ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

CAJON DE SASTRE CUBANO

Página  Página 140 de 195 :  « Previous  1  ...  139  140  141  ...  194  195  Next »

Autor riba2009
Miembro
#2.1K · Publicado: 4 Feb 2011 13:51
Supongo que el actual Marques, nieto de la Marquesa.

Autor pata palu
Miembro
#2.1K · Publicado: 4 Feb 2011 14:29
Campulesrolles,

Temo no haberme expresado con toda la claridad requerida: cuando digo en mi anterior post '... à mi, ni mentarme", no es a ti a quien me refería. Efectivamente, tu no me has mentado en ningún momento.

Perdona las imprecisiones: el castellano no es mi idioma usual.

Un saludo.

Autor unudelpicu
Miembro
#2.1K · Publicado: 4 Feb 2011 16:49
En la playa, al lau del hotel de Pepin el del River tienen parte de los herederos de la marquesa -los Saro Bernaldo de Quiros- un chale. Vienen todos los veranos durante el mes de agosto. El marquesau tienlu un primu de ellos -Ibañez Bernaldo de Quiros, creo-. Esi no vien casi nada pol pueblu, oí -no me creais fiju- que va por Ribadedeva, onde tien muches propiedaes.

Todos estos, incluidu el marques, claro, no son nietos como dices Riba, son bisnietos de la marquesa.

Saludos

Autor campulesrolles
Miembro
#2.1K · Publicado: 4 Feb 2011 17:14
Aha, gracias por la información, es que había leido que habían donado una casa por la zona de Ribadedeva para un archivo o algo similar pero no hablaban nada de Ribadesella.

Saludos,

Autor ASTURIANO
Miembro
#2.1K · Publicado: 4 Feb 2011 17:20
Lo de la donación en Ribadedeva no es por herencia de los marqueses, según decía el periódico es por la rama paterna del actual marqués y hermanos. Aparte de esos descendecientes que tienen casa en Ribadesella, creo que otros muchos están por la zona de Llanes, pero no puedo concretarlo.
Otra cosa ¿saben porque dejó de ir a veranear la marquesa a Ribadesella? creo que fue hacia finales de los año 30 o principios de los 40, pero desconozco el motivo.Tengo entendido que despúes estaba en Llanes.
Saludos

Autor riba2009
Miembro
#2.1K · Publicado: 4 Feb 2011 17:47
Tienes razón unudelpicu
La que era nieta, era (Melin), la madre del actual marques.
La casa que donaron, pertenecía a la familia Ibañez ... creo que esta en Colombres.

Autor cubano
Anónimo
#2.1K · Publicado: 4 Feb 2011 20:11
PARA ASTURIANO

Serán las 10 de la mañana cuando una comisión de obreros de la Fábrica Nacional de armeros se presentaran en Ribadesella , en casa de la Marquesa de Arguelles para que interceda por los trabajadores, ante los empresarios

Y solicitándole, este grupo su apoyo , ante la crisis económica existente Nunca se recuerda tal cosa, l

La marquesa era una persona que ayudaba a la gente La marquesa al día siguiente se trasladara a Santander , para realizar las gestiones , en favor de los obreros, parece que el asunto lo resolvió

Era a mediados de Julio y agosto cuando ella solía estar de vacaciones en Ribadesella, su marido ya había fallecido Por tanto sabemos que el día 17 de agosto de 1927 estaba en Ribadesella y el 18 de agosto estaba en Santander

En 1930 , parece ser que su idas a Ribadesella serán menores , pero la casa será cuidada y conservada por un guarda En todas sus propiedades tenia guarda y conservaba a la servidumbre Según me contaron avisaba con antelación para que todo estuviera ordenado a su llegada.

Si ASTURIANO en 1930 la situó en Sevilla, pero realizaba viajes a Oviedo, donde creo tenía una casa también, indagare

En Llanes tenía más cosas la plaza de toros que ella mando construir, creo entender , un complejo edificio de gran belleza mirando a la playa Creo que tengo una fotografías de esos edificios y plaza de toros

Un saludo

Autor cubano
Anónimo
#2.1K · Publicado: 4 Feb 2011 20:18
PARA RIBA

1.-Supongo que el actual Marques, nieto de la Marquesa.

Falta muchísima información, hay cosas muy curiosas que deseo comentar con Asturiano y el vinculo y su marcha de Ribadesella Pero ver lo que realizo la Marquesa por Ribadesella seria digno de recordar La labor que realizo con trabajadores que le pedían ayuda , la presencia del Rey en Ribadesella , los planos del chalet , hay para hacer un libro Pero creo que de RAA falta mucho que contar
Pero es que hay personajes interesantísimos desconocidos Los vínculos de algunos Arquitectos con Ribadesella pues sus papas eran de Ribadesella y venían de veraneo y de mayores con las carreras terminadas realizaron grandes obras arquitectónicas y nadie los menciona Y también mentiras arquitectónicas, pero eso será otro temas muy interesante

Un saludo

Autor cubano
Anónimo
#2.1K · Publicado: 4 Feb 2011 20:23
PARA CAMPULESROLLAS
1.-Buenas tardes, lo cierto es que las fotos del interiorismo del palacio son impresionantes, qué derroche!! Quiero hacerme con ese libro, tiene que estar bastante bien!!

El libro está muy bien a nivel de ilustraciones y de los palacetes Pero será un libro por mi experiencia que dentro de un tiempo corto se podrá obtener por mitad de precio. Actualmente lo puedes encontrar en Madrid Las fotografías que podrás contemplar dentro del libro son de la misma época que las mias, lo único que sometidas a tratamiento Te puedo decir que tengo mas muy interesantes de la Marquesa

2.-Un pregunta al respecto de La Marquesa: ¿ninguno de sus descendientes tiene vinculación con Ribadesella?

En Llanes creo que tienen algún lazo, pues conservan fincas preciosas y uno o varios bloques de casas que tienen alquilados

Gracias por pasarte por esta hoja

Autor cubano
Anónimo
#2.1K · Publicado: 4 Feb 2011 20:27
Nuevamente el señor DISTANTE ,

Autor cubano
Anónimo
#2.1K · Publicado: 4 Feb 2011 20:29
ESCRITO POR DISTANTE

Que gazapo me pone usted aquí

Cuvano:
No, sabe bien que no me rendiría nunca ante Vd., pero sí tengo la capacidad de decidir si merece Vd. más atención de la que ya le he prestado, y definitivamente, no.

Insisto, Vd. sabrá por qué no atiende a mi requerimiento de que cite textualmente mis insultos que Vd. no quiso contestar en su momento, con detalle de foro, fecha y hora...y solo su evasiva y reticencias me conduce a una conclusión, su maestría en mentir, pero también su manifiesta incapacidad para disfrazarla,

y como es experto en la dialéctica de la descalificación y el insulto, y visto que ni rebajándose uno a su desleznable lenguaje puede llegar al nivel de la l con la a: la,
desisto en continuar relación alguna con Vd. y con nada que tenga que ver con Vd. como ya le he dejado claro, pero esta vez en firme.

Siempre he ido por delante, despreocupese de mi, en serio, pero no deje de hacer caso a su mamá, seguro que se lo dijo ya a destiempo, pues creo que se ha granjeado más enemigos que amigos...

Lo dicho, que le vaya como se merece.
Un cordial y último saludo, no espere respuesta, yo tampoco la espero, aunque eso sé que es imposible sabiendo que le gusta tener la última palabra, la mía es esta Adiós, cuvanito Adiós...

Autor cubano
Anónimo
#2.1K · Publicado: 4 Feb 2011 20:32
CUBANO RESPONDE A DISTANTE

Aquí cuvanito ( Cubano ) respondiéndole

Mire señor distante usted es una persona extraordinaria y bueno de verdad Se percibe por lo que escribe y su sensibilidad , pero su obstinación y no saber dar un paso en ocasiones a detrás en la vida lo lleva a su propia destrucción Y es una verdadera pena. Podía haber llegado más lejos en esta vida. Su talento se percibe

1.-No, sabe bien que no me rendiría nunca ante Vd., pero sí tengo la capacidad de decidir si merece Vd. más atención de la que ya le he prestado, y definitivamente, no.

Se lo repito Usted nunca se ha rendido ante nadie en esta vida y ese empecinamiento es malo En ocasiones hay que retroceder coger fuerzas , analizar y volver a empezar si eso es lo que desea Pero nunca lanzarse a tumba abierta Usted tiene que esperar su momento , para atacar a cubano que seguro tiene flancos débiles Mejor no lo puedo aconsejar
CONTINUA

Autor cubano
Anónimo
#2.1K · Publicado: 4 Feb 2011 20:41
2.-Insisto, Vd. sabrá por qué no atiende a mi requerimiento de que cite textualmente mis insultos que Vd. no quiso contestar en su momento, con detalle de foro, fecha y hora...y solo su evasiva y reticencias me conduce a una conclusión, su maestría en mentir, pero también su manifiesta incapacidad para disfrazarla,

Le doy pistas para que localice lo que me escribió , pero usted sigue "" r ""que ""r""

Le estoy diciendo que deseo que ustedes salgan victorioso , que a mí nadie me conoce en Ribadesella Pero usted insiste es la cuarta vez que me lo pide

Yo de verdad no se qué hacer con usted Mire lo voy a complacer ,

1.-Existe un post o foro creado que se titula ""BELEN ""

2.-En el, foro""BELEN " nadie y repito nadie de sus amigos , a escrito ni usted señor DISTANTE

3.-Yo realizo un comentario desde Cajón de sastre Cubano, al post ""BELEN "" en la cual no me refiero a nadie en concreto, ni a usted ni a nadie Sino a unas personas que me vendieron Que no tiene nada que ver con usted

4.- LA VIRULENCIA con que usted me ataca es digno de estudio

1.- Me puede decir que le he hecho a usted , para que me responda de tal manera

2.-No teníamos un pacto de no agresión

3.-Porque me insulta de esta manera

4.-Donde le ataco yoooooooooooooo

5.-Para que usted siga

6.- Donde le he falto dentro de mi post referente a Belén, a usted

7.-Donde me refiero a usted

8.-No me dirijo a ninguno de ustedes

9.- Donde los menciono

10.- porque estos insultos

11.- Porque con esta virulencia

12.- Porque estos adjetivos

13.-Porque estos insultos

CONTINUA

Autor cubano
Anónimo
#2.1K · Publicado: 4 Feb 2011 20:47
14.- Se lo, pongo para refrescarle la memoria y a petición suya

A PETICION SUYA

Mire Cubano o debiera seguir considerándola ¿Belenita la de 3errres?(1) Vd. me harta(2) cansinamente(3), y por lo que veo, según sus propias referencias al respecto, más bien, nos harta (4)a muchos en estos foros...ya no sé si compararle con Belenita (5) o con el presentador( 6)de ese programa, aunque poca diferencia hay(7) entre estos personajes(8) y Vd. bueno, sí, ellos cobran y mucho por su actuación, y Vd, dudo muy mucho que saque un euro en limpio (9)desde su pestilente(10) cubil.(11)
Vuelvo a repetirle, para lidiar(12) con un mostrenco(13) como Vd. no necesito recurrir a nadie de apoyo, ya Vd. actúa y nos muestra,sin verguenza (14)ni recato alguno, su esquizoide(15) personalidad.
Jajaja...me voy por la glucosa.(16)..por no decir, por las patas pa bajo,(17) bacinillero.(18)..jajaja.(19)
Está claro que al que le gusta esto de polemizar, no es a los demás...Vd. se gana a pulso,(20) el desprecio de ignorarle,(21) y cuando así queda manifiesto, vuelve a la carga, e insatisfecho...vuelve a intentar que le sigan dando por culo.(22)..pues le gusta más la mierda (23)por lo que es..(24).al menos para mí, un despreciable desecho de la sociedad(25)...cubana,(26) por supuesto, o un engendro de la naturaleza.(27)..que no me merece ya mayor atención (28)por mi parte... así que...
Váyase al carajo(29), incontinente (30)y comemierda.(31)

28 Ene 2011 20:29

31 OFENSAS , POR NINGUNA MIA

CONTINUA

Autor cubano
Anónimo
#2.1K · Publicado: 4 Feb 2011 20:55
Pero usted no queda satisfecho que vuelve a la carga CON OTRO POST OFENSIVO BUSQUELO

Pero usted no queda satisfecho que vuelve a la carga CON OTRO POST OFENSIVO BUSQUELO

BUSQUELO

BUSQUELO

Me da vergüenza humillarlo más , de volio a insultar Y en otro me llamo hasta mentiroso y que no existía estos post Y existe otro mas y otro más señor Distante y no le respondi

Ve como le dije que prefiero quedar yo como el mentiroso y ustedes como los buenos porque no me g usta esto

NO ME GUSTA ESTO uSTED ME LO PIDIO

NO le respondí a estos insultos

VUELVE NUEVAMENTE A LA CARGA Y NO LE RESPONDI

CONTINUA

Página  Página 140 de 195 :  « Previous  1  ...  139  140  141  ...  194  195  Next » 
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 CAJON DE SASTRE CUBANO

Este Tema fue cerrado. No puede publicar más respuestas.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®