PARA EL FARU
JA , JA,JA,JA,JA,JA , ja,ja, ja nunca podre dejarte en la estacada , pues fuiste el único que salió en mi defensa, en infinidad de ocasiones por tanto , puedes estar súper tranquilo que lo ""nuestro "" seguirá para adelante.
Te cuento ""el plan""" tendrá que ser aprobado pronto , surgirán nuevas caras , gente nueva con la que ya me enfrente en anteriores ocasiones , pero el CAMINO y la LUZ que tú me diste es lo que sigue presente en mi , Y TODO ESO LO ESTOY PREPARANDO. Antes pasarse por Madrid , Oviedo , Ribadesella, y será cuando este en esa, que te pediré nuevamente que me ayudes, o que me orientes .No sé cómo pagarte todo lo que haces por mi sin conocerme.
Te estoy inmensamente agradecido , por todo lo que te molesto y por darme un camino para solucionar mi problema Eres el UNICO, que me entendió y busco soluciones y eso dice mucho de ti y de tu valía , mas infinidad de cualidades que tienes.
Tú no eres merecedor de CARAJO , CEBOLLON , INFORMESE , FALTA DE NIVEL, tu eres muy inteligente y eso cada día lo veo más en tus post, como un día te definiste eres """la voz del pueblo""", pero eso no quita que en ocasiones defiendes atacas o retrocedes con gran elegancia y distinción, ante eso te haces invulnerable, no dejando ninguna brecha , para poderte atacar en tus post .
Hoy ,hay que estar con Guacamayo que es el que nos necesita en estos momentos que debe estar pasando, y hay que mandarle, algunos post que lo hagan pensar en otra cosa, ya puedes estar seguro que llegara el día que lo volveré a llamar CEBOLLON , pero ahora no es el momento
Si pongo la foto de la vecina me matan a palos, esta """cojonuda """, no quieras ver la utilidad que le estoy dando al telescopio,
Lo que pasa ,que mi mujer se está """mosqueando"""" un poco , Pues me dice -------con el frio, las nubes y la iluminación de la ciudad que hace, -----que estrellas vas a mirar ------, vas a coger un resfriado del carajo------Baja socotroco y deja el telescopio.
Bueno ya te contare , como termina lo de ver las estrellas No es tan fácil , cuanta razón tenias cuando decías que era necesario que te enseñaran Cada vez la idea que un día dijiste de poner un mirador en Ribadesella lo veo más coherente , esto para niños y adultos es una gran idea Bueno yo mientras aprendo miro a la vecina que también me enseña dos atributos muy bonitos El marido sí que es un cebollón,
Un saludo |