Lo mejor y lo peor del ser humano, es su capacidad de racionalizar y al mismo tiempo en un párrafo dcir digo y al siguiente diego.
Mezclar churras con merinas, mezclar temas como la ley anti tabaco, la ampliación de la ley del aborto, la ley de matrimonios homosexuales y la gestión económica del gobierno, así como la crítica a todo lo progresista, como una visión espiritual de la vida, para posteriormente pasarse a una visión liberal, que si por algo se caracteriza un auténtico liberal es por su pragmatismo.
Demasiados temas mezclados y nada en claro , salvo un odio visceral hacia el actual gobierno, eso si , ni una sola palabra hacia ,digamos la actuación del partido de la oposición, al que le gusta poner en solfa a los actuales gobernantes, eso si, sin una sola propuesta que nos ayude a salir de la crisis.
Le preguntaban hace poco a Mariano Rajoy, que haría el para salir de la crisis, para sacar a España de este hoyo, a lo que el contestaba que cuando fuera goberante lo veriamos, me pregunto,¿este es el patriotismo de los abanderados del patriotismo?.
De este tema recordar una cosita, en todas aquellas comunidades autónomas donde gobierna el PP, las medidas económicas que han puesto en marcha, han sido no mas ni menos que las del actual gobierno, incluso mas restrictivas, como en el caso de la comunidad de Madrid, donde se ha recortado el gasto social de forma alarmante.
Los casos de corrupción mas flagrantes, estçan en aquelllas comunidades gobernadas por el PP, a saber Gurtel, en MadriD Y Valencia, donde por cierto han echado atrás las pruebas de las escuchas al considerarlas inconstitucionales, cuando curiosamente, ese método fue introudcido por el gobierno Aznar, el tema de Palma de Mallorca, donde se ha ingresado dinero público en los bolsillos de un Presidente autonómico, ex-ministro con Aznar y varios consejeros, entre ellos uno declarado abiertamente contra los homosexuales, para después descubrir que parte de esexdinero público lo dedicaba a gastárselo en clubes homosexuales, el caso Fabra, al que le está librando de la cárcel la complicidad del sistema judicial de aquellas provincia, alargando las causas contra el, hasta el punto de que sus delitos prscriban, y muchos mas casos, no podemos olvidar en la misma Ribadesella el caso Miranda, juzgado y condenado, eso si, por una causa menor, pero deberíamos preguntarnos, ¿no ha habido algo mas?, yo respondo , hay una alta posibilidad de que así ocurra.
Vamos por el tema de ley anti tabaco, ahí aplaudo por un lado al gobierno y por otro le doy un tirón de orejas, si el tabaco mata, y no solamente a aquellos fumadores activos, también a los pasivos, por eso debe prohibirse, eso no tiene nada que ver con esas paranoias de totalitarismo, stalinismo, ni chorradas de ese tipo que la gente quiere escribir, decir, no, lo contrario es mentirse a uno mismo,¿que hay gente ue a pesar de eso quiere seguir matándose con el tabaco? perfecto, pero nunca en aquellos sitios donde hay no fumadores, por que a mi entender, por encima del derecho a matarse poco a poco de un fumador, está el derecho de un no fumador a vivir, es lógico.
El tirón de orejas para el gobierno es, que ya probado que el tabaco mata, que no lo prohiba tajantemente, ahí entra el cinismo del gobierno, pero ojo, no de este, de todos,¿como van a cerrar el grifo de una de las mayores vías de financiación del gobierno en materia de impuestos?, no olvidemos que el que es fumador lo es de todos los días,¿que quiero decir con esto?, simplemente que el fumador compra tabaco diariamente y diariamente mete dinero en la caja del estado, y ese ingreso para cualquier gobierno es muy dificil de renunciar a el, aún así el tabaco debería estar prohibido, ya que está demostrado que mata a casi 60000 personas al año en España.
La espiritualidad, muy bonito, pero ojo para aquel que le interese lo espiritual, a mi no, no con ese perro, estoy de acuerdo que Teresa de Calcuta hizo una ingente labor en la India, también Nelson mandela en Sudafrica, Martin luther King en USA, por ejemplo, y lo hicieron desde el punto de vista social, no espiritual.
De religinos solo voy a dar pequeñas referencias, le preguntan al Papa que por que le parece que los preservativos no son buenos para la lucha contra el sida que azota, principalmente a Africa y América Latina, contestación de este, que es abominable, que el mejor método es la abstinencia, para posterirmente decir que aprueba el uso del preservativo solo en las prostitutas, sacad vosotros mismos la conclusión.
La ley del aborto, vamos a ver, esta ley se ha sacado para aquellas mujeres que quieran abortar, no las obliga a hacerlo, y recuerdo que la ley del aborto ya existía en tiempos de Aznar,¿por que no la echó abajo?.
La ley del matrimonio homosexual, ahí lo que mas gracia me hace, es que en lo que no están de acuerdo los detractores es en el uso de la palabra matrimonio, es alucinante que una palabra ponga en entredicho una ley.
podría seguir rebatiendo, pero no, mejor voy a escuchar a la otra parte |