ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

LA ROCHELLE

Página  Página 14 de 17 :  « Previous  1  ...  13  14  15  16  17  Next »

Autor valle
Miembro
#196 · Publicado: 1 Feb 2011 01:42
No he pasado de la cocina desde que entré...qué desastre.

Autor valle
Miembro
#197 · Publicado: 1 Feb 2011 11:47
Amigos queridos, yo no sé francés.....a veces empato una palabra con otra y medio entiendo.
Estuve interna un año en Grado en un colegio de monjas francesas, pero qué me voy a acordar yoAmigos queridos, yo no sé francés.....a veces empato una palabra con otra y medio entiendo.
Estuve interna un año en Grado en un colegio de monjas francesas, pero qué me voy a acordar yo ahora ? si en Suramérica el francés es poco más que el latín.
Si fuera inglés, OK.
Con no hacer caso al que venga aquí a molestar, tenemos.

Autor mario
Miembro
#198 · Publicado: 1 Feb 2011 16:51
Una foto chula, aspendas

Autor pata palu
Miembro
#199 · Publicado: 2 Feb 2011 14:44
Estimados foreros, (no voy a nombrar a nadie para que no les metan en líos)

Acabo de leer en algunos foros diversas intervenciones provocadas por el post que he puesto en fecha del 31 de enero el foro "LA ROCHELLE".

CAVACO tiene razón cuando dice que el primero en "tirar la piedra" fui yo. Esa era mi voluntad.

Quiero aportar algunas explicaciones haciendo un poco de historia.

Cuando entré en los foros de "3erres", muy rápido me di cuenta que una persona en particular (que no quiero nombrar, pero que todo el mundo conoce) perdía regularmente la formas, amenazando a unos y otros e insultando los Riosellanos de consanguíneos y de otras amabilidades. Cuando me harte de esa manera de actuar de alguno(s), sin buscar polémica, he expresado mi deseo, dirigiéndome a todos los foreros, de que en el foro se pare de insultar y que se vuelva a mejores modales. Directamente he sido atacado por ese individuo a quien me refiero. Me insultó, me amenazó de "calentarme", de venir a buscarme a mi casa, ... y un sin fin de otras tonterías del mismo estilo. También dijo que el iba a averiguar quien yo era (investigar sobre mi persona, como el suele decir).

Pues bien, le contesté directamente dando mis nombres y apellidos y diciéndole donde se me puede encontrar sin falta de investigar.

Visto que el individuo seguía con sus insultos y amenazas, le pedí que se identificara, lo que con mucha valentía no hizo, limitándose a comunicar una dirección electrónica (anónima, claro) donde podía contactarlo. Como comprenderán, no he querido cambiar correos con ese individuo porque es incapaz de dialogar. Pero le he dicho que estoy a su disposición en las fechas que le comuniqué para vérmelas con el cara a cara (¡Y el día que venga a dar la cara, que no se le olvide de traer su "falange" para que se lo ponga de supositorio a ver si le baja la fiebre de una vez!).

Visto que ese individuo no se identificó, pero si siguió insultando y amenazando desde el anonimato, me he decidido a identificarlo. Solo he utilizado INTERNET, y eso no creo que sea una infracción a la ley. Y también supongo que el BOE lo publican para que los ciudadanos lo consulten. Supongo pues que hacer referencia a esa publicación, o a otra cualquiera, nos es delito. Preciso que no he publicado ni nombres ni apellidos de ese individuo.También estimo que es mi derecho identificarme donde y cuando quiera, contrariamente a lo que dice el individuo. ¿De donde saca que en un foro no se puede identificar uno mismo?

Pero lo que si es delito es amenazar de palizas, de decir que va a venir con cerrajeros para arrastrarme fuera de casa y otras barbaridades escritas por ese "babayu" cobarde.

Ya he escrito en varias ocasiones todo lo que pienso de ese individuo y de nada sirve repetirlo. Pero visto los insultos y amenazas que el ha exprimido y sigue exprimiendo respecto a mi, quiero saber quien es para ir a pedirle unas merecidas explicaciones. Solo me falta procurarme su foto (de manera legal, claro está).

Ejemplo de los últimos insultos - el 31/01/2011- de el individuo en "Cajón de sastre ..." pagina161 :

"Por cierto PATA DE PALU se lo pusieron a un abuelo tuyo, con lo cual vaya cabrones los de Ribadesella y tu para que sepan quién seres, en este foro te pones ese apodo , mira me muero de risa de solo pensarlo No cabe duda que eres un tío cachondo , te mereces que pregunte y vaya a verte al Cobayu, pero el bar ese del Cobayu no , eso es muy cutre ,para un cardenal como yo

Mira si mi abuelo le faltara un huevo y en Ribadesella le llamaran el sin huevo , para que me conocieran en este foro me pondría el nombre de el ORQUIECTOMIZADO, ja ,ja,ja,jam ,aja,ja,ja Me lo paso bien con vosotros de verdad y encima me quieres pegar , ja,ja,ja,ja,ja

Un saludo , ja,ja,ja,ja el orquiectomizado se despide

Miembro# Publicado: 31 Ene 2011 21:40 "
Responder [Pegar selección]

Preciso :

A mi abuelo pata palu (Gonzalo era su nombre), tenia un "mote" como otros muchos en Ribadesella y no le daba importancia. Como dijo un forero (no me atrevo a dar nombre o NICK) citando à un tal GILA (que no no conocí, a ver si también lo van a llevar al juzgado) : "Si no sabes aguantar una broma, márchate del pueblo".

El abuelo de ese individuo, seguro que fue un señor hecho y derecho y seguramente no le faltaba nada de su anatomía. ¡Pero hablando de huevos, al individuo ese estoy seguro de que le faltan los dos! ¡Y no hablemos de cerebro!

Bueno, ya he abusado demasiado del foro. Pido perdón a los mosquetarios que se han visto involucrados de manera involuntaria en el "lío" por culpa mía (nada mas que por haberles saludado al despedirme).

Que sepa ese individuo que yo nunca olvido ni los insultos, ni las amenazas.

Un saludo a (casi) todos.

Autor aspendas
Miembro
#200 · Publicado: 2 Feb 2011 15:50
pata palu
Por mi parte no tienes que disculparte de nada. Y por cierto, eso de que está prohibido dar nombres en los foros, como muchas otras barbaridades, se lo sacó de la manga. A ver si ahora no se va a poder poner nombres en las fotos!!!! O tampoco se podrá hablar de la Marquesa de Argüelles... Eso sí, habla de democracia pero no consiente que se publiquen fotos de (por ejemplo), Fidel Castro.

Más delito me parece llamar ladrones y estafadores a los del Ayuntamiento sin dar ni motivos, ni razones, ni nombres. Esto último es más una cobardía que otra cosa.

Mi nombre y/o mi nick lo puedes utilizar siempre que quieras. Un abrazo pata palu.

Autor distante
Miembro
#201 · Publicado: 2 Feb 2011 19:11
Apoyo vuestra firmeza en este asunto del proceder de ese impresentable, así como de aquéllos que solo se escandalizan cuando se le dá las oportunas réplicas a sus constantes despropósitos en estos foros.
No, patapalu, ¿crees que no me dirigiría a ti, solo porque ese indecente de segundas se fuera a meter contigo también en su respuesta a mi post? Mi indignación es su falta de huevos, como bien dices, no afrontando al interlocutor en sí mismo, como siempre, carente de argumentos, y desviando sus andanadas a
otros derroteros, que tristemente después se queja de que intervengan en su trifulca personal...y vienen los lloros y malinterpretaciones inmediatas de sus adlateres...probinos...pidiendo compostura, a los demás...
Ja, la verdad es que no salgo desfavorecido en la foto, pero sí, está trucada, pues solo llevo unas espadas del contrincante en una mano...debería de llevar las cien de que tanto presume el descabellado enajenado...jajaja.
Somos generosos en la rochelle, y si quieres una taza, damos taza y media...
Enfín, a ver por donde sale ahora este capullo de ya nadie sabe de qué especie...engendro.
Sí me jode, que quien pide la paz, no desaproveche una para verse metido en un nuevo berenjenal...y ahora dirá que su callada en ese momento a mis intervenciones era darme una salida...jajaja...todavía estoy temblando, fantoche.
No os preocupéis, patapalu, y aspendas, os entiendo perfectamente y aplaudo y apoyo vuestro justo proceder, pese a quienes les pese...
Un fuerte abrazo Amigos.

Autor distante
Miembro
#202 · Publicado: 2 Feb 2011 19:28
Y por cierto, aspendas tan directa y abierta, esa petición de que cierres la rochelle, si quieres paz...jaaja...ya cometimos un grave error cerrando c@ajon desastre cubano, pero lo cerramos, ¿o no? ¿hasta cuándo seguiremos escuchando la cantinela de me voy...? o al menos, que se ajuste a su foro sin que nadie tenga que reprocharle sus formas ¿improcedentes?...esa sería la única forma posible de que esto no ocurra tan cíclicamente, sobre todo cuando la actividad anda por mínimos en cajon de sastre cubano...sobre todo.
Qué desfachatez, pedir el cierre de la rochelle...lo que hay que leer...viniendo de quien viene...nada puede extrañar ya.
Un cordial saludo Amigos.

Autor cubano
Anónimo
#203 · Publicado: 2 Feb 2011 21:57
PERDON

Autor aspendas
Miembro
#204 · Publicado: 2 Feb 2011 22:05
URECA, URECA
Jajajajajajajaja

Autor distante
Miembro
#205 · Publicado: 2 Feb 2011 22:21
RESPONDE CUBANO
Usted señor distante se dirige a mí, en dos ocasiones y no le respondí Pues creo teníamos un pacto de mutuo respeto Veo que se lo salta
Lo veo más seguro ahora que tiene a aspendas , pata de palu , Isamar Mariyina parece que salió inteligentemente
Bueno yo seguiré respetándolo a que coja fuerzas Usted es persona que nunca se rinde Ya le dije que eso me gusta Ahora como taimado cocodrilo espera y lanza a otros por delante, esperando su momento Calienta pero retrocede Es buena su postura de apoyo y retroceso Me gusta su actitud Se que cuando este recuperado volverá al ataque

Un cordial saludo

Le respondo sin necesidad de coger fuerzasCubano: Reloj en retroceso, pues Vd. puso una foto con distante en contestación a su rifirafe con patapalu, o fuí yo? Así es como Vd. mantiene y respeta los pactos de no agresión? ¿o es que piensa que le voy a tolerar sus despropósitos, de rositas?
No diga más gilipolleces, siempre me he valido por mí mismo para mandarle a tomar por el culo, directamente...todas las veces que haga falta aclarárselo...por su manifiesta imbecilidad.
¿Recuperado del cansancio que me provoca continuar con el l con a la...?
Váyase al carajo comandante.
Controle sus niveles...
Un cordial saludo.

Autor aspendas
Miembro
#206 · Publicado: 3 Feb 2011 12:41

Quién es el que está al lado de la Marquesa? Puede ser Antonio Maura? Gracias

Autor asturiano de ribadesella
Miembro
#207 · Publicado: 3 Feb 2011 13:56
aspendas

Recorrido fotográfico y pequeña descripción de casonas de indianos en Asturias

y es lo que dice

EL HOMBRE DE AL LADO DE LA MARQUESA DE ARGUELLES(LA SEÑORA DE LA CORONA) ES ANTONIO MAURA Y MONTANER (EL DE PELO Y BARBA BLANCA), PRESIDENTE DEL CONSEJO DE MINISTROS CUANDO ALFONSO XIII Y BISABUELO DE LA FALLECIDA DUQUESA DE MEDINA-SIDONIA

Autor campulesrolles
Miembro
#208 · Publicado: 3 Feb 2011 14:23
Buenas tardes, lo cierto es que estoy flipando con todo lo que se escribe por ahí, pero como el Sr. Aspendas, creador de este foro dice que aqui se admiten todas las opiniones, voy a dar la mía. Aqui mucho criticar al Sr. Cubano, pero la mayoría de vosotros demostrais que sois peor que él. Yo como riosellano en absoluto me siento ofendido por este señor, ofende quién puede y no quién quiere. No entiendo tanto ensañamiento con una persona, pero me parece deleznable la actitud de machitos de corral que adoptais con él. Si él es asi, pues ya está, si tanto ofende, ¿no será que algo de cierto hay en lo que cuenta y por eso duele tanto?
A este paso, no me extrañaría abrir el foro y ver que os habéis retado a un duelo a muerte en el "llanu la horca", porque creo que es la única fanfarronada/bravuconada que os falta por poner aqui. Tampoco es para tanto ¿no?. Lo del ayuntamiento... pues que queréis que os diga, no se si "cebollones" o los palabros que utiliza este hombre, pero personalmete puede dar fe de uqe son, en su mayoría, una pandilla de incompetentes e impresentables. A mucho tontín se le ha subido el "cargo" a la cabeza. Espero que el paso del tiempo (y las elecciones) ponga a todo el mundo en su sitio, del que nunca debieron salir, pero bueno, esto son reflexiones particulares. De todas formas, y como cargos públicos, tienes que estar expuestos a este tipo de comentarios. ¿para eso gestionan nuestros bienes y dineros, no?.
Pues lo dicho, haya "paz y buenos alimentos" !!!!

Saludos,

Autor aspendas
Miembro
#209 · Publicado: 3 Feb 2011 14:43
campulesrolles
Casi de acuerdo contigo en todo, pero sólo casi. Como riosellano tampoco me ofende lo que pueda decir cubano; que llame cebollones y ladrones a los del Ayuntamiento tampoco me molesta, sus problemas tendrá. O no los tendrá. Pero que me haga comulgar con ruedas de molino, pues no. Y que me insulte, tampoco. Ya ves lo raro que soy.

Así y todo no creo que haya sido mi actitud la de machito de corral.

Un saludo

Autor aspendas
Miembro
#210 · Publicado: 3 Feb 2011 14:46
Y si que te doy plenamente la razón en eso de que hay mucho "tontín" al que se le ha subido el cargo a la cabeza. A Francisco Vazquez, por ejemplo; que además de haberse puesto "tontín" es un incompetente.

Página  Página 14 de 17 :  « Previous  1  ...  13  14  15  16  17  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 LA ROCHELLE

Este Tema fue cerrado. No puede publicar más respuestas.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®