Estimados foreros, (no voy a nombrar a nadie para que no les metan en líos)
Acabo de leer en algunos foros diversas intervenciones provocadas por el post que he puesto en fecha del 31 de enero el foro "LA ROCHELLE".
CAVACO tiene razón cuando dice que el primero en "tirar la piedra" fui yo. Esa era mi voluntad.
Quiero aportar algunas explicaciones haciendo un poco de historia.
Cuando entré en los foros de "3erres", muy rápido me di cuenta que una persona en particular (que no quiero nombrar, pero que todo el mundo conoce) perdía regularmente la formas, amenazando a unos y otros e insultando los Riosellanos de consanguíneos y de otras amabilidades. Cuando me harte de esa manera de actuar de alguno(s), sin buscar polémica, he expresado mi deseo, dirigiéndome a todos los foreros, de que en el foro se pare de insultar y que se vuelva a mejores modales. Directamente he sido atacado por ese individuo a quien me refiero. Me insultó, me amenazó de "calentarme", de venir a buscarme a mi casa, ... y un sin fin de otras tonterías del mismo estilo. También dijo que el iba a averiguar quien yo era (investigar sobre mi persona, como el suele decir).
Pues bien, le contesté directamente dando mis nombres y apellidos y diciéndole donde se me puede encontrar sin falta de investigar.
Visto que el individuo seguía con sus insultos y amenazas, le pedí que se identificara, lo que con mucha valentía no hizo, limitándose a comunicar una dirección electrónica (anónima, claro) donde podía contactarlo. Como comprenderán, no he querido cambiar correos con ese individuo porque es incapaz de dialogar. Pero le he dicho que estoy a su disposición en las fechas que le comuniqué para vérmelas con el cara a cara (¡Y el día que venga a dar la cara, que no se le olvide de traer su "falange" para que se lo ponga de supositorio a ver si le baja la fiebre de una vez!).
Visto que ese individuo no se identificó, pero si siguió insultando y amenazando desde el anonimato, me he decidido a identificarlo. Solo he utilizado INTERNET, y eso no creo que sea una infracción a la ley. Y también supongo que el BOE lo publican para que los ciudadanos lo consulten. Supongo pues que hacer referencia a esa publicación, o a otra cualquiera, nos es delito. Preciso que no he publicado ni nombres ni apellidos de ese individuo.También estimo que es mi derecho identificarme donde y cuando quiera, contrariamente a lo que dice el individuo. ¿De donde saca que en un foro no se puede identificar uno mismo?
Pero lo que si es delito es amenazar de palizas, de decir que va a venir con cerrajeros para arrastrarme fuera de casa y otras barbaridades escritas por ese "babayu" cobarde.
Ya he escrito en varias ocasiones todo lo que pienso de ese individuo y de nada sirve repetirlo. Pero visto los insultos y amenazas que el ha exprimido y sigue exprimiendo respecto a mi, quiero saber quien es para ir a pedirle unas merecidas explicaciones. Solo me falta procurarme su foto (de manera legal, claro está).
Ejemplo de los últimos insultos - el 31/01/2011- de el individuo en "Cajón de sastre ..." pagina161 :
"Por cierto PATA DE PALU se lo pusieron a un abuelo tuyo, con lo cual vaya cabrones los de Ribadesella y tu para que sepan quién seres, en este foro te pones ese apodo , mira me muero de risa de solo pensarlo No cabe duda que eres un tío cachondo , te mereces que pregunte y vaya a verte al Cobayu, pero el bar ese del Cobayu no , eso es muy cutre ,para un cardenal como yo
Mira si mi abuelo le faltara un huevo y en Ribadesella le llamaran el sin huevo , para que me conocieran en este foro me pondría el nombre de el ORQUIECTOMIZADO, ja ,ja,ja,jam ,aja,ja,ja Me lo paso bien con vosotros de verdad y encima me quieres pegar , ja,ja,ja,ja,ja
Un saludo , ja,ja,ja,ja el orquiectomizado se despide
Miembro# Publicado: 31 Ene 2011 21:40 "
Responder [Pegar selección]
Preciso :
A mi abuelo pata palu (Gonzalo era su nombre), tenia un "mote" como otros muchos en Ribadesella y no le daba importancia. Como dijo un forero (no me atrevo a dar nombre o NICK) citando à un tal GILA (que no no conocí, a ver si también lo van a llevar al juzgado) : "Si no sabes aguantar una broma, márchate del pueblo".
El abuelo de ese individuo, seguro que fue un señor hecho y derecho y seguramente no le faltaba nada de su anatomía. ¡Pero hablando de huevos, al individuo ese estoy seguro de que le faltan los dos! ¡Y no hablemos de cerebro!
Bueno, ya he abusado demasiado del foro. Pido perdón a los mosquetarios que se han visto involucrados de manera involuntaria en el "lío" por culpa mía (nada mas que por haberles saludado al despedirme).
Que sepa ese individuo que yo nunca olvido ni los insultos, ni las amenazas.
Un saludo a (casi) todos. |