Amigos foreros,
Un saludo para todos, excepto para el imbécil al que no quiero ni nombrar. Ya sabéis de quien hablo.
El apodo "PATA PALU" (o mote, como dicen en Ribadesella), es el que le dieron los Riosellanos en su tiempo a mi abuelo Gonzalo. Todos los que le conocieron saben porqué lo llamaban así. Si yo escogí "PATA PALU" como Nick en este foro, fue con mucho respecto y para perpetuar su memoria. No permito por lo tanto que un imbécil se permita de decir que ese mote "suena a lisiado".
Yo entré en este foro para poder intercambiar recuerdos de "personajes de Ribadesella", para tener una relación forera con Riosellanos, para pasar un buen rato. Eso es muy importante para los que estamos lejos de nuestra "tierrina". Nunca vine con intenciones de faltar de respecto a nadie. Y desde un principio he dicho quien era y no me he ocultado bajo el anonimato.
Me extrañó mucho leer algunas barbaridades escritas por un imbécil que no sabe nada más que insultar y amenazar. Aún más me extraña que lo siga haciendo hoy en día sin que nadie (me refiero a los administradores del foro) le pare los pies.
El único lisiado que he encontrado aquí hasta ahora, es el imbécil a quien me refiero, ese cobarde que se oculta detrás de su Nick para escupir su veneno.
Como sé que ese "bocazas", "babayu", "faltosu", va a leer el presente post, aprovecho para señalarle que, entre el 15 de julio y el 15 de agosto, estaré en Ribadesella. Me puede encontrar de 09.00 à 10.00 haciendo mi jogging por el paseo de la playa, visto que el Cobayu tiene, como el dice, demasiada mala fama para un "distinguido caballero" como el. Y si tiene miedo resfriarse con el aire del mar, también me puede encontrar paseando por la villa o en la terraza del Bergantín o en casa Gasparín. Con gran placer le explicaré, a mi manera, lo mucho que he apreciado sus amenazas e insultos.
A punto estuve de parar con el foro, pero hubiese sido darle demasiada importancia a tal babayu. Le aconsejaría que cambie su Nick por el de "capitán de las gallinas" o por el de "perro ladrador". Estos últimos corresponden mejor a la "personalidad" de ese mitómano descerebrado.
Perdonen todos por la molestia que les ocasiono, pero hay limites a lo que uno puede aguantar. Todos tenemos derecho de intercambiar opiniones sin faltar a nadie y sin que nadie nos falte, sin tener que pedir permiso a nadie y sin tener que soportar repartidas de "hostias virtuales" del primer chimpancé que no esté de acuerdo con lo escrito. Alguno se olvida de que estamos en DEMOCRACIA.
Un saludo. |