14.- Se lo, pongo para refrescarle la memoria y a petición suya
A PETICION SUYA
Mire Cubano o debiera seguir considerándola ¿Belenita la de 3errres?(1) Vd. me harta(2) cansinamente(3), y por lo que veo, según sus propias referencias al respecto, más bien, nos harta (4)a muchos en estos foros...ya no sé si compararle con Belenita (5) o con el presentador( 6)de ese programa, aunque poca diferencia hay(7) entre estos personajes(8) y Vd. bueno, sí, ellos cobran y mucho por su actuación, y Vd, dudo muy mucho que saque un euro en limpio (9)desde su pestilente(10) cubil.(11)
Vuelvo a repetirle, para lidiar(12) con un mostrenco(13) como Vd. no necesito recurrir a nadie de apoyo, ya Vd. actúa y nos muestra,sin verguenza (14)ni recato alguno, su esquizoide(15) personalidad.
Jajaja...me voy por la glucosa.(16)..por no decir, por las patas pa bajo,(17) bacinillero.(18)..jajaja.(19)
Está claro que al que le gusta esto de polemizar, no es a los demás...Vd. se gana a pulso,(20) el desprecio de ignorarle,(21) y cuando así queda manifiesto, vuelve a la carga, e insatisfecho...vuelve a intentar que le sigan dando por culo.(22)..pues le gusta más la mierda (23)por lo que es..(24).al menos para mí, un despreciable desecho de la sociedad(25)...cubana,(26) por supuesto, o un engendro de la naturaleza.(27)..que no me merece ya mayor atención (28)por mi parte... así que...
Váyase al carajo(29), incontinente (30)y comemierda.(31)
28 Ene 2011 20:29
31 OFENSAS , POR NINGUNA MIA
CONTINUA |