ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

Reflexiones ... Personajes de Ribadesella

Página  Página 19 de 26 :  « Previous  1  ...  18  19  20  ...  25  26  Next »

Autor ninobarcena
Miembro
#271 · Publicado: 16 Dic 2010 01:47
Y tanto que me pasé,me la quitaron

Autor valle
Miembro
#272 · Publicado: 16 Dic 2010 01:48
Te pasaste, Nino. Qué cosa más bella.

Autor ninobarcena
Miembro
#273 · Publicado: 16 Dic 2010 02:09
A ver ahora
URL=http://img510.imageshack.us/i/imgp1330n.jpg/][/URL]

Autor valle
Miembro
#274 · Publicado: 16 Dic 2010 13:11
No puede ser, si era preciosa...sería por el tamaño ? No se puede reducir ? Esta es muy bella, pero para mí sin clips....soy muy maniática con ellos, jeje

Autor valle
Miembro
#275 · Publicado: 16 Dic 2010 13:20
Con mis mejores deseos para todos Ustedes. Hallaca, ensalada de gallina, pernil y pan de jamón.

Autor keka
Miembro
#276 · Publicado: 16 Dic 2010 15:12
Uuuuhhhh! Que rico Mariyina , buen apetito.

Autor ninobarcena
Miembro
#277 · Publicado: 16 Dic 2010 19:19
Hola Valle y todos;tu si que entiendes de fiestas,
yo pongo les florines,y tu lo mas importante,la
cena,¡¡y vaya pinta!! Bueno pues como sea,la
cuestión es que sea con salud y poco mas;
veo a Tochures por "personajes,así desde aquí
le mando mis buenos deseos,así como a Mai y
algún otro que vi por allí. Respcto a la otra postal,
creo que se pasaba de tamaño,así que la reduje
y está en la Rochelle.
Saludos.

Autor valle
Miembro
#278 · Publicado: 16 Dic 2010 21:39
a ver quién trae la bebida y la música !!!

Autor ninobarcena
Miembro
#279 · Publicado: 16 Dic 2010 23:03
Hola otra vez;pues no ye por incordiar,pero por
lo menos lo de la música,no es muy difícil,no en
vano teneis por esas tierras a un gran músico
riosellano (lease Nuberu) y en cuanto a lo otro,
sin dar nombres,tampoco será problema;claro
que si tien que ser sidra no digo nada,pero con
el ron que teneis por ahí para rebajar la coca cola...
Bueno,un saludo pa todos.

Autor pata palu
Miembro
#280 · Publicado: 20 Dic 2010 11:01
Buenos días a todos.
Un saludo des de Bruselas a todos los Riosellanos y Riosellanas, de nacimiento o de corazón, vivan donde vivan, y a los enamorados de ese pintoresco y encantador lugar que es Ribadesella.
Un abrazo a todos los que están lejos del Cobayu, de la Villa, del Muelle, de la Cuesta, del Tocote, ... y que mucho apreciarían en estos momentos poder estar paseando por Grúa, Guía o por la playa.
Recuerdos en especial para Mai y para Titi.
Os deseo a todos y todas unas felices Navidades y un prospero Año Nuevo.
Y por ultimo, deseo que Ribadesella siga siendo Ribadesella, que no me la transformen en un Benidorm, Alicante, Torrevieja, Torremolinos, Marbella .... con motivos de progreso cuando, en realidad, solo se trata de pura especulación.
Que Ribadesella siga siendo ese lugar donde uno viene a buscar la belleza y la serenidad de sus entornos, la animación veraniega de sus calles, el buen humor y la simpatía de su gente, las mariscadas y la "sidrina"....
En resumido, que Ribadesella siga siendo "pueblin" y su gente "pueblerinos", en que algunos nos traten de tontos, de idiotas, de cebollones y de otras amabilidades que, por regla general, suelen ser las características de los que emiten tales cualificaciones.
Gonzalo.

Autor cubano
Anónimo
#281 · Publicado: 20 Dic 2010 11:59
PARA PATA DE PALU
Como siempre tiene que surgir un ""TARADO " GRACIOSO que realica alusiones a mi persona Tu eres como muchos un pobre desgraciado que vive lejos de Ribadesella y quiere que los de la villa o pueblo se mueran de hambre el resto del año Y que sigan en paro y tengan que emigrar.

Y como no podía ser de otra manera soltando las imbecilidades de no querer una Marbella para Ribadesella eres la copia del tarado y deficiente, inculto y enfermo que cuando necesita pedir votos dice semejante estupidez
Ribadesella jamás potra ser urbanísticamente como Marbella , porque no tiene superficie ni el dinero de los que van a veranear, entérate , enfermo.

Pero está claro que tu deseas que sigan Robando , y estafando y el pueblo solo viviendo unos meses de verano Los que piensan como tú, son la gente más ruin que existe en este mundo sois escoria , mierda .

Yo quiero un crecimiento urbanístico armónico, que el que construya facilite la infraestructura adecuadas, que tenga que contratar a los parados de Ribadesella , carreteras de acceso rápido a la autopista , una vía férrea acorde con los tiempos actuales , pues todo eso traerá el progreso y el bienestar para todos los nacidos en Ribadesella
Lo que los llevara a no tener que emigrar Eso y más cosas necesita Ribadesella Y gente como tú, lo que mejor puede hacer es morirse de una puta vez.

Y como no, que no existan barreras arquitectónicas para que lisiados como tú de las piernas y cabeza , pueden entender las cosas .

Es que no me puedo aguantar ver tanto descerebrado suelto Venga espero tengamos suerte y revientes estas navidades.

Me quiero ir y tengo la desgracia que me salen enanos por todos los sitios

Un saludo

Autor pata palu
Miembro
#282 · Publicado: 20 Dic 2010 15:47
Mira, gallito cubano,

Tu eres efectivamente a quien yo me refería en mi precedente post. Solo sabes insultar y faltar respecto. Y estimo que me has faltado el respecto en varias ocasiones tratándonos a todos los que no piensan como tu, en varias ocasiones de cebollones, cobardes, enanos, y otras amabilidades que se pueden aguantar en boca de niños de
7 años, pero no en la tuya, aunque es posible que tu edad mental sea esa.

Ya te he avisado hace unos meses de tener cuidado con lo que dices o escribes. Pues bien, ya que no has retenido la lección, vete apuntando:

- ya que tanto te la das de macho, identifícate con nombre y apellidos como yo he hecho; te he dicho anteriormente donde me puedes encontrar; muy fácil es insultar, amenazar, ensuciar la honorabilidad de la gente bajo el cobarde anonimato;
- por ahora, no sé quien eres, ni sé que títulos llevas, y además, tres pepinos me importa;
- lo que si sé es que te crees permitido poder insultar y amenazar como y cuando quieras, claro, bajo el anonimato, eso si, valiente;
- dices que todo lo sabes sobre todos y que puedes averiguar todo lo que quieras, que el "saber es poder" y otras imbecilidades (de cine) parecidas: te voy a llamar "007";
-si tanto dinero tienes, como das orgullosamente a entender, y nos tratas a los demás de arrastrados, pues vete con los ricachones para Marbella, que no te envidio; si es verdad que allí puedes investir, edificar, ... ganarte "pasta", como tu pretendes; pero deja a Ribadesella como está : sin autopistas, sin rascacielos, sin polígono industrial; ... por lo menos a mi me conviene así;
- siempre estas dando lecciones a los Riosellanos: ¿es que te crees que son tontos de nacimiento? ¿No sabrán ellos mejor que tu y que yo lo que les interesa respecto a Ribadesella?;
- siempre estas insultando a las autoridades riosellanas: si les acusas de algún delito, y tienes pruebas de ello como tu dices, vete ante los jueces y para ya de tocarnos los cataplines; ahora que claro, fiel a tus preceptos, mucho ensucias a la gente pero poco demuestras, porque en ningún caso citas el menor nombre o apellido de uno de los acusados por ti: ¿miedo de tener que justificarte delante el juez, valiente?;
- me tratas de enano descerebrado y de "lisiado de las piernas y cabeza": pues ven a decírmelo a la cara si tienes lo que dices y repites en muchas ocasiones (en Ribadesella me puedes encontrar en julio y agosto del 2011, ya sabes donde) P.D.: me subiré en una silla, si es necesario para que tu no te tengas que agachar, gigantón;
- te doy las gracias por desearme buena salud para las fiestas de Navidades: muy gracioso viniendo de alguien que se la da de medico.

Sin mas, pongo fin a este post, y a toda relacion "forera" contigo porque no sirve para nada discutir con imbéciles exaltados como tu. No responderé en el futuro a ninguno de tus post: patalea, llora, chilla, insulta, en vano será. Si algo tienes que decirme, ¡ven a dar la cara! ¡Y no te cortes por mis canitas, a las cuales te has referido en otro post, pues estoy muy bien conservado y con bastante experiencia en este tipo de asuntos!

Bueno, gallito cubano, increíble Hulk, Tarzán, Jabato, James Bond 007, ... y todos otros títulos que te quieras dar, te deseo para 2011 que encuentres serenidad, educación, humildad, ..., bueno ¡que se realice un milagro!

Puisque tu prétends parler plusieurs langues dont le français, que tu prétends tout pouvoir apprendre concernant n'importe qui, je terminerai le présent post en le signant de mes noms et prénoms afin que tu puisses effectuer les recherches que tu t'es promis de faire lors du dernier post que tu m'as fait parvenir : tu sauras ainsi à qui t'as à faire.

Je ne vous tire pas mon chapeau, Monsieur de Richelieu, et que le diable vous emporte !

Gonzalo VEGA y LARUELO.

Autor cubano
Anónimo
#283 · Publicado: 20 Dic 2010 21:34
PARA PATA PALU
No ensuciemos estas hojas Te respondo en Cajon de sastre
Hasta AHORA

Autor loles
Miembro
#284 · Publicado: 20 Dic 2010 22:55
Hola a todos,como hoy no me invito a comer Cubano en Barcelona,a ver si consigo que me invite a un cafe aunque solo sea eso Pata palu,es que acabo de llegar a Bruselas y aprovechando que ha escrito,jajjj de verdad que estoy en Bruselas y me gustaria conocerte Gonzalo,estare hasta el dia 2,un abrazo a todos

Autor mai
Miembro
#285 · Publicado: 21 Dic 2010 00:12
loles haber si ves a pata palu en bruselas ,
en bruselas esta mi prima ursula,se que antes tenian
un bar y el marido era catalan creo pero hace años que
no se nada de ella ,que paseis unas feliz navidad

Página  Página 19 de 26 :  « Previous  1  ...  18  19  20  ...  25  26  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 Reflexiones ... Personajes de Ribadesella

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®