PARA FARU
De entrada , Faru hay algunas premisas que quiero tengas en cuenta
1) El condón , o preservativo ,no da un 100 % de seguridad El condiloma y otras enfermedades sexuales se transmite por el acto sexual y ya puedes llevar el condón puesto, hasta los huevos que lo pillas, o las verrugas sexuales , una enfermedad terrorífica también la pillas aunque utilices el condón ,,,, etc
2) El condón en relaciones sexuales entre homosexuales , no da el 100% de seguridad Tendrías que saber qué tipo de relación mantienen los homosexuales cosa que creo que desconoces, hay de muchos tipos y como médico no te pienso explicar no te me vayas a pervertir , ja,ja,ja,ja Y no te quiero decir la aberración que hoy día se practica y que está de moda
3) Juan Pablo II , ya comento lo del preservativo y la necesidad de su uso, cuando realizo su viaje África y Benedicto lo está insinuando Pero aprobar dicha cosa ( preservativo ) es necesario un concilio Dime tu, si este Papa con la edad que tiene ,está capacitado para tal cosa Creo recordar que el ultimo concilio vaticano duro unos 20 años
4) El uso del condón no lo ve la iglesia como pecado, ni que te lo pongas para obtener placer La iglesia castiga su uso porque evitas la concepción Un cosa es placer y otra concepción La iglesia da infinidad de técnicas para que practiques el amor y no concibas Pero esto mejor no explicarlo, Alguna mujer me llamaría machista
5) Te voy a dar un mal consejo , pero creo que , un día lo podemos dialogar Busca los evangelios apócrifos Hay cosas muy interesante Y si se realizara un concilio algunas de esos evangelios se pondrían en funcionamiento
Este es un tema muy interesante , a nivel de Iglesia y nuestra conciencia
Un saludo |