ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

LA ROCHELLE

Página  Página 10 de 17 :  « Previous  1  ...  9  10  11  ...  16  17  Next »

Autor distante
Miembro
#136 · Publicado: 23 Ene 2011 01:22
Muy prudente y acertada opinión, mariyina, cariños.

Autor pata palu
Miembro
#137 · Publicado: 24 Ene 2011 12:06
Buenos días Distante,

¿Qué tal por Alicante? Un poco frío hoy, supongo. ¡Bueno, no te quejes, que por aquí en Bélgica, no te digo el tiempo que hace!

Últimamente, me intereso mucho por Cuba, especialmente por el municipio de Palma Soriano situado en la provincia de Santiago de Cuba. ¿Sabes si ahí se produjo alguna catástrofe en el año 1958?

Veuillez agréer, Monsieur le Mousquetaire, mes salutations les plus distinguées.

Autor cubano
Anónimo
#138 · Publicado: 24 Ene 2011 15:16
PARA PATA DE PALU

Te respondi en Cajon de sastre Cubano , aqui entro de ,,,,, esta es vuestra casa

Un saludo

Autor pata palu
Miembro
#139 · Publicado: 24 Ene 2011 17:54
Amigos foreros,

Un saludo para todos, excepto para el imbécil al que no quiero ni nombrar. Ya sabéis de quien hablo.

El apodo "PATA PALU" (o mote, como dicen en Ribadesella), es el que le dieron los Riosellanos en su tiempo a mi abuelo Gonzalo. Todos los que le conocieron saben porqué lo llamaban así. Si yo escogí "PATA PALU" como Nick en este foro, fue con mucho respecto y para perpetuar su memoria. No permito por lo tanto que un imbécil se permita de decir que ese mote "suena a lisiado".

Yo entré en este foro para poder intercambiar recuerdos de "personajes de Ribadesella", para tener una relación forera con Riosellanos, para pasar un buen rato. Eso es muy importante para los que estamos lejos de nuestra "tierrina". Nunca vine con intenciones de faltar de respecto a nadie. Y desde un principio he dicho quien era y no me he ocultado bajo el anonimato.

Me extrañó mucho leer algunas barbaridades escritas por un imbécil que no sabe nada más que insultar y amenazar. Aún más me extraña que lo siga haciendo hoy en día sin que nadie (me refiero a los administradores del foro) le pare los pies.

El único lisiado que he encontrado aquí hasta ahora, es el imbécil a quien me refiero, ese cobarde que se oculta detrás de su Nick para escupir su veneno.

Como sé que ese "bocazas", "babayu", "faltosu", va a leer el presente post, aprovecho para señalarle que, entre el 15 de julio y el 15 de agosto, estaré en Ribadesella. Me puede encontrar de 09.00 à 10.00 haciendo mi jogging por el paseo de la playa, visto que el Cobayu tiene, como el dice, demasiada mala fama para un "distinguido caballero" como el. Y si tiene miedo resfriarse con el aire del mar, también me puede encontrar paseando por la villa o en la terraza del Bergantín o en casa Gasparín. Con gran placer le explicaré, a mi manera, lo mucho que he apreciado sus amenazas e insultos.

A punto estuve de parar con el foro, pero hubiese sido darle demasiada importancia a tal babayu. Le aconsejaría que cambie su Nick por el de "capitán de las gallinas" o por el de "perro ladrador". Estos últimos corresponden mejor a la "personalidad" de ese mitómano descerebrado.

Perdonen todos por la molestia que les ocasiono, pero hay limites a lo que uno puede aguantar. Todos tenemos derecho de intercambiar opiniones sin faltar a nadie y sin que nadie nos falte, sin tener que pedir permiso a nadie y sin tener que soportar repartidas de "hostias virtuales" del primer chimpancé que no esté de acuerdo con lo escrito. Alguno se olvida de que estamos en DEMOCRACIA.

Un saludo.

Autor valle
Miembro
#140 · Publicado: 24 Ene 2011 20:14
Pata Palu, no sé mucho sobre Cuba, pero sí que según la última división territorial, el Municipio de Palma Soriano, antes parte de Oriente, forma parte de la ahora llamada Provincia de Santiago de Cuba.

Tengo que preguntái a mi madre sobre tu abuelo, porque suéname que entre otres, hízoi alguna trastada.

Autor valle
Miembro
#141 · Publicado: 24 Ene 2011 20:27
Ya. Sí lo recuerda, pero al que le hicieron alguna tremendura no fue a él sino a otro otro señor de nombre Patachula.

Autor isamar
Miembro
#142 · Publicado: 24 Ene 2011 21:05
Pata palu: yo tambien opino que tendrian que intervenir los administradores del "foro" en el caso de este individuo que solo sabe que insultar sin ton ni son, pero lo que más me estraña es que no intervengan las autoridades, por que si no es delito insultar a todo un pueblo en un medio público, (cosa que dudo) sí lo és no denunciar a las personas que segun él son ladrones, chantajistas, y todas las demás lindezas que a él se la ocurren y además dice tener pruevas, si es que las tiene, las tendria que presentar en el juzgado, y si no lo habria que llevar a él, al no ser que lo que ocurra sea que lo toman a chirigota y por eso no le hacan caso.
En cuanto a la identidad, todos sabemos de quien se trata, en todo este tiempo ya se encargó de dar datos suficientes para hacerle todo su arbol genialogico.

Autor distante
Miembro
#143 · Publicado: 24 Ene 2011 21:09
Las cosas claras y el chocolate espeso, no indigestan Patapalu, tranquilo. Aquí hace un frío inusual, pero esperemos que cambie algún día.
Un fuerte abrazo Amigos.

Autor aspendas
Miembro
#144 · Publicado: 24 Ene 2011 21:51
Y yo que creo que cubano va a ser algún comercial de telefonía móvil? Tal y como están los tiempos hacen campañas cada vez más agresivas. A mi eso de que pida el teléfono a todo el mundo y no quiera presentarse, no sé, no sé; y además pagando él la llamada. Ya veréis como acierto.

Espero que no moleste a nadie. No es esa mi intención. Pero como contaba Gila: "Si no sabes aguantar una broma, márchate del pueblo".

Autor aspendas
Miembro
#145 · Publicado: 24 Ene 2011 21:53

Autor distante
Miembro
#146 · Publicado: 24 Ene 2011 22:45
Jajaja...Aspendas, gracias por recordar al inigualable Gila, me encanta.
Un fuerte abrazo.

Autor ninobarcena
Miembro
#147 · Publicado: 26 Ene 2011 01:03
¡¡¡ Riiiiiiiinnng !!! ¿es la guerra?... que voy a llegar
un poco tarde,vais avanzando y ya cuando llegue
avanzo yo lo mio ¿vale? Saludos pandilla,yo por
aquí con mi particular "cruzada" si oh;un día cruzo
pal muelle,otras cruzo el puente....así.
Hasta luego.

Autor distante
Miembro
#148 · Publicado: 27 Ene 2011 01:56
Un fuerte abrazo Nino

Autor aspendas
Miembro
#149 · Publicado: 27 Ene 2011 18:00
Yo escribo aquí que para eso abrí este foro.

Decir "bacalado" es un claro caso de ultracorrección.

"no hay cadena que no se aprecie que tiene que tener uno como presentador"; es otro caso de incultura.

"enfermas que deberían estar en un freno patico" ya no tiene nombre.

Y no vale eso de escribir rápido o utilizar un netbook, no señor; eso ya no cuela.

Autor valle
Miembro
#150 · Publicado: 27 Ene 2011 18:48
Hola, Aspendas :D

Página  Página 10 de 17 :  « Previous  1  ...  9  10  11  ...  16  17  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 LA ROCHELLE

Este Tema fue cerrado. No puede publicar más respuestas.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®