ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

personajes de Ribadesella

Página  Página 371 de 483 :  « Previous  1  ...  370  371  372  ...  482  483  Next »

Autor cavaco
Miembro
#5.6K · Publicado: 20 Ene 2011 22:29
Bitacora

D.Jose era tu padre?.Era jardinero del chalet de los Arguelles en el periodo 1950-52?

gracias por conquestar.

Autor cavaco
Miembro
#5.6K · Publicado: 20 Ene 2011 22:52
conquestar no,contestar,contestar burro!!...este dolor!!.

Autor bitacora
Miembro
#5.6K · Publicado: 20 Ene 2011 22:54
D. Jose no era mi padre, yo naci en el 53 y siempre lo vi trabajando en el jardin del los Arguelles, en el año 1965 mas o menos fallecio. QED. El era un vecino de la playa.

Autor cubano
Anónimo
#5.6K · Publicado: 20 Ene 2011 23:03
PARA ASPENDAS
Gracias por la información, pero no se puede comentar nada, de este personaje
Un saludo ,

Autor aspendas
Miembro
#5.6K · Publicado: 20 Ene 2011 23:06
bitacora
Yo creo que se murió hacia 1970-72

Autor tochures
Miembro
#5.6K · Publicado: 21 Ene 2011 02:25
PARA CUBANO.

Imposible. Definitivamente imposible.

1. No percibas nada, pues nada hay. No quiero llegar a ninguna parte determinada.

2. ANTIOJOS. Me gustaría no cometer errores, pero es que en este caso no lo fue. La escribí así expresamente porque ambas se decían: anteojos y antiojos, ésta última ya te dije que usada con la deformación del habla de sitios como el nuestro.

3. "DISCULPA" era aludiendo a la palabra por ti escrita, no es que me disculpara yo en este caso. Hacía referencia a tu "disculpa", que me sonaba irónica.

4. ¿Pueril? Bueno, interprétalo como quieras. Es lo que sueles hacer.

5. "Porque No podemos mencionar un atracador de bancos de Ribadesella no podemos hablar de un guerrillero que le planto cara a los nacionales y como se porto de mal el pueblo con su familia , no podemos mencionar a un alto número de prófugos del ejercito,,,,la documentación del Belga que fue robada y sus escritos y personajes nuevos que están olvidados y deberían estar en la historia de Ribadesella y muchas cosas MAS Estoy seguro que de todos esos te gustaría saber algo , pero no de otros Lo tuyo es muy curiosos"

Pero ¿qué dices? ¿De qué me hablas? Tú estás muy equivocado. No sé de dónde sacas todo eso, ni por qué me atribuyes gustos o intereses que no tengo. Que no tengo. Que no tengo. ¿Vale?

6. ¿De dónde sacas que vengo a molestarte a tí? ¿Por qué? ¿Qué interés puedo tener? No te conozco, tus intereses no son los míos, en fin, sí que es cansino, aburrido y decepcionante.

7. Venga a repetir quién es el malo y quién sobra en el foro. Lo que sobra es todo esto. Ni malos ni buenos, ni sobran unos ni otros, ni sobras tú si sobro yo. Es mi opinión.

8. Tú tienes unos intereses declarados en extraer información, conocimiento, etc. del foro, de los foreros. Bueno, yo no. "Personajes de Ribadesella", este es el tema, recuerdos, anécdotas, después derivamos en vivencias a veces sin ningún personaje específico, sobre todo yo, contando cosinas que me apetecía comentar y con las que me salía del tema. Nada más.

9. Entre las primeras personas que mencionaron a Ángel Bravo Alabáu y a su sobrino Matías Sánchez Bravo me encontraba yo. Citamos su graduación y se hicieron varios comentarios acerca de sus ayudas a jóvenes para hacer la "mili". Los recordamos agradecidos y apreciando su buen hacer. Aunque se podrían decir muchas más cosas buenas de ellos. Yo, mala no sé ninguna.

10. Supongo que la foto que pones en el siguiente post te la envió otro forero, yo no te mandé ninguna. Como la pones a continuación da la impresión de que sigues dirigiéndote a mí.

Resumiendo por mi parte: Olvídame, Cubano. Ignórame, por favor. No hay modo de entenderse. Me adjudicas intenciones positivas y negativas, aseguras que tengo algo en el gargüelu o el gaznate. Y yo no entiendo. Me aburre esto. No sé por qué me atacas. Mira, si tienes tantos informadores, sigue preguntando y date por contento. Pero yo no tengo nada que aportar a tus intereses riosellanos. No entré en el foro para estas historias enrevesadas.

Hala, a dormir (yo). Espero que te vaya muy bien, ya te lo dije más veces. Y de verdad. Buena suerte. Adios.

Autor tochures
Miembro
#5.6K · Publicado: 21 Ene 2011 02:33
Bitácora, la foto familiar es un regalo entrañable y la tuya de críu con la cestina, preciosa.
Creía que eras mucho más jovencín que yo. Veo que eres casi un abuelito.

Saludos. Buenas noches.

Autor cavaco
Miembro
#5.6K · Publicado: 21 Ene 2011 13:21
tochures

Siguiendo la recomendacion que me dio cubano en su dia,sigo leyendo,pues soy nuevo y quiero enterarme,y me encuentro con esta perla:Cajon de sastre cubano,pag.96,post a Riba,escribe,"me lo paso la mar de bien calentandolos" y luego se rie?

Ya se sabe,hay amores que matan...

Uploaded with ImageShack.us

Autor cavaco
Miembro
#5.6K · Publicado: 21 Ene 2011 17:12
cubano

Le aclaro: la razon de contestar a su post,dirigido a mi en su cajon de sastre cubano pag.146,es para que se vea completo el post puesto por mi y se vea en su integridad,cosa que al no hacer en su post, puede desvirtuar el sentido de alguna frase.

Le respondo:Si lo que le molesta es la palabra perla empleada por mi,la retiro,no me gusta ofender gratuitamente a nadie,ni es mi estilo.

Sobre su comentario:"no le quiero ver con una piñata de plastico por dientes".JAJAJA!!! y mire, la primera carcajada del dia,que bien...que mas quisiera yo...en el estado que me encuentro!.En mi situacion actual no puedo morder ninguna perla sea cubana o no.De todas formas,ya le he dicho que retiro la palabrita.

Por cierto Doctor?,seria tan amable de decirme en que especialidad?

un saludo.

Autor cavaco
Miembro
#5.6K · Publicado: 21 Ene 2011 17:49
bitacora

Sigo leyendo y veo que dices ser nieto de Pontones.La razon de mi pregunta,fue que al ver la foto tuya de D.Jose y otra que anteriormente habia publicado Jose Luis,me ha venido a la memoria una anecdota sobre el chalet de la marquesa y quisiera saber,para no meter la pata,si este señor era el guarda en aquella epoca,años 50 o 52.

Yo tengo una memoria fotografica muy mala y cuando voy a Riba,a veces lo paso fatal,pues se me acerca gente que me reconoce y viene a saludarme y yo la verdad no tengo ni idea.Hace muchos años me paso con una señora que resulto ser la hija de Pontones,no se si tu madre o no,y me dijo:pero no me reconoces?,con lo que te queria mi padre!Como comprenderas,en ese momento estaba pensando,tierra tragame.

Un afectuoso saludo.

Autor bitacora
Miembro
#5.6K · Publicado: 21 Ene 2011 18:52
Cavaco

Si, soy nieto de Pontones, siento decirte que lo que me preguntas sobre quien era el guardes en los años 50-52, no lo se.
Quizas seria mi madre la que te saludo ,yo tengo el mismo problema con la memoria fotografica, no te preocupes son cosas de la vida.
Es una pena que en este foro sea anonimo, lo que se pierde una determinada familiaridad y respeto mutuo,otros lo utilizan este foro para tirar CUESCOS y propagar fedores ,quizas tu me entiendas.
Pero tambien hay mucha jente en foro que merece la pena y me gustaria conocerlos personalmente, tomar una cerveza y discutir sus ideas o intercambiarlas, como cuenta mi madre que se hacia en el Apolo en tiempos de mi abuelo.
Saludos en anonimo

Autor cavaco
Miembro
#5.6K · Publicado: 21 Ene 2011 19:01
bitacora

Yo no tengo inconveniente,al contrario,en revelar mi identidad con quien soy correspondido y asi lo he hecho ya con algunos de este foro.Contigo bitacora,ten por seguro que para mi seria un placer conocer al nieto de Pontones y tomar una cerveza y hablar y hablar mirandonos a la cara y sin malentendidos,pues los gestos y los ojos,a veces dicen mas que las palabras.

Si coincidimos en fechas,en Riba,podriamos quedar y conocernos.

Un cordial saludo.

Autor aspendas
Miembro
#5.6K · Publicado: 21 Ene 2011 19:25
bitacora
Yo, que no soy anónimo ni siquiera en este foro, puedo decirte que aunque no te conozco, si sé que mi madre y la tuya se conocen mucho. Dile que soy hijo de Irene Pendás y de Mario.
Un abrazo

Autor bitacora
Miembro
#5.6K · Publicado: 22 Ene 2011 18:03
Saludos Aspendas y todos los amigos anonimos

Cuando me jubile (segun Tochures soy un abuelete) pedire al Ayuntamiento de Riaba de Sella (segun el Marques de la Ensenada) permiso para rehabilitar el "llanu la horca", pondre un chigre y vendere Salchichinas con quesu Cabrales, Cachigalinas y Quinquelleria. Entrada Libre
El nombre Llanu la Horca siempre me impresiono mucho y de Guaje, en mi fantasia, veia un paisano colgandu, radeado de Gaviotes.
Quizas algun forero me pueda contar cuando y quien fue el ultimo ajusticiado o porque se llama el Llanu la Horca.
Tochures

Sere un Abuelete, pero con excepcion de las bisagras de mis piernas el resto funciona y no olvides que en Alemania nos jubilamos a los 67.La vida es corta y por lo tanto yo la disfruto a tope ,no cuando me Jubile.
Un Saludo afectuoso a todos

Autor Trespando
Miembro
#5.6K · Publicado: 22 Ene 2011 18:11
Hola bitacora :Yo hablo a menudo con tu madre,y se que pasasteis las Navidades en Madrid toda la familia junta .Es curioso que cuando hablamos,muchas veces es tu madre la que me da noticias de aquí y yo soy la sorprendida. ( que me cuentas, no sabia nada ) Yo hago una vida un poco a mi aire,y me puedo pasar dias sin cruzar el puente,y sin enterarme de las pocas cosas que pasan en este "pueblin "Ahora mismo esta tan "tristón " que no apetece ni bajar,aunque los fines de semana los que tienen casa aquí y viven en Oviedo se animan a venir y siempre lo animan un poco.
Ahora estamos con un frío tremendo,menos mal que no llueve. A ti el frío de aquí por mucho que yo te diga te dará la risa,ya lo sé pero de verdad que yo no recuerdo tanto,como el que hace ya una semana que lo estamos pasando.
Me alegro que estéis bien y os mando un abrazo a los dos.

Página  Página 371 de 483 :  « Previous  1  ...  370  371  372  ...  482  483  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 personajes de Ribadesella

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®