ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

Reflexiones ... Personajes de Ribadesella

Página  Página 20 de 26 :  « Previous  1  ...  19  20  21  ...  25  26  Next »

Autor tochures
Miembro
#286 · Publicado: 21 Dic 2010 03:13
¡Puf, Loles, menos mal! Qué suerte tuviste. Me alegro por tí. Pansaba yo: Meca, Loles en Barcelona, igual tirada en el aeropuerto, sin mantas, sin comida, xeladina y Cubano sin saberlo y sin poder socorrerla. No sabes cuánto me alegro por tí.
Felicísimas Navidades.

Autor loles
Miembro
#287 · Publicado: 22 Dic 2010 12:30
Hola a todos,ayer no me pude conectar ,pero bueno veo que no tengo contestacion tampoco de Pata palu,pero bueno es que nadie quiere quedar conmigo? jajjjj si es por invitar invito yo eh? jajjj,un besin para todos,que frio hace por cierto,esto no es para mi jajjjTochures como ya te dije mi viaje fue toda una odisea y si dicen que la primera impresion es la que cuenta,pues voy apañada,porque no me gusta nada lo que veo jajjjno me veo yo aqui,ya te contare,chao

Autor German
Miembro
#288 · Publicado: 22 Dic 2010 20:01
Sube un poquitin mas arriba, Loles.
Si llegas hasta Hamburgo seguro que no te dejo sola.
En esta ciudad maravillosa te invito a cenar en el puerto.
Lo malo es que de momento es dificil llegar.

Autor loles
Miembro
#289 · Publicado: 22 Dic 2010 21:17
Cachis German,pa uno que me invita y que lejos estas jajjj,muchas gracias por el detalle,ya será en otra ocasion tambien,por que el tiempo está fatal.Pero no desespero sigo esperando a ver si Pata palu me invita o acepta mi invitacion,quien sabe si ya me le cruce por el camino y no lo se,jajjj,un abrazo

Autor loles
Miembro
#290 · Publicado: 23 Dic 2010 10:23
No pierdo la esperanza PATAPALU sigo esperando el cafe en Bruselas

Autor ninobarcena
Miembro
#291 · Publicado: 31 Dic 2010 01:26
Acabo de leer en Facebook que esta tarde falleció
Eduardo el de Sabina,el gaiteru de Sardeu,al cual
se le hizo un homenaje hace muy pocas fechas,
así que otra mala noticia para el año que acaba,
espero que ahora se le recuerde por lo que en vida
casi nadie le reconoció; su arte como gaitero.

Autor mariela
Miembro
#292 · Publicado: 31 Dic 2010 04:42
Queridísimos amigos foreros, de las cosas más especiales que nos quedan de este 2010, además de haber podido ir con mamá a su amada Ribadesella después de tantos años y de que Javi (Nuberu) volviera a tocar con sus Buhos, es haber podido coincidir con gente tan maravillosa como tod@s vosotros y disfrutar de un par de maravillosas tardes Riosellanas en tan buenas compañía.

Un abrazo para todos y que este 2011 venga cargado de cosas buenas y miles de bendiciones.

Mariela, Nuberu y Ana Mari (La Corexa)

Autor keka
Miembro
#293 · Publicado: 31 Dic 2010 15:49
Feliz Año Nuevo, para tod@s.

Autor gatitos
Miembro
#294 · Publicado: 31 Dic 2010 22:43
¡¡ELIZ AÑO NUEVO!! Esto va para todos los riosellanos,los que han nacido aqui,y los que se se sienten de aqui porque la llevan en el corazon,y sobre todo a los que estais fuera.

Autor loles
Miembro
#295 · Publicado: 31 Dic 2010 23:20
Mis mejores deseos para este año que llega a todos los amigos del foro,un abrazo a todos desde Bruselas.FELIZ 2011

Autor portiellu
Miembro
#296 · Publicado: 1 Ene 2011 00:56
feliz año nuevo

saludos

Autor tochures
Miembro
#297 · Publicado: 1 Ene 2011 02:06
Esta página 25 está llena de foreros guays. Son todos los que están pero no están todos los que son. A ver si nos animamos.

Os deseo también a todos un ¡Feliz Año Nuevo! Arriba los corazones, habrá que arrimar el hombro y no perder la esperanza.

Eduardo Martínez Ballesteros, el de Sabina, el gaiteru de Sardéu, empieza el año 2011 en algún sitio mejor que éste. El homenaje que recibió el dia 6 de diciembre fue bueno y aún a tiempo, pero el que se le dedicó hoy fue precioso, con un punto justo, sentido, sobrio, emotivo, asturianu; el tiempo acompañó y hasta las estrellas brillaron maravillosas acompañándolo en su definitiva morada. Descanse en paz con sus familiares queridos.

Autor valle
Miembro
#298 · Publicado: 1 Ene 2011 18:00
Mis mejores deseos para todos este año 2011. Un fuerte abrazo desde Caracas.

Autor pata palu
Miembro
#299 · Publicado: 10 Ene 2011 11:56
Loles,

Acabo de leer tu post : estuve de vacaciones desde el 20 de diciembre hasta hoy. Ahora me entero de que estuviste en Bruselas y por supuesto que te hubiera invitado con mucho gusto a tomar un café (o lo que sea). Solo me conecto al foro cuando estoy en mi oficina en Bruselas porque viajo bastante para el trabajo. Lo siento mucho y me hubiera gustado conocerte. En otra ocasión sera. Un abrazo.

Autor titi varas
Miembro
#300 · Publicado: 10 Ene 2011 22:47
Hola A TODAS Y TODOS , lo primero buenas noches , despues de unas merecidas vacaciones vuelvo al foro con animo y me supongo que mucho que leer , y para felicitaros el año nuevo a todos los foreros Riosellanos .
saludos titi varas

Página  Página 20 de 26 :  « Previous  1  ...  19  20  21  ...  25  26  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 Reflexiones ... Personajes de Ribadesella

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®