ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

variedades

Página  Página 10 de 23 :  « Previous  1  ...  9  10  11  ...  22  23  Next »

Autor cavaco
Miembro
#136 · Publicado: 12 Ene 2011 14:49
valle

Autor cavaco
Miembro
#137 · Publicado: 12 Ene 2011 14:52
valle

me puedes aclarar,si la foto anterior es un montaje?

Cracias.

Autor cavaco
Miembro
#138 · Publicado: 12 Ene 2011 16:49

Uploaded with ImageShack.us

Autor valle
Miembro
#139 · Publicado: 12 Ene 2011 18:47
Aquí se ven cosas peores, pero esa es un invento, jeje

Autor cavaco
Miembro
#140 · Publicado: 12 Ene 2011 21:19
valle

Gracias.Eso me parecia.

Autor valle
Miembro
#141 · Publicado: 13 Ene 2011 00:30
si algo sobra aquí es la creatividad, pero ......faltan muchas otras cosas !

Autor joseluis
Miembro
#142 · Publicado: 13 Ene 2011 00:32
Como andamos a vueltas todavía del arreglo de los desperfectos de la playa después del último temporal y me imagino que va para largo, como mucho antes de mayo que hay elecciones no lo arreglarán, os pongo los destrozos que hubo en el año 1965 según me dicen sobre el 24 de enero

By URL at 2011-01-12

By [URL=http://profile.imageshack.us/user/[/URL] at 2011-01-12

Autor cavaco
Miembro
#143 · Publicado: 14 Ene 2011 11:24
joseluis

Gracias,por estas fotos.Yo eso ya no lo conozco,pues ese año ya no veraneaba en Ribadesella.
Sobre la que pusiste de la corrida de toros me ha surgido una duda;yo recuerdo haber ido de pequeño,tendria 8 o 9 años,a una,no recuerdo si corrida o novillada y tengo la idea de que se celebro al final del paseo de la grua.
Mirando tu foto,no se si lo que se ve detras,¿ es el monte de guia?
Un abrazo.

Autor cubano
Anónimo
#144 · Publicado: 14 Ene 2011 12:40
PARA CAVACO

Respecto a las corridas de Toros de Ribadesella , unas se celebraron , en donde te puse la primera fotografía y las otras son al final de la playa no conozco ninguna ubicación mas

Un saludo

Autor cavaco
Miembro
#145 · Publicado: 14 Ene 2011 13:36
cubano

Gracias por responder,pero mi pregunta es en la foto que has puesto,¿la plaza donde esta instalada?.

Un saludo.

Autor cubano
Anónimo
#146 · Publicado: 14 Ene 2011 14:30
Al final de la playa , la que salen los toreros o novilleros Y eran novilladas , como bien dices y el año creo que era 1940 Luego las que tu comentas también se realizaban al final de la playa , y otras según me dijeron , donde se colocaba el circo cuando pasaba por Ribadesella Esto último no te lo puedo confirmar Aquí hay gente más informada , que te puede resolver tu duda Para mí el que más sabe es Nino Barcenas

Un saludo

Autor mai
Miembro
#147 · Publicado: 16 Ene 2011 21:05
el otro dia vi a una niña de 6 años y me llamo la tencion ,ahora que todos piden alos reyes psp y todo tipo de maquinas ,ella tenia un coche de capota como los de siempre
yo me acorde del que yo tenia cuando era pequeña ,lo que el mio era de mimbre y en vez de muñecas metia el gato , cuando me preguntaban porque metia el gato en vez de una muñeca decia que era por que la muñeca no se movia y el gato si
COSAS DE NIÑOS

Autor tochures
Miembro
#148 · Publicado: 16 Ene 2011 21:18
¡Mai! Te echaba de menos. ¡Qué cosas nos cuentas! Y luego dicen de mis historias... jajajjjjj. Eso del gato mola mazo que diría Camilo Sesto. (El otro día lo vi en la tele y pensé si sería su hijo por el aspecto de joven, pero al poco rato ya me di cuenta de que ¡era él mismo!).

Pues mira, hoy me llamó la atención en Misa que había un monaguillo vestidín de blanco, muy ricu, y durante la Consagración tocó la campanilla, pero una hermosa campana dorada cuadrúple. Me prestó.

Me alegro de "verte", Mai.

Autor erizo
Miembro
#149 · Publicado: 17 Ene 2011 19:01
Hola a todos. Yo presencié por los primeros 50 una corrida en la grúa, en el pradín del faro pequeño.

Autor erizo
Miembro
#150 · Publicado: 17 Ene 2011 19:02
Debajo de guía, vamos (cuando aún existía la casina del pescador).

Página  Página 10 de 23 :  « Previous  1  ...  9  10  11  ...  22  23  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 variedades

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®