Aspendas si te ofendí en algo te pido disculpas, creo haberte respondido, pero te las pido de nuevo.
De todas formas, veo que hay ensañamiento, bien que el Cubano, entra como un elefante en una cacharrería, si bien quien empezó este revuelo, quien en realidad tiró la piedra fue pata palu, esa es la realidad.
Después el Cubano sacó la artillería, empezandoa pinchar a continuación tu, que debo decirte has perdido las formas y Mariyina, Valle o como se llame, eso si Cubano en su linea de contestaros a todos, afortunada o desafortunadamente.
Lo que sinceramente creo aspendas, es que tu si esuviste muy taimado y desafortunado al publicar la foto de Fidel, no por la foto en si, si no por el rotulo que iba en la foto, eso ha sido un golpe bajo, sabiendo como sabes la animadversión del Cubano a todos los personajes de la revolución, siguiendo con los aprovechados de turno que apostillaron otras fotos, eso es caer muy bajo, desde mi punto de vista.
Una cosa tengo clara si a mi un foro o post o como queráis llamarlo, no me interesa por su contenido o por ciertos personajes que intervienen en el, simplemente, ni lo leo ni expreso mi opinión, y mucho menos intento reventarlo, eso si, caa uno haga lo que le de en gana ya que por SUERTE, estamos en democracia, mal que les pese a algunos, es triste decir a estas alturas esto pero es una realidad.
Ya está bien de que periodicamente montemos estas trifulcas, lo digo por todos, absolutamente todos,!hala, hasta yo me incluyo!.
En el foro de Cubano o post, como queráis llamarlo ,se está empezando a desarrolar una historia , para mi realmente espectacular, sobre la vida del Marques de Arguelles, dejaros de insultos y de salidas de tono y dejadnos a la mayoría disfrutar de historias de nuestros personajes que son realmente fascinantes.
En cuanto a las fotod,voy a hablar por mi, un arajo me importa si son trucadas, retocadas, originales o descontestualizadas, el caso es que se publican y debemos estar orgullosos de ellas, y de ver que en ciert manera se recupera historia de Ribadesella, algo que quizá la mayoría de los riosellanos desconociamos que existían, pero que por suerte y sea como sea hemos comprobado que así ocurre.
Por eso os pido , que si tanto os molesta, leer, a Cubano, simplemente no lo hagáis, ni opineis, simplemente ignoradlo, caso contrario, la verdad,daría que pensar, por que quiero creer que teneis temas mucho mas interesantes que aportar que estos,o........,¿me equivoco? |