ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

LA ROCHELLE

Página  Página 11 de 17 :  « Previous  1  ...  10  11  12  ...  16  17  Next »

Autor aspendas
Miembro
#151 · Publicado: 27 Ene 2011 18:55
Hola Mariyina, guapa! Aramis

Autor Naboth
Miembro
#152 · Publicado: 27 Ene 2011 19:27
aspendas
No sé a quien te refieres porque no me leo todos los post y generalmente solo entro en el de "personajes" y cosa rara, al ver que el último era tuyo en este foro, entré a ver que decías.
A lo que iba: el que haya escrito tamaños errores de vocabulario no quiere decir más que su nivel de instrucción, como se suele decir, es de lo más elemental y eso se debe disculpar, no se debe hacer sangre de ello. Nadie suele tener la culpa de no haber recibido más estudios, más educación. Por lo tanto se debe disculpar. Distinto sería que los que hemos tenido la suerte de hacer una carrera universitaria, como yo por ejemplo que soy médico, cometieramos los mismos disparates de vocabulario o de ortografía, entonces no sería perdonable. Y reconozco que yo meto la pata de vez en cuando.
Saludos.

Autor aspendas
Miembro
#153 · Publicado: 27 Ene 2011 19:43
Naboth
Jajajajajajajaja

Autor valle
Miembro
#154 · Publicado: 27 Ene 2011 19:58
Saludos, Naboth :D de los médicos se dice que lo que tienen es mala caligrafía, jeje....a lo mejor se traduce en mala mecanografía !

Autor ninobarcena
Miembro
#155 · Publicado: 27 Ene 2011 20:13
Ya lo decian "Manolo y Benito" los hay que están
en este mundo "porque tien que haber de tou"
Hasta luego, que voy a ver si pillo el corredo de Bilbado.Saludos y.....¡¡¡ al ataquerrrrrr !!!!

Autor distante
Miembro
#156 · Publicado: 27 Ene 2011 20:57
Jajaja...
errre que erre y errre...el aldeanu tiró, tiró la piedra tiró...tiró la piedra...y no la encontró...
aunque creo que no fué una piedra, sino un bumerang...jajaja.
Abrazos Amigos.

Autor distante
Miembro
#157 · Publicado: 28 Ene 2011 00:48
Comphortándome Aramis...Athos y D'Artagnan.
Buenas noches.
Un abrazo, foreros todos.[b][/b]

Autor aspendas
Miembro
#158 · Publicado: 28 Ene 2011 10:22
Me quedo sin paraules!

Autor oto
Miembro
#159 · Publicado: 28 Ene 2011 11:22
No suelo entrar en este foro; un día me decidí y no entndí nada. Mi desinformación, no me cabe duda, es enorme.
Pero hoy os he leído a propósito de lo ortografía. Y estoy de acuerdo con eso de mantener un orden ortográfico. Pero aún más importante es el sintáctico.
En ambos casos la tensión se relajaría, las dicusiones, de haberlas, serían más razonablemente discusiones y no broncas. Pero es la sintaxis, aun con errores ortográficos, la que nos dice que, con independencia de los estudios y del cultivo individual, nuestra lógica interna tiene un sentido, que nuestro cerebro se articula más o menos con cierto orden; y así sería gracias a ella que entenderíamos mejor lo que casi siempre nos lleva a discusiones acaloradas. La sintaxis en definitiva significa "con orden".

un saludo y perdón por el rollo y por entrometerme quizás.

Autor aspendas
Miembro
#160 · Publicado: 28 Ene 2011 12:50
oto
En este foro no hay nada especial que entender; tampoco es necesario disculparse por participar en él.

Dicho esto, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

Un abrazo

Autor aspendas
Miembro
#161 · Publicado: 28 Ene 2011 12:55
Hola valle!!!

Autor pata palu
Miembro
#162 · Publicado: 31 Ene 2011 15:45
Salut les mousquetaires,

En que me llamen cebollón, persisto en decir que Palma Soriano es una ciudad y un municipio de la provincia de Santiago de Cuba. Wikipedia y Mariyina están de cuerdo conmigo.

Isamar, muchas gracias por tu intervención. He leído muy atentamente el BOE del 22/09/1986. Muy interesante.

Igualmente de interesante los datos emitidos por INTERNET y relativos a la "ACADÈMIE DE CIÈNCES MÈDIQUES DE CATALUNYA I DE BALEARES" en su apartado "Dentistas colegiados en Barcelona".

También muy interesante el COEC (Col-legi oficial d'odontòlegs estamatòlegs de Catalunya) – Lista de col-legiats.

Pero soy tan cebollón que no pude encontrar nada relativo a las numerosas otras cualificaciones "du tout puissant Richelieu" alias R.C.L.C.

PD : R : Richelieu ; C : Cardinal ; L : (roi Louis XIII) ; C : conspirateur.
Richelieu, Cardinal de France sous Louis XIII, conspirateur de son état
(appréciation toute personnelle).

Saludos bruselenses para Distante, Aspendas, Cavaco, ... y demás mosqueteros.

Autor aspendas
Miembro
#163 · Publicado: 31 Ene 2011 21:48
Eres un imbécil. Si tú, el único imbécil que hay aquí. Qué dices con presionar y salir llorando?. Faltosu, que eres un faltosu.
Y ahora vuelve con la mierda esa que tienes dentro. Y todos esos rollos de clones, borrados, cebollones, estafadores, emails, anónimos, ladrones ... y todos esos cuentos de esquizoide que te montas

Autor aspendas
Miembro
#164 · Publicado: 31 Ene 2011 22:00

Autor distante
Miembro
#165 · Publicado: 31 Ene 2011 22:00
ESCRITO POR CUBANO:

ESCRITO POR DISTANTE

Mire Cubano o debiera seguir considerándola ¿Belenita la de 3errres? Vd. me harta cansinamente, y por lo que veo, según sus propias referencias al respecto, más bien, nos harta a muchos en estos foros...ya no sé si compararle con Belenita o con el presentador de ese programa, aunque poca diferencia hay entre estos personajes y Vd. bueno, sí, ellos cobran y mucho por su actuación, y Vd, dudo muy mucho que saque un euro en limpio desde su pestilente cubil.
Vuelvo a repetirle, para lidiar con un mostrenco como Vd. no necesito recurrir a nadie de apoyo, ya Vd. actúa y nos muestra,sin verguenza ni recato alguno, su esquizoide personalidad.
Jajaja...me voy por la glucosa...por no decir, por las patas pa bajo, bacinillero...jajaja.
Está claro que al que le gusta esto de polemizar, no es a los demás...Vd. se gana a pulso, el desprecio de ignorarle, y cuando así queda manifiesto, vuelve a la carga, e insatisfecho...vuelve a intentar que le sigan dando por culo...pues le gusta más la mierda por lo que es...al menos para mí, un despreciable desecho de la sociedad...cubana, por supuesto, o un engendro de la naturaleza...que no me merece ya mayor atención por mi parte... así que...
Váyase al carajo, incontinente y comemierda.

Me rio cuando me responde , todo termina en lo sexual , pero porque
Bueno usted a mandar y yo a obedecerlo, capitan Espero me deje tranquilo y me dejje seguir con mis cosas

Un cordial saludo

Miembro# Publicado: 28 Ene 2011 20:36 - Editado por: cubano

Comandante cubano:
Sin duda alguna, es un auténtico COMEMIERDA.
¡Que se vaya al carajo! a ver si de una puñetera vez lo puede entender...¡IMBÉCIL!

Página  Página 11 de 17 :  « Previous  1  ...  10  11  12  ...  16  17  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 LA ROCHELLE

Este Tema fue cerrado. No puede publicar más respuestas.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®