PARA ISAMAR
Ahora entiendo ,perfectamente , tu ODIO a mi persona al colocarme las imágenes de semejantes seres que fueron concebidos para el mal y que todos o la gran mayoria de Cubanos maldecimos.
EL CHE deje presente en este foro los asesinatos que cometió ( con nombres , fecha y lugar )y donde presumía de su ejecuciones
Hoy es un ídolo que esta presente en infinidad de camisetas y multitud de gente lo considera un guerrillero, ejemplar de gran valor que luchaba , por causas nobles El che era un asesino Y a las pruebas te remito El que mato sin piedad , cuando le llego su hora no tuvo el valor de morir Se arrastro como una sabandija suplicando por su vida no me maten ,. no me maten ,que soy el Che lloraba
Para los cubanos tiene el apodo del CARNICERO DE LA CABAÑA Donde en un día ajusticio y dio muerte a 500 cubanos Si ese es tu ídolo mal vas Me lo ,dice ,todo de ti Ahora ya no ocultes tu odio , como decimos en Cuba camina por tu acera que no me quiero tropezar jamás contigo.
RAUL CASTRO alias la Raulita , es por todos conocido las barbaridades que cometió , en Sierra Maestre , de su homosexualidad con niños es conocida y de la que no se esconde Su propia mujer no lo pudo soportar Su gusto por ahorcas es típica y recordada en la provincia de Oriente Le fascina como él dice ver el engrandecimiento de los órganos sexuales en hombres y mujeres después de la horca En un día ahorco a 175 cubanos
Sus represarías en Oriente fueron sin límite pues es consciente que es la única provincia que jamás se rinden Nunca fue doblega por nadie Ni franceses ni españoles pudieron doblegar el espíritu de lucha
Hoy la cárcel de Boniato es la más temida El que entra sabe que nunca volverá a salir y ver la luz de la libertad.
FIDEL CASTRO que quieres que te diga engaño a su pueblo Su empatía por ver la muerte de los que manda ejecutar es digna de estudio Siempre esta una hora antes de ver morir a su adversario Las conversaciones con el reo y el verdugo algún día saldrán a la luz Comenta que la sensación de miedo y angustia le gusta contemplarla , le reconforta.
.
Por tanto entiendo perfectamente tu ODIO a mi persona ya no es necesario que lo ocultes mas
Se que cuando uno siente ese odio tan grande es que fue en algún momento de su vida, padre ,hermanos o algún familiar , lastimado y herido injustamente
Pues el odio surge del sufrimiento al que uno se ve sometido Y este nunca cede , sino con los años se acrecentó
Por tanto aunque no comparta tus ideas te entiendo perfectamente Espero que no mires a los que pensamos diferentes con odio , tenernos otras vivencias que nos hacen pensar diferentes, pues otros hemos podido sufrí lo mismo pero de diferente ideología, o de la tuya .
Un saludo |