PARA CUBANO.
Imposible. Definitivamente imposible.
1. No percibas nada, pues nada hay. No quiero llegar a ninguna parte determinada.
2. ANTIOJOS. Me gustaría no cometer errores, pero es que en este caso no lo fue. La escribí así expresamente porque ambas se decían: anteojos y antiojos, ésta última ya te dije que usada con la deformación del habla de sitios como el nuestro.
3. "DISCULPA" era aludiendo a la palabra por ti escrita, no es que me disculpara yo en este caso. Hacía referencia a tu "disculpa", que me sonaba irónica.
4. ¿Pueril? Bueno, interprétalo como quieras. Es lo que sueles hacer.
5. "Porque No podemos mencionar un atracador de bancos de Ribadesella no podemos hablar de un guerrillero que le planto cara a los nacionales y como se porto de mal el pueblo con su familia , no podemos mencionar a un alto número de prófugos del ejercito,,,,la documentación del Belga que fue robada y sus escritos y personajes nuevos que están olvidados y deberían estar en la historia de Ribadesella y muchas cosas MAS Estoy seguro que de todos esos te gustaría saber algo , pero no de otros Lo tuyo es muy curiosos"
Pero ¿qué dices? ¿De qué me hablas? Tú estás muy equivocado. No sé de dónde sacas todo eso, ni por qué me atribuyes gustos o intereses que no tengo. Que no tengo. Que no tengo. ¿Vale?
6. ¿De dónde sacas que vengo a molestarte a tí? ¿Por qué? ¿Qué interés puedo tener? No te conozco, tus intereses no son los míos, en fin, sí que es cansino, aburrido y decepcionante.
7. Venga a repetir quién es el malo y quién sobra en el foro. Lo que sobra es todo esto. Ni malos ni buenos, ni sobran unos ni otros, ni sobras tú si sobro yo. Es mi opinión.
8. Tú tienes unos intereses declarados en extraer información, conocimiento, etc. del foro, de los foreros. Bueno, yo no. "Personajes de Ribadesella", este es el tema, recuerdos, anécdotas, después derivamos en vivencias a veces sin ningún personaje específico, sobre todo yo, contando cosinas que me apetecía comentar y con las que me salía del tema. Nada más.
9. Entre las primeras personas que mencionaron a Ángel Bravo Alabáu y a su sobrino Matías Sánchez Bravo me encontraba yo. Citamos su graduación y se hicieron varios comentarios acerca de sus ayudas a jóvenes para hacer la "mili". Los recordamos agradecidos y apreciando su buen hacer. Aunque se podrían decir muchas más cosas buenas de ellos. Yo, mala no sé ninguna.
10. Supongo que la foto que pones en el siguiente post te la envió otro forero, yo no te mandé ninguna. Como la pones a continuación da la impresión de que sigues dirigiéndote a mí.
Resumiendo por mi parte: Olvídame, Cubano. Ignórame, por favor. No hay modo de entenderse. Me adjudicas intenciones positivas y negativas, aseguras que tengo algo en el gargüelu o el gaznate. Y yo no entiendo. Me aburre esto. No sé por qué me atacas. Mira, si tienes tantos informadores, sigue preguntando y date por contento. Pero yo no tengo nada que aportar a tus intereses riosellanos. No entré en el foro para estas historias enrevesadas.
Hala, a dormir (yo). Espero que te vaya muy bien, ya te lo dije más veces. Y de verdad. Buena suerte. Adios. |