cubano:
Gracias por su amable respuesta.
No todo el mundo ha de pensar como uno piensa, o interpreta los hechos, lo que a uno le puede parecer simplemente una patochada, al interesado puede considerarlo una inadmisible befa u ofensa, entiéndalo, y Vd. es muy propicio a sacar conclusiones acerca de opiniones que son tan veraces y patentes, que a menudo su respuesta es tan injusta y desproporcionada, que me sorprende salga ahora con tanto remilgo.
Siempre sentencia que los equivocados están los demás...¿tan tonto me cree de no entender lo que aquí sucede con Vd. en estos foros? No soy adivino, y no me gusta especular con su relación personal con los que le apoyan, o le atacan en privado, solo Vd. puede saberlo a ciencia cierta y los interesados, yo siempre me he dirigido directa y abiertamente a Vd. por este medio, que me parece lo más adecuado, su trato en privado, al ser privado, no puede aportarme esas realidades que Vd. manifiesta respecto al mismo, pero no pretenda que me lo crea, sin más.
Y como no tengo constancia que haya sido yo, el que haya roto el trato que hicimos en su día de no agresión, y fiel a mi personal compromiso de moderación en el respeto a ribadesella y los riosellanos, al no constatarme Vd. cuáles son esas intervenciones mías no respondidas por Vd. anteriores a la fotografía de los mosqueteros, doy por entendido que no se ajusta a la realidad, una vez más.
Le insisto, no soy adivino, pero sí creo que soy un atento lector, y lo que Vd. reprocha a los demás, incide y reincide en su personaje, que a tan gala lleva.
Tampoco disfruto, ni me gustan las disputas, no es la primera vez que lo digo aquí, pero sí dejar las cosas claras, con hechos, no con suposiciones o imaginación, y lo que leo, para mí está muy claro, auqnue Vd. se empeñe en que no tengo capacidad de percepción de realidades tan manifiestas una y otra vez...
Gracias una vez más por su atención de responderme, y me reitero en mis mejores deseos para Vd. y su familia, siempre, aunque discrepe en tantas cosas con Vd.
Un cordial saludo. |