ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

F-1

Página  Página 1 de 4 :  1  2  3  4  Next »

Autor oto
Miembro
#1 · Publicado: 9 Oct 2007 09:10
Esta claro que España cuando se pone se pone. Somos de Alonso porque no somos del inglés Hamilton. ¿O no?
¿Quién ganará, hay posibilidades, habrá trampa...?

Un saludo

Autor Atalaya
Miembro
#2 · Publicado: 9 Oct 2007 10:20
Yo creo que posibilidades hay, está claro.

No es nada descabellado que Alonso gane en Brasil y que Raikonen quede segundo.

Lo que está claro es que todo puede pasar en el circo de la fórmula 1. Abandonos, accidentes, fallos mecánicos, fallos estúpidos, tuercas de las ruedas que se caen, ... puro espectáculo.

¿Un pronóstico? Raikonen campeón del mundo, ¿por que no?

Autor Angel
Miembro
#3 · Publicado: 9 Oct 2007 10:25
Hay posibilidades... pocas, pero las hay. Eso sí, bastantes más que el sábado pasado.

¿Un pronóstico? Raikonen campeón del mundo, ¿por que no?
Si no puede ser Fernando el campeón, por supuesto. Por lo menos es un piloto que no ha recurrido a subterfugios legales para ganar; no ha recurrido a papá para que le squen las castañas del fuego.

¿Una cosa buena que ha tenido Hamilton? Ha puesto de acuerdo a 21 pilotos en que es mala persona.

Autor llande
Miembro
#4 · Publicado: 9 Oct 2007 11:21
a estas alturas Alonso ya deberia ser campeon del mundo, si contamos las sanciones de la maFIA, las no sanciones a Hamilton y alguna que otra rueda con presiones incorrectas.

http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovil ismo-deportes/dasmot/20071009dasdaimot_8/Tes

para mi, el justo campeon seria Rikkonen, los Mclaren no deberian estar corriendo.

y me pregunto yo: Formula 1, ¿deporte o negocio?

Autor Atalaya
Miembro
#5 · Publicado: 9 Oct 2007 11:46
y me pregunto yo: Formula 1, ¿deporte o negocio?

¿y el futbol? ¿y el tenis? ....

La palabra que mejor lo define es espectáculo o mejor aún "show" que aunque no sea española tiene una connotación capitalista importante.

Tienes razón en lo de que los Mc Laren no deberían de estar corriendo. Y el ganador debería de ser Raikonen.

Sinceramente creo que Alonso es mejor piloto que Hamilton y que Raikonen. Y no creo que sea porque Lobato nos lo haya echo creer así. Si Alonso fuese alemán creo que seguiría opinando así.

Autor mithrandir
Miembro
#6 · Publicado: 9 Oct 2007 12:02
Lo de los espionajes es una tontería, pillaron a McLaren, pero no es muy difícil saber que Ferrari espía a McLaren y a BMW y McLaren espía a Honda y...

Yo quiero que no gane Hamilton por encima de todo, no por Alonso, que a mí me cae como una patada en el culo, pero desde luego mucho mejor antes que un (bastardo) inglés.

Lo ideal: Kimi campeón para que se sonrojen los que le daban por perdido hace dos meses, el año que viene Alonso en Renault aspirando a quedar entre los tres primeros para volver a optar al Mundial al año siguiente, De la Rosa piloto en la filial de McLaren (no les dejan separarse a McLaren y Mercedes) y Kimi campeón el año que viene otra vez, compitiéndoselo con enchufao Hamilton (a quien le van a empujar por detrás más de una vez).

Autor llande
Miembro
#7 · Publicado: 9 Oct 2007 20:16
¿y el futbol? ¿y el tenis? ....

la diferencia es que en el futbol, el tenis y los demas deportes las reglas se cumplen sin importar el perjuicio economico que pueden traer.
este año lo que le interesa a la F1 economicamente es que gane Hamilton, y la FIA que son los arbitros de la F1 benefician claramente al piloto que mas negocio puede generar.

supongo que de ahí es de donde viene lo de "el gran circo de la F1"

Autor mithrandir
Miembro
#8 · Publicado: 10 Oct 2007 00:59
Pues anda que si en el fútbol no se manipula en favor de que ganen quienes más beneficios dan... apaga y vámonos.

Autor oto
Miembro
#9 · Publicado: 10 Oct 2007 08:47
Bueno no se si las reglas se cumplen. recuerdo una final de la copa del rey en la que el barça fue sancionado, pues estamos esperando. No digamos de las tarjetas que se les quitan a los jugadores de equipos grandes, o, peor aún, las que no les sacan.

En fin. Yo prefiero que gane Alonso. Pero siendo malignos tal vez quiero que gane Raikonem porque de ser así el responsable de la derrota de marcas y de pilotos no cabría duda sería el Ron Dennis ese. Que digo yo que alguna responsabilidad le exigirían.

Un saludo

Autor Angel
Miembro
#10 · Publicado: 11 Oct 2007 14:54
este año lo que le interesa a la F1 economicamente es que gane Hamilton

No sé si será interés económico o de simple prestigio: hace más de 10 años del último campeón británico (Hill) y justo 30 años del último británico que ganó a los mandos de un McLaren (Hunt). Lo que es muy mosqueante son las declaraciones que está haciendo el ahijado de Ronn Dennis: 'Si esto sigue así, no seguiré mucho tiempo'.

¿No está presionando de alguna forma para que ante la duda le den la razón a él?

Y lo que es la monda es que el patrón haya reconocido, aunque fuera un desliz, que el enemigo es Fernando: RON DENNIS DESVELA LA ESTRATEGIA DE MCLAREN EN SHANGHAI: 'Estábamos compitiendo contra Alonso'

Eso sí: Luego a presumir de la igualdad en el trato a sus pilotos. No me extraña que nuestro compatriota haya hecho oídos sordos a la petición de Mercedes de que colabore en la campaña publicitaria ante la caída de ventas de la marca.

Autor Mosquiton
Miembro
#11 · Publicado: 11 Oct 2007 18:18
No se porque Mclaren no debe competir, está demostrado que el coche actual no tiene tecnología de Ferrari, otra cosa es lo que podía haber sido el coche del 2008, pero este desde luego no.

Además, Mclaren no compró información ni sobornó a ningún ingeniero de Ferrari, fue éste que la ofreció a Mclaren (estaría cabreado con Ferrari por lo que fuera..). El primer culpable es Ferrari que no controla a su gente :P

Y sobre el GP de Brasil, que gane Alonso y si no Kimi, al enchufado Hamilton que le den. Ya tendrá otras ocasiones de ganar el campeonato (que seguro ocurrirá).

Autor llande
Miembro
#12 · Publicado: 11 Oct 2007 21:03
Además, Mclaren no compró información ni sobornó a ningún ingeniero de Ferrari, fue éste que la ofreció a Mclaren

no nos adelantemos a los acontecimientos, eso se sabrá cuando se resuelvan los juicios en GB e Italia, se jugaria alguien ir a la carcel y quedarse sin un trabajo como ese sin nada a cambio? yo no lo creo.
puede que Ron Dennis y cia acaben en la carcel.

No se porque Mclaren no debe competir, está demostrado que el coche actual no tiene tecnología de Ferrari

no se ha demostrado que utilizara su tecnologia que no quiere decir que no la use, los inspectores de la FIA no son ingenieros.
de todas formas Mclaren tenia toda la informacion de estrategias, cargas de combustible etc...
es sospechoso que el unico equipo que no acusara el cambio de neumaticos fuera Mclaren y sino mirar a Renault este año.

Autor Angel
Miembro
#13 · Publicado: 12 Oct 2007 09:49
de todas formas Mclaren tenia toda la informacion de estrategias, cargas de combustible etc...

Y todos saben mucho de todos. El otro día Marc Genè reconoció que Ferrari también conoce muchos datos de McLaren. Eso no significa que si la hecho no la pague. Pero por las mismas, cunado Ross Brawn se fue de McLaren a Ferrari debían haber sancionado a estos por saber lo de aquellos.

Aquí lo que hay es mucho mamoneo: se reúnen los comisarios para estudiar la posible sanción a Hamilton... Y se reúnen un inglés, un alemán y un chino ¿No suena raro? Y reconocen que no hizo nada ilegal, pero le levantan la sanción a Vettel... ¡raro, raro, raro!

Autor RandAlf
Miembro
#14 · Publicado: 12 Oct 2007 22:44
Mi idea es que Alonso para mi ha ganado el campeonato, prueba de ello es la carrera de Europa (en la que sacan a Hamilton en grua para volver a correr), en la que llovio, paró y volvió a llover y Alonso adelantó a Masa a 4 vueltas del final, dandole masa un golpe por el lateral. Sin lugar a dudas esta carrera ha sida la mejor del campeonato en la que se vió claramente de que ALONSO es el Nº1 indiscutible, si podeis volver a ver la carrera, es impresionante....pase lo que pase y aunque Hamilton supuestamente gane, para mi queda demostrado lo que digo...

En cuanto a la carrera de la próxima semana la clave yo pienso que va estar en el tiempo, sino mal me equivoco para ese día estarán los cielos nubosos, según he visto en las previsiones, aunque eso ya se verá Si llueve sin lugar a dudas gana Alonso y Hamilton no acaba la carrera...por otra parte en condiciones normales, lo que esta claro es que Hamilton estrena motor, luego si todo va como debe de ser Hamilton quedará por encima de Alonso y ganará, mi podiúm en este caso es 1-Raikonen, 2-Masa, 3-Hamilton...por lo demás sólo queda la esperanza de que Masa arme alguna o que algún neumático juegue una mala pasada a Hamilton que últimamente se carga mucho, aunque esta vez me da que va ser prudente, para este caso mi podium es Alonso, Masa, Raikonen...Aún asi independientemente de todo lo que pasa, lo que más me gusta es lo que estan sufriendo estos 15 días Denis y Hamilton y la Mc Claren en general, por algo que un principio tenía que haber sido tan fácil...por eso que sufran...

Saludos

Autor Angel
Miembro
#15 · Publicado: 13 Oct 2007 09:09
Moralmente la mayoría de los aficionados españoles consideramos a Fernando campeón; ahora bien, se lee cada burrada por los foros...

Sin ir más lejos en los mensajes de móvil que el otro día pasaban por la pantalla hubo uno que me llamó la atención. Se preguntaba que se sentía al ser superado por un novato igual que el hizo con Schumacher. Al que mando eso yo le recordaría que Alonso ganó siempre en la pista, no en los despachos, y que la primera vez que ha sido sancionado (con un drvie.thru, ¿se escribe así?) ha sido en Canadá cuando salió el coche de seguridad por el accidente de Kubica.

El otro día venía en el diario «As» un resumen de las pifias de la FIA: el retraso en la parrilla en Hungría es el más destacado porque se sanciona sin base reglamentaria, pero son muchas las que han sido perdonadas a Hamilton. Y ahora viene Bernie Ecclestone diciendo Alonso ha hecho grande la Fórmula 1, cuando se le ha llenado la boca de sus preferencias por Hamilton.

Más de un diario le sitúa la próxima temporada de vuelta en Renault: Alonso ya habría firmado por tres años con Renault, según el diario alemán 'Bild'; evidentemente, Briattore lo niega. Y desde luego que no es ninguna tontería, más si tenemos en cuenta todas las novedades técnicas que hay para el año que viene (y ya están preparando las de la temporada 2009), empezando por la eliminación del control de tracción. Eso deja a los coches mucho más igualados.

¡Ah! Echadle una ojeada a este enlace Espionaje en la F1. Está gracioso.

Página  Página 1 de 4 :  1  2  3  4  Next » 
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 F-1

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®