ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

CAJON DE SASTRE CUBANO

Página  Página 134 de 195 :  « Previous  1  ...  133  134  135  ...  194  195  Next »

Autor cubano
Anónimo
#2K · Publicado: 1 Feb 2011 00:39
ESCRITOpor cubano RECTIFICO
un post para que tus amiguitos me ataquen tu eres el responsable de esa hoja si no lo sabías te informo Empezó Pata de palu dentro de tu post o tienes pérdidas de memoria o no sabes cómo funciona un foro

RESPUESTA DE ASPENDAS
¿¿¿¿¿¿¿¿????????

RESPUESTA DE CUABANO
Entonces porque saltas tu , me lo puedes explicar

Un saludo

Autor aspendas
Miembro
#2K · Publicado: 1 Feb 2011 00:44
Perdona imbécil, pero eso lo escribiste tu. No pongas escrito por aspendas cuando es de tu cosecha, cretino. Y salté porque te recuerdo que empezaste tú a insultar.

Autor cubano
Anónimo
#2K · Publicado: 1 Feb 2011 00:44
PARA MARIYINA

Mañana con calma te respondo a las cosas que me has dicho Son muy interesantes Pág 165 Estan muy bien

Un saludo

Autor cubano
Anónimo
#2K · Publicado: 1 Feb 2011 00:47
ESCRITO POR ASPENDASPerdona imbécil, pero eso lo escribiste tu. No pongas escrito por aspendas cuando es de tu cosecha, cretino. Y salte porque te recuerdo que empezaste tu a insultar.

RESPONDE CUBANO
Donde empecé a insultar
Un saludo

Autor aspendas
Miembro
#2K · Publicado: 1 Feb 2011 00:54
Mira cubano "de mentira", en su día dije que sentía desprecio hacia ti. Guacamayo (al que deseo una pronta recuperación) intentó dar otro significado a mis palabras; que por cierto nunca rectificó a pesar de mi explicación.

Ahora voy más allá. Me resultas despreciable.

Ni saludo ni leches. Majadero

Autor cubano
Anónimo
#2K · Publicado: 1 Feb 2011 01:14
ESCRITO POR ASPENDAS

Mira cubano "de mentira", en su día dije que sentía desprecio hacia ti. Guacamayo (al que deseo una pronta recuperación) intentó dar otro significado a mis palabras; que por cierto nunca rectificó a pesar de mi explicación.

Ahora voy más allá. Me resultas despreciable.

Ni saludo ni leches. Majadero

RESPONDE CUBANO

No me gusta hablar ni mencionar a nadie que no está presente Y no creo que sea el momento de meter ni mencionar a Guacamayo al que espero una rápida mejoría , Pues es una gran persona

Un saludo

Autor cubano
Anónimo
#2K · Publicado: 1 Feb 2011 01:18
Hoy el señor Aspendas desde su hoja la Rochelle ha colocado esta imagen del Bastardo en alusión a que yo Cubano, soy igual que el nauseabundo dictador que tiene a mi pueblo de rodillas y en cadenas para provocarme

Algún día mi patria será libre, tal vez yo no viva pero volverla a contemplar Como siempre digo esto son puertos a la espera de la vuelta del que nunca tenía que haber salido y haber estado con los seres que se quedaron ella , para no sufrir tales ofensas .

Hoy no me has ofendido sino has dado muestra de lo que eres Una persona miserable y ruin Atacar con eso es muestras de tu cobardía como hombre y como ser humano
Pero mi Dios algún día impartirá justicia y de esa nadie se libra

Uploaded with ImageShack.us

Autor isamar
Miembro
#2K · Publicado: 1 Feb 2011 01:37
Otro gran hombre

Autor isamar
Miembro
#2K · Publicado: 1 Feb 2011 01:41
otro

Autor loles
Miembro
#2K · Publicado: 1 Feb 2011 02:30
!Que barbaridades hay que leer!!! que desastre de foro por dios!! y estos tres pendejos que hacen aqui? y no voy a defender a nadie,creo que con esto lo digo todo LAMENTABLEEEEEEEE

Autor petitaazul
Miembro
#2K · Publicado: 1 Feb 2011 07:49
Parece mentira que en este foro haya tantas personas con tantos títulos y tantos estudios, la verdad me parece una vergüenza como se está llevando el foro. ¿que se debe de esperar de los que no tenemos el privilégio de tener tantos estudios y tantas carreras?. Parece que al final los estudios y las carreras no sirven para mucho cuando no se tiene respeto por los demás y cuando fallan las formas, si les digo la verdad prefiero no tener tantos estudios ni diplomaturas pero ser mas educada ya que en este foro no solo les faltan a sus contrincantes si nó a todos los que estamos en el. Es muy lamentable como dice loles que los demás foreros tengamos que leer tantas barbaridades y tantos desproperios.
Y por favor quiten estas últimas fotos del foro y hagan el favor de respetar un poco mas a los demás foreros que no tenemos la culpa de sus riñas y recuerden que el foro no es solo suyo, es de todos los que estamos registrados en el y aportamos lo que podemos, no es el campo de batalla de 4 o 5.
Un poco de respeto.

Un saludo

Autor ASTURIANO
Miembro
#2K · Publicado: 1 Feb 2011 09:19
Para Cubano:
Según los datos que he visto RAA no se fue de voluntario en el Ejército español, sino que me inclibo a pensar fue reclamado por sus dos hermanos. Incluso autores como German Ojeda dicen que trabajó como "esclavo de mostrador", pero no dice dónde La Habana, Guane, Pinar del Río??? ni tampoco para quien trabajó. Efectivamente despúes, hacia la Guerra de los Diez Años creo que sí se alistó en el Ejército, y como bien sabe Ud. fue Coronel del Batallón Urbano de Voluntarios de La Habana. Existen varias ilustraciones de RAA en el Balnco y Negro o en La Ilustración Española y Americana.
Creo que los tabacos Romnero y Julieta, no tienen que ver con RAA, pero sí con otros Argüelles, (creo que Argüelles Bustio ???)como bien sabe Ud. es un apellido común en ASturias.
Respecto a sus inversiones en ESpaña, G. Bretaña y EEUU. le recomiendo (si no lo ha leído) el libro de Bahamonde "Hacer las Américas" donde hace un estudio profundo de los patrimonios indianos, y de RAA realmente interesante. Según este autor sus negocios en G. Bretaña son navieras y fábricas textiles; además de ferrocarriles, bienes inmuebles etc...
En cuanto al precio de venta de ese palacio que Ud. dice poco puedo aportar, no sé a cual se refiere (¿la casa donde dicen que murió?), y no he encontrado nada al respecto en los libros, no hay fotos de donde vivía en Cuba. Habría que ver su testamento, para saber quién lo heredó, algo complicado supongo. En cuanto al título concedido y el donativo de 10 millones, no es consecuencia lo uno de lo otro, según dice Ud. en un post el título se le concedió en 1897 (tambien viene así en varios libros) y el donativo lo entregó en 1898, por eso pregunto ¿qué recibió a cambio?
Es realmente interesante este intercambio de información de un personaje así. Las fotografías que ha puesto ¿son de la casa de Cuba de RAA?creo haber leído (estoy buscandolo) que tenía una casa palacio en la calle Jesús y María o Calle Cuba ¿Ud. lo sabe? supongo que un personaje con esa fortuna tendría toda una mansión en La Habana, pero no he hallado fotos, sí de otros casas palacios, que hoy son hoteles etc.
¿Sabe Ud. que hizo despúes de la guerra? hay autores que le situan en ESpaña, y otros dicen que permaneció en Cuba hasta 1899. ¿qué sabe de su vida allí?
Lo que sé seguro es que murió en su casa de Garaña en marzo de 1900 ¿es dónde Ud. jugaba? que suerte la suya!!!
Le agradezco este intercambio de información, sobretodo desde el punto de vista de un cubano.
Un cordial saludo

Autor guacamayo
Miembro
#2K · Publicado: 1 Feb 2011 10:43
Aspendas si te ofendí en algo te pido disculpas, creo haberte respondido, pero te las pido de nuevo.
De todas formas, veo que hay ensañamiento, bien que el Cubano, entra como un elefante en una cacharrería, si bien quien empezó este revuelo, quien en realidad tiró la piedra fue pata palu, esa es la realidad.
Después el Cubano sacó la artillería, empezandoa pinchar a continuación tu, que debo decirte has perdido las formas y Mariyina, Valle o como se llame, eso si Cubano en su linea de contestaros a todos, afortunada o desafortunadamente.
Lo que sinceramente creo aspendas, es que tu si esuviste muy taimado y desafortunado al publicar la foto de Fidel, no por la foto en si, si no por el rotulo que iba en la foto, eso ha sido un golpe bajo, sabiendo como sabes la animadversión del Cubano a todos los personajes de la revolución, siguiendo con los aprovechados de turno que apostillaron otras fotos, eso es caer muy bajo, desde mi punto de vista.
Una cosa tengo clara si a mi un foro o post o como queráis llamarlo, no me interesa por su contenido o por ciertos personajes que intervienen en el, simplemente, ni lo leo ni expreso mi opinión, y mucho menos intento reventarlo, eso si, caa uno haga lo que le de en gana ya que por SUERTE, estamos en democracia, mal que les pese a algunos, es triste decir a estas alturas esto pero es una realidad.
Ya está bien de que periodicamente montemos estas trifulcas, lo digo por todos, absolutamente todos,!hala, hasta yo me incluyo!.
En el foro de Cubano o post, como queráis llamarlo ,se está empezando a desarrolar una historia , para mi realmente espectacular, sobre la vida del Marques de Arguelles, dejaros de insultos y de salidas de tono y dejadnos a la mayoría disfrutar de historias de nuestros personajes que son realmente fascinantes.
En cuanto a las fotod,voy a hablar por mi, un arajo me importa si son trucadas, retocadas, originales o descontestualizadas, el caso es que se publican y debemos estar orgullosos de ellas, y de ver que en ciert manera se recupera historia de Ribadesella, algo que quizá la mayoría de los riosellanos desconociamos que existían, pero que por suerte y sea como sea hemos comprobado que así ocurre.
Por eso os pido , que si tanto os molesta, leer, a Cubano, simplemente no lo hagáis, ni opineis, simplemente ignoradlo, caso contrario, la verdad,daría que pensar, por que quiero creer que teneis temas mucho mas interesantes que aportar que estos,o........,¿me equivoco?

Autor aspendas
Miembro
#2K · Publicado: 1 Feb 2011 11:51
guacamayo

Autor valle
Miembro
#2K · Publicado: 1 Feb 2011 11:52
Lo siento. Nada de lo escrito por mí ayer iba aquí y, como ya he comentado, no puedo editar. He estado intentando llevarlo a La Rochelle que es donde correspondía, pero no puedo.
Mariyina Valle

Página  Página 134 de 195 :  « Previous  1  ...  133  134  135  ...  194  195  Next » 
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 CAJON DE SASTRE CUBANO

Este Tema fue cerrado. No puede publicar más respuestas.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®