ESCRITO POR CUBANO:
ESCRITO POR DISTANTE
Mire Cubano o debiera seguir considerándola ¿Belenita la de 3errres? Vd. me harta cansinamente, y por lo que veo, según sus propias referencias al respecto, más bien, nos harta a muchos en estos foros...ya no sé si compararle con Belenita o con el presentador de ese programa, aunque poca diferencia hay entre estos personajes y Vd. bueno, sí, ellos cobran y mucho por su actuación, y Vd, dudo muy mucho que saque un euro en limpio desde su pestilente cubil.
Vuelvo a repetirle, para lidiar con un mostrenco como Vd. no necesito recurrir a nadie de apoyo, ya Vd. actúa y nos muestra,sin verguenza ni recato alguno, su esquizoide personalidad.
Jajaja...me voy por la glucosa...por no decir, por las patas pa bajo, bacinillero...jajaja.
Está claro que al que le gusta esto de polemizar, no es a los demás...Vd. se gana a pulso, el desprecio de ignorarle, y cuando así queda manifiesto, vuelve a la carga, e insatisfecho...vuelve a intentar que le sigan dando por culo...pues le gusta más la mierda por lo que es...al menos para mí, un despreciable desecho de la sociedad...cubana, por supuesto, o un engendro de la naturaleza...que no me merece ya mayor atención por mi parte... así que...
Váyase al carajo, incontinente y comemierda.
Me rio cuando me responde , todo termina en lo sexual , pero porque
Bueno usted a mandar y yo a obedecerlo, capitan Espero me deje tranquilo y me dejje seguir con mis cosas
Un cordial saludo
Miembro# Publicado: 28 Ene 2011 20:36 - Editado por: cubano
Comandante cubano:
Sin duda alguna, es un auténtico COMEMIERDA.
¡Que se vaya al carajo! a ver si de una puñetera vez lo puede entender...¡IMBÉCIL! |