ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

Curso "Aprendiendo a hablar sobre drogas"

Página  Página 6 de 7 :  « Previous  1  2  3  4  5  6  7  Next »

Autor bitacora
Miembro
#76 · Publicado: 19 Ene 2011 10:50
Saludos amigo Faru,
Tu no estas solo, yo sigo muy atento tus post, y me alegra mucho tus comentarios.
Saludos a Todos

Autor cavaco
Miembro
#77 · Publicado: 19 Ene 2011 11:45
El Faru

No digas eso de que no te leemos.

Por mi parte,te hice una pregunta muy concreta y a mi entender no me la has contestado.

¿O debo de entender que me respondes a la misma,cuando te diriges a mi en el siguiente post?

Si es asi,confirmamelo y te respondere a lo que dices en el mismo.

Saludos a todos,

Autor El Faru
Miembro
#78 · Publicado: 19 Ene 2011 12:24
hola cavaco, yo no puedo responderte a preguntas tan directas por la cantidad de dudas, complejos, y temores que tendría que vencer, un saludo cavaco. Mi idea sobre el progresismo: es la ideología totalitaria que niega la existencia del alma: por tanto puede justificar el aborto (solamente son células), rendir culto al cuerpo (el tabaco perjudica la salud corporal, y como el alma no existe el tabaco mata...), redimir de pecado al hedonismo sexual y promoverlo como el único placer saludable (glamour, público, la voz de asturias), etc, etc,...: matar a dios para adorar al hombre, creo que es un error y por eso estoy aquí escribiendo esto, un saludo.

Autor tochures
Miembro
#79 · Publicado: 19 Ene 2011 12:48
El Faru, no tienes más que ver el número de entradas que tiene este tema. Claro que te leemos, otra cosa es que osemos intervenir, tal es mi caso. Lo mío son tochures y éste es un reducto privilegiado donde entro sólo a leer y, si tengo tiempo para leeros despacio, a meditar un poco sobre vuestras ideas. Ten por seguro que cada vez que aparece tu nombre muchos nos lanzamos con interés a ver qué elucubras, con la siempre latente duda de si vas en serio o en broma, si vas de frente o ironizando, y así sucesivamente. Saludos, Faru.

Alicia en el País de las Maravillas, una niña perdida del pais de Nunca Jamás, Gretel, Celia, Bastián o la emperatriz, Manolito Gafotas...

Autor cubano
Anónimo
#80 · Publicado: 19 Ene 2011 15:15
PARA GUACAMAYO

Responderte a todo esto es muy fácil

1.- UN ODIO VISCERAL AL ACTUAL GOBIERNO Un gobierno que nos mintió diciendo que no existía una crisis ,no se merece ningún respeto y una oposición , que no nos dice nada está claro que las medidas a tomar para salir de esta crisis ,serán muy duras

Iniciándose con el recorte de unas prestaciones sociales que tiro este gobierno sin saber lo que hacia Emitió una ley y le paso el problema a las autonomías muchas de las cuales les es imposible pagar, dichas prestaciones Y eso lo realizo para conseguir votos importándole bien poco España. Sabes de qué ley te estoy hablando

2.-ESTE ES EL PATRIOTISMO DE LOS ABANDERADOS DEL PATRIOTISMO Mira la situación actual de España es crítica ,las farmacias no cobran del Estado van con un retraso de 2-3 meses , algunos médicos cobrar su nomina con un mes de retraso ,las famosas prestaciones sociales a los ancianos ,no se ve llegar, porque no hay dinero las obras sociales de construcción , no se ponen en marcha Las medidas que se deben tomar en España serán muy duras Y está claro que la oposición no desea decir nada Una muestra fue cuando la oposición hablo de el agua del Ebro , una obra que es necesaria ,y que esta paralizaba y solo por decir que trasvasarían agua del Ebro, se busco el malestar de infinidad de españoles y pérdida de votos Por tanto estar callado es lo mejor , porque lo que tienen que hacer es muy duro Mira nos adentramos en un camino en que la clase media será las más castigada con esta crisis Y una nación sin clase media es lo peor , a lo que nos podemos enfrentar.

3.-LA COMUNIDAD DE MADRID no solo esa, todas tendrán que ponerse un cinturón Creo que no eres consciente de la situación actual de España Muchas gente sea a acostumbrado a vivir por encima de sus posibilidades y hemos entrado en una sociedad en la que la fiesta y disfrutar están por encima del trabajo.

4.-LA CORRUPCION es lo mas fácil de solucionar dentro de la clase política Un inventario con lo que entran en el gobierno él y su entorno familiar y con cuanto salen del gobierno, se mira Porque no se hace,,,, porque robar siendo político es muy fácil Y nadie tira piedras contra su propio tejado Pero ya te digo que solucionarlo es facilísimo

Te remito a Ribadesella tu sabes como entraron en el gobierno y como están ahora , o lo que están actualmente , sabes el patrimonio que tienen Creo que no tienes ni idea Si te contara Busca en su entrono familiar Como es posible que cierta gente jubilada pueda comprar un piso de 60 millones de las antiguas pesetas, o como funcionarios pueden salir de vacaciones con todos los gastos pagados en hoteles de 5 estrellas y más cosas , mira esto es muy fácil de solucionar

5.- HOMOSEXUALIDAD ,solo puedo decir que enfermos hay muy poco pero vicio hay mucho Hay un dicho que dice que el que prueba repite y en cosas de jodienda mejor no meterse.

continua

Autor cubano
Anónimo
#81 · Publicado: 19 Ene 2011 15:20
6.-PRESCRIBIR Un delito , quien dinero tiene compra lo que quiere Los Albertos robaron y su caso prescribió.

7.-CASO MIRANDA mira , parece mentira que no sepas que pasa en el de Ribadesella Si supieras como funciona ese ayuntamiento lo entenderías todo Existe una pieza clave dentro de ese ayuntamiento que aunque cambie los dirigentes el siempre estará Y para que se ayuntamiento funcione, se necesita una persona preparada y con mas nivel que dicha persona Me puedes decir quién ves tú preparado en el actual y pasado Todo el que entra dentro de ese ayuntamiento al mes ya sabe como robar y si no lo enseñan En mi tienes un claro ejemplo de cómo me timan ,o paso por el aro o me jodi.

8.-TABACO yo te pregunto¿¿¿¿ el tabaco mata ????o mata lo que le ponen , para hacernos adictos, Si alguna vez has fumado un buen puro o un cigarro autentico , la cosa cambia mucho Ahora bien cuando el placer de fumar se convierte en un vicio, que te domina,,,,,, , Es como todos los vicios termina con tu vida.
Y mira todo lo que se prohíbe se consume mucho mas, está demostrado El tabaco engrosa las cuentas del Estado , pero lo que cuesta curar un cáncer en sanidad es tres veces más caro y Hoy la sanidad es imposible seguirla manteniendo Tendremos que pagar algo por las mediciones El abuso que tiene la gente con la sanidad es incosteable .

9.-PRESERVATIVOS Para que la Iglesia permita el uso del preservativo es necesario un nuevo Concilio Y te recuerdo que llevar a término un concilio es necesario un Papa joven NI el presente ni el anterior Papa se negaron al uso del preservativo , te recuerdo eso Que lo utilicen las prostitutas, lo veo correcto Pero tú te extrañas del tal cosa explicártelo es muy sencillo es un problema de Teología lo que te tendría que explicarte y referir a San Agustín para que lo entiendas, donde se te explica que cuando la vida está en peligro""" el fin justifica los medios""" Y alto no lo digo yo lo dice la Iglesia Y si la vida está en peligro ,,,,,,,,,

10.-LEY DEL ABORTO Una menor de edad , no está capacitada para decidir sobre la vida o la muerte y menos que sus padres no sepan nada Perdona pero no lo veo correcto. Deseo la vida y también el aborto en cosas puntuales.

11.- MATRIMONIO ENTRE HOMOSEXUALES Me parece que no entiendes la problemática de tal cosa No es un problema religioso, aunque te lo vistan de esa manera , es un problema a nivel jurídico Es necesario cambiar más de 10 leyes ,de la constitución, para poder llamar a una unión de dos hombres o dos mujeres del mismo sexo""""" Matrimonio """Surgen infinidad de problemas burocráticos , casi imposibles de resolver Ni te quiero comentar los problemas colaterales de adopción que se presentan cuando los homosexuales quieren adoptar, o reclaman herencias Esto es muy complejo si después de 2.011 años quieres cambiar las cosas de la noche a la mañana de un día para otro , lo veo muy difícil. Esto son locuras que realizan los políticos para conseguir votos .

Bueno y te dejo pensando con mis respuestas para que te entretengas un ,poco pensando en mis locas respuestas , así no pensaras en ninguna cosa mas

Un saludo y a ponerte bueno , espero me respondas cuando puedas

Autor cubano
Anónimo
#82 · Publicado: 19 Ene 2011 15:24
PARA EL FARU

Te leo mucho , pero no deseo abrir más flancos , pues en todos me matan a palos Me gusta lo que escribes Y no te cuento como estoy con mi telescopio Si te digo la verdad no veo ni entiendo nada, voy a tenerlo que dejarlo, unos días pues no sabes el frio que hace aquí, por la noche y encima aquí ver el cielo claro y estrelladlo cuesta mucho Carajo esto parece muy dificil En ocasiones no veo nada , y otras me dedico a mirar la casa de los vecinos , porque todo lo veo negro Por cierto la vecina esta de puta madre, mejor que la luna Espero no me pille el marido si no otro que me quera matar, ja ja,ja,ja,ja

Un saludo

Autor cubano
Anónimo
#83 · Publicado: 19 Ene 2011 15:27
PARA BITACORA

Un placer tenerte por aquí
Un saludo

Autor cubano
Anónimo
#84 · Publicado: 19 Ene 2011 15:35
PARA TOCHURES

Alicia en el País de las Maravillas, una niña perdida del pais de Nunca Jamás, Gretel, Celia, Bastián o la emperatriz, Manolito Gafotas...

, JA,JA,JA,JA , SIGUE sigue Rompetechos ,Josechu el vasco, Pepe gotera y Otilio El botones Sacarino , Anacleto agente secreto , que recuperarte al mundo real nos costara mucho Me gusto la palabrita """"Espejuelos""" de donde la sacaste esa no es una palabra asturiano por lo menos a mi costa , que es de mi tierra

Un saludo

Autor MaxiJunco
Miembro
#85 · Publicado: 19 Ene 2011 17:34
El Faru,

a mí también me pasa como a tochures y por lo que veo a muchos más. Sólo entro para leer, pero por supuesto que te sigo.

Saludos
Maxi

Autor cavaco
Miembro
#86 · Publicado: 19 Ene 2011 18:32
para que veas faru,no estas solo.Son cosas de la red.Segun google este foro esta batiendo records y uno de los mas activos.

Uploaded with ImageShack.us

Autor El Faru
Miembro
#87 · Publicado: 20 Ene 2011 07:47
muchas gracias bitacora, maxijunco, cubano, tochures y cavaco. Cubano quería decirte que echo en falta tus "carajo infórmese cebollón", creo que ya no te importo, si estás con guacamayo dímelo, quiero que me digas la verdad sobre lo nuestro, tienes que saber que esto pensando en buscarme a otro, ya se que este no es el lugar adecuado pero quería que lo supiera todo el mundo.
Y a ver si nos pones alguna foto de la vecina en color. Gracias y un saludo a todos.

Autor petitaazul
Miembro
#88 · Publicado: 20 Ene 2011 08:10
Buenos dias, foreros.

Faru, eres un crac de verdad, yo cada dia cuando entro voy buscandote aver si has puesto algo nuevo. Que puede que esté de acuerdo o no pero la verda siempre me haces reflexionar y eso no lo consigue todo el mundo. Muchas felicidades por tu post y no creas que por no aportar mucho no te seguimos, la verdad es que muchas veces a mí me dejas sin palabras o quizás no tenga el valor de rebatirte con la facilidad con que tu escribes.

Autor tochures
Miembro
#89 · Publicado: 20 Ene 2011 12:36
No sé cómo reproducir la carcajada, Faru, por eso no lo hago, quiero decir la carcajada tremenda, sonora, inacabable. Esta vez no hace falta intérprete ni tiempo para releer y meditar. Mis más sinceras felicitaciones, chapeau, genial, sin desperdiciu, ¡qué bueno!

Autor cubano
Anónimo
#90 · Publicado: 20 Ene 2011 15:17
PARA EL FARU

JA , JA,JA,JA,JA,JA , ja,ja, ja nunca podre dejarte en la estacada , pues fuiste el único que salió en mi defensa, en infinidad de ocasiones por tanto , puedes estar súper tranquilo que lo ""nuestro "" seguirá para adelante.

Te cuento ""el plan""" tendrá que ser aprobado pronto , surgirán nuevas caras , gente nueva con la que ya me enfrente en anteriores ocasiones , pero el CAMINO y la LUZ que tú me diste es lo que sigue presente en mi , Y TODO ESO LO ESTOY PREPARANDO. Antes pasarse por Madrid , Oviedo , Ribadesella, y será cuando este en esa, que te pediré nuevamente que me ayudes, o que me orientes .No sé cómo pagarte todo lo que haces por mi sin conocerme.

Te estoy inmensamente agradecido , por todo lo que te molesto y por darme un camino para solucionar mi problema Eres el UNICO, que me entendió y busco soluciones y eso dice mucho de ti y de tu valía , mas infinidad de cualidades que tienes.

Tú no eres merecedor de CARAJO , CEBOLLON , INFORMESE , FALTA DE NIVEL, tu eres muy inteligente y eso cada día lo veo más en tus post, como un día te definiste eres """la voz del pueblo""", pero eso no quita que en ocasiones defiendes atacas o retrocedes con gran elegancia y distinción, ante eso te haces invulnerable, no dejando ninguna brecha , para poderte atacar en tus post .

Hoy ,hay que estar con Guacamayo que es el que nos necesita en estos momentos que debe estar pasando, y hay que mandarle, algunos post que lo hagan pensar en otra cosa, ya puedes estar seguro que llegara el día que lo volveré a llamar CEBOLLON , pero ahora no es el momento

Si pongo la foto de la vecina me matan a palos, esta """cojonuda """, no quieras ver la utilidad que le estoy dando al telescopio,

Lo que pasa ,que mi mujer se está """mosqueando"""" un poco , Pues me dice -------con el frio, las nubes y la iluminación de la ciudad que hace, -----que estrellas vas a mirar ------, vas a coger un resfriado del carajo------Baja socotroco y deja el telescopio.

Bueno ya te contare , como termina lo de ver las estrellas No es tan fácil , cuanta razón tenias cuando decías que era necesario que te enseñaran Cada vez la idea que un día dijiste de poner un mirador en Ribadesella lo veo más coherente , esto para niños y adultos es una gran idea Bueno yo mientras aprendo miro a la vecina que también me enseña dos atributos muy bonitos El marido sí que es un cebollón,

Un saludo

Página  Página 6 de 7 :  « Previous  1  2  3  4  5  6  7  Next » 
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 Curso "Aprendiendo a hablar sobre drogas"

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®