EL PROBLEMA, me gusta que no olvides las cosas , Para nuestros lectores se está refiriendo a septiembre de 2010 Pero creo recordar que fuiste tú la que con el gran dominio de la palabra escrita, me diste un recitar de calificativos ,y que deje pasar un mes para responderte Pasando a ser bromas mal entendidas por cubano Pero bueno se admitieron , después de un debate muy entretenido entre los dos. Espero lo recuerdes
PAINS. Es unas persona muy rara , para mí,, su formas de escribir, y infinidad de cosas ,, etc perdona pero Pains no me sirve Yo no soy Pains ni pretendo serlo , como se me acusa aquí de ser su clon
LO MEJOR SERA NO DIRIGIRNOS MAS LA PALABRA ¿TE PARECE ?
Ja, ja,ja,ja,ja,ja Esto es muy curioso, que oferta me realizas Yo tengo mi conciencia muy limpia , tal cosa no deja de asombrarme No existe motivo para tal cosa , pero me propones una cosa , que entenderás no deja de llamarme la atención No dirigirnos la palabra Yo de ti sacaría lo que tienes en el gaznate ( segunda vez ) de una vez, contra mí Y lo solucionamos de una vez Tal cosa me parece pueril, por tu parte
No me molestas para nada ,Tus gracias ya las entiendo , tu forma de escribir también , tus reacciones también soy un caballero , que NUNCA falto a su palabra Intento aprender muy rápido, DE TODOS USTEDES y tu eres una maestra extraordinaria .
LA RELACION CONMIGO Y CON MI FAMILIA
Ya te digo que ya empiezo a entender cosas , con esta frase que me dedicas Yo te remito a frases tuyas , si esa persona me trae recuerdos buenos porque no mencionarla Me costa que fue una persona , que realizo mucho bien y se porto extraordinariamente con muchos riosellanos que no se merecieron tales prestaciones Porque no mencionarlo. Si se tocan determinadas personas saltas , porque. Y si encima no deseo hacer daño a nadie. Lo tuyo no deja de ser muy curioso. y si me permites de estudio
Porque No podemos mencionar un atracador de bancos de Ribadesella no podemos hablar de un guerrillero que le planto cara a los nacionales y como se porto de mal el pueblo con su familia , no podemos mencionar a un alto número de prófugos del ejercito,,,,la documentación del Belga que fue robada y sus escritos y personajes nuevos que están olvidados y deberían estar en la historia de Ribadesella y muchas cosas MAS Estoy seguro que de todos esos te gustaría saber algo , pero no de otros Lo tuyo es muy curiosos
SIN POLEMICAS , POR FAVOR
También te pediría sin polémicas a mi persona Parece que yo soy el malo en este foro, el que no conserva las formas , esto me empieza a cansar un poquito Pero venirme a molestar a mi parece que le gusta a mucha gente de este foro
CONCLUSION
Tú decides, yo actuare como vea conveniente y según mi conciencia , pues la tengo bien limpia
Un saludo |