo nada que leer en este foro?
¿Tanto os cuesta recuperar de las fiestas? ¿Os ha embastillado el "mécréant de Richelieu"?
Un saludo desde Bruselas para Ribadesella y para los Riosellanos de agradable compañía (residentes o no).

Gonzalo

Autor distante
Miembro
#128 · Publicado: 21 Ene 2011 19:51
Un saludo pata palu.
Dicen que cortando cojones se aprende a capar, pero para eso hay que encontrarlos, claro...y por aquí, lo que se hizo mal, fue no haber apreovechado las fechas de San Martín para acabar de una puñetera vez con los berridos, así que a seguir aguantando estoicamente la dulce cantinela...vaya guasa.
Venga, un cordial saludo desde Alicante.

Autor distante
Miembro
#129 · Publicado: 21 Ene 2011 20:17
de Cubano para Cavaco (y para quien lo lea, supongo)

Gracias por lo de Doctor,soy por partida doble espero lo entiendas , pues lo mío es caras , mandíbulas .algún ojo que me encuentro y tiro a la basura ,, orejas de soplillo ( me tenía que haber instalado en Ribadesella ) , también algo de peluquero, coloco narices de payaso aunque me hubiera gustado mucho para según que graciositos del foro ser Urólogo,( esto no es para ti ) y cuando voy a Ribadesella al ayuntamiento ser psiquiatra y llevarme el talonarios de P-10 para ingresar a medio ayuntamiento Espero tu curiosidad de graciosito este resulta
Te repito nuevamente mantente al marguen, con tus gracias Un saludo

Creo que cometimos un grave error al cerrar el C@JON DESATRE CUBANO, aún sabiendo lo poco de fiar de este reconocido elemento, y su reincidencias.
Enfín, hay quien usa la bata (de "guatiné") y va de fantasma...
queriendo meter aún el dedín (por carencia de otro miembro) en el primer furacu que encuentra...jajaja...¿lo logrará?...
Un saludo Amigos

Autor aspendas
Miembro
#130 · Publicado: 21 Ene 2011 22:10
Alguien lo había dudado?

Autor cubano
Anónimo
#131 · Publicado: 21 Ene 2011 22:49
Entro en este post de puntillas, no quiero molestar lo bien avenidos que estáis todos aquí, jaja,ja,ja
Lo sabía, lo sabía , lo sabía que saltarías , JA ,JA,JA,JA,JA,JA y como siempre estáis metiendo la pata que digo la pezuña No leísteis que erais unas extraordinarias personas o solo lo malo Como habéis ciado lechuguinos Quien anda cortando huevos , ja,ja,ja,ja Reclutando a pata de palu tambien carajo que es un lisiado ya lo dice su post Ya me espera en el chigre del cobayu lo que pasa que estoy acojonado , ja,ja,ja,ja

Venga un saludito cebollones , ja,ja,ja,ja Y según el reloj de los post empezasteis vosotros primero También recuerdo uno de hace dos días que no les conteste , o no se acuerdan , ja,ja,ja,ja Sois más inocentes que una lavativa, ja ,ja,ja,ja
Qué vais de salvadores de tochures , ja,ja,ja,ja ya los recluto a ustedes , ja,ja,ja,ja

Autor cubano
Anónimo
#132 · Publicado: 21 Ene 2011 22:53
queriendo meter aún el dedín (por carencia de otro miembro) en el primer furacu que encuentra...jajaja...¿lo logrará?...
ja ,ja,ja ,ja,ja,ja Dicen quien pruieba repite , ja,ja,ja,ja

Autor distante
Miembro
#133 · Publicado: 22 Ene 2011 12:59
Así me gusta que entre aquí, de puntillas, cubano, que lo suyo es de sin ene...
Mire la referencia, es sobre lo que le dijo Vd. a Cavaco, pero como siempre, incontinente Vd., recalcitrante, reincide en meterse con todo dios...y me descojono, pues no es ni medio hombre, pues quien necesita querer mostrarse como cien incluso ante a una mujer, poco en su favor dice...pensé que iría a Madrid a esa cita que le dieron, pero ya veo que dime de qué presumes y te diré de lo que careces, es muy cierto...
A Tochures, y a cualquiera de estos foros, no le llega Vd, a la altura de los zapatos, lo suyo es la confirmación de la estulticia en el ser humano...
Sí, mire el reloj, al menos yo aún vivo mis días y mis noches con los pies en el suelo, eso sí, tratando de ser ecuánime con lo que me encuentro...y en este caso, respondiendole como merece...que ya me mordí la lengua demasiado...y no necesito ayuda para dejarle a la altura del betún, ya Vd. se vale por sí solo para ese menester...
Comandante, váyase al carajo...
Un cordial saludo.

Autor distante
Miembro
#134 · Publicado: 22 Ene 2011 13:14
Aspendas:
Guapísimas el elenco de fotografías que nos has regalado estos días, sin reproches, y sin pedir nada a cambio...jajaja.
¿Cómo tienes la espada?...jajaja...Nino y Mariyina deben de estar aún leyendose el enlace de la ley de la propiedad intelectual, aunque creo que hay quien les gana en ese menester, ahora creo que anda no por la asesoría jurídica de los bomberos, sino por Miami...jajaja
Venga, un fuerte abrazo y feliz fin de semana...

Autor valle
Miembro
#135 · Publicado: 22 Ene 2011 21:53
La verdad que no me provoca escribir. A veces ni leer. Lo he repetido muchas veces, no me gustan las discordias y pasar por aquí a seguir viendo exabruptos, aburre.
Mariyina

Página  Página 9 de 17 :  « Previous  1  ...  8  9  10  ...  16  17  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 LA ROCHELLE

Este Tema fue cerrado. No puede publicar más respuestas.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®