ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

LA ROCHELLE

Página  Página 15 de 17 :  « Previous  1  ...  14  15  16  17  Next »

Autor distante
Miembro
#211 · Publicado: 3 Feb 2011 14:49
campulesrolles:
Acepto su respetable opinión, pero no la comparto en absoluto.
Un saludo.

Autor pata palu
Miembro
#212 · Publicado: 3 Feb 2011 17:21
Campulesrolles,
Acepto y escucho todas las opiniones, en que no esté de acuerdo con ellas, siempre y cuando estén formuladas con educación, condición con la cual has cumplido. Estás en tu derecho de pensar lo que quieras de este lío. Solo te digo que yo no soy ni fanfarrón ni bravucón: digo lo que pienso y hago lo que digo. Y tampoco me comporto como el machito del corral. Me parece que solo hay un gallito en estos foros y lleva demasiado tiempo cantando. Es el punto común de cada "follón" que hubo. Tienes razón en no reaccionar si no te sientes ofendido por los mal odorantes escritos de ese fenómeno. Pues que siga actuando entonces. Pero a mi, ni mentarme.
Un saludo.

Los mosqueteros,
Saludos para todos.

Cavaco,
Espero que todo te vaya bien y que recuperes rápido la salud. De todo corazón. Un saludo.

Autor campulesrolles
Miembro
#213 · Publicado: 4 Feb 2011 12:13
Aspendas, toda la razón con el personaje en cuestión, de todas formas creo que su incompetencia está muy clara para todo el mundo, pero no es el único, los hay peores, este al fin y al cabo "no da pa más"...
Al resto que se ha dirigido a mí, cada uno con su conciencia, yo no he nombrado a nadie, sólo he hablado de actitudes, cada cual que lo interprete como quiera, pero de ninguna manera mi intención es ofender a nadie.

Saludos,

Autor pata palu
Miembro
#214 · Publicado: 4 Feb 2011 14:34
Campulesrolles,

Temo no haberme expresado con toda la claridad requerida: cuando digo en mi anterior post '... à mi, ni mentarme", no es a ti a quien me refería. Efectivamente, tu no me has mentado en ningún momento.

Perdona las imprecisiones: el castellano no es mi idioma usual.

Un saludo.

PD : he publicado por distracción este mensaje en "CAJON DE SASTRE ...". Es en este foro donde lo quería poner.

Autor cavaco
Miembro
#215 · Publicado: 5 Feb 2011 11:47
pata palu

Muchas gracias por sus palabras.

Yo a su abuelo creo que no lo conoci o por lo menos no lo recuerdo,pero siempre entendi,a lo mejor estoy equivocado,que los motes como el tatu,el solitario (a estos si los recuerdo) ctra,se decian en un sentido cariñoso,nunca peyorativo.

Veo que vive en Bruselas y espero que le guste.A mi particularmente no.Siempre que salia de Barcelona con un sol esplendido,al llegar a esa ciudad estaba lloviendo.Ciudad que por cierto conocia muy bien cuando por imperativo de mi cargo,asisti a la larga y penosa negociacion que tuvo España para entrar en el entonces mercado comun.Durante diez años he tenido el honor de presidir una asociacion de fabricantes españoles.

Quiero informarle que ayer por fin me quitaron los puntos y el resultado del analisis del tumor da que es benigno,por lo que nada hay que hacer al respecto.Solo queda esperar que el hueso se regenere,sino es asi me pondran uno artificial.

Repito,muy agradecido por sus palabras.

Autor pata palu
Miembro
#216 · Publicado: 7 Feb 2011 08:54
Cavaco,

Enhorabuena.

En lo que se refiere al tiempo aquí en Bélgica, si es verdad que llueve mucho. Pero bueno, a todo se acostumbra uno. Y también hay cosas buenas: cervezas, restaurantes, lindos lugares (Ardenas), ... Ya llevo 45 años viviendo en Bruselas y me considero hacer "parte integrante" de esa ciudad. ¡Pero que placer cuando vuelvo à España, y a Ribadesella en particular!

Un saludo.

Autor distante
Miembro
#217 · Publicado: 7 Feb 2011 09:12
Cavaco:
Sigo celebrando tan excelentes resultados.
Qué alegría.
Y como bien dice y hace[ b] vacaciones[/b] a seguir disfrutando, aunque tú nunca has dejado ni dejarás de hacerlo.
Un cordial y afectuoso abrazo.

Autor cavaco
Miembro
#218 · Publicado: 9 Feb 2011 22:38
pata palu

Sin duda que hay cosas, no buenas,buenisimas!Caray 45 años! eso es toda una vida!.Lo que a mi me pasa es que soporto mal la humedad sin sol.A mi tambien me gusta ir a Asturias y si hace bueno me quedo hasta que empiece a llover y si cuando llego llueve y sigue lloviendo al tercer dia me largo en busca del sol.

Antes iba mas a Riba,ahora suelo parar mas en Gijon u Oviedo donde tengo muchos amigos,pero siempre me acerco al pueblin a comer con gente que conozco,me gustan la Huertona y Arbidel.

Recuerdo que antes se llamaba La costa verde,se sigue llamando asi?.Donde yo paso la mayor parte del tiempo se llama La costa dorada y en su slogan turistico dice que se garantiza 330 dias de sol al año y creeme que se cumple!.

Distante,gracias

saludos para los dos.

Autor pata palu
Miembro
#219 · Publicado: 10 Feb 2011 16:27
CAVACO, tienes razón, el sol da placer y alegría. Pero bueno, Asturias con sus paisajes tan pintorescos, la belleza de su naturaleza, su sidrina, su fabada, ..., y sobre todo sus paisanos, hace que le perdonamos su instabilidad meteorológica. Pero, cuidado, tampoco le quito merito a las otras regiones de España. Es cuando se tiene que vivir lejos de su país que uno se da cuenta de su inestimado valor.

DISTANTE, ASPENDAS, ¿Qué tal?

Un saludo para todos los mosqueteros.

Autor joseluis
Miembro
#220 · Publicado: 12 Feb 2011 16:23
Os voy a endulzar un poco la vida, os pongo una foto del bizcocho tan estupendo que me hizo trespando hoy

By URL at 2011-02-12

aspendas ¿No te da un poco de envidia? y al resto de los mosqueteros me imagino que también, ¿a que sí?

Autor joseluis
Miembro
#221 · Publicado: 12 Feb 2011 16:28
Qué rico está

By URL at 2011-02-12

Lo que se dice un bizcocho DIEZ, a partier de ahora trespando para mi será DIEZPANDO.

A vuestra salud y que tengais un buen finde, como dicen ahora.

Por cierto que hasta hoy seguimos disfrutando de buen tiempo, cavaco y pata palu, pero ya nos dan malo. ¡ Que nos quiten lo disfrutado hasta ahora!

Autor portiellu
Miembro
#222 · Publicado: 12 Feb 2011 17:56
jose luis

que rico ,que buena pinta tiene

Mejor sabrá

un saludo parara ti y señora

Autor vacaciones
Miembro
#223 · Publicado: 13 Feb 2011 10:53
hola Jose Luis, vaya envidia que me das, espero que cuando en Marzo vaya por Riba, Diezpando siga siendo tan generosa contigo y puedas guardarme un trozo de alguna delicia que te regale.
Aqui en Palma ha hecho de maravilla, pero hoy parece que se está nublando, aunque la temperatura es buena. Ya te avisaré pero el 19 de Marzo tengo boda en Avila y despues por el 24 una visitina a Cantbria, asi que desde alli, espero pasarme por Riba, aprovechando eso de que el Pisuerga pasa por Valladolid.
Que sigais disfrutando y a Cavaco que no me da envidia del mediterraneo, por el clima naturalmente.
Hasta pronto que los nietos esperan

Autor Trespando
Miembro
#224 · Publicado: 13 Feb 2011 15:13
Vacaciones,ya le dije hace un momento a Jose Luis que cuando vengas me lo dicen un día antes y te hago una "llambionada" de estas que tanto gustan a tu hermano y cuñada y también le encantan haceros rabiar. A mi me presta mucho hacerles alguna cosina,porque no sabes la lata y la enorme paciencia que tiene tu hermano conmigo,dándome clases con el ordenador. La verdad no tiene precio ,el si que es un PROFESOR DIEZ. Un abrazo

Autor vacaciones
Miembro
#225 · Publicado: 13 Feb 2011 16:34
gracias Trespando, te cojo la palabra y, allá por el 26 de Marzo espero saludarte, apreciar las bondades de tu respostería, y por supuesto agradecerte la atención. Ahora mismo no sé exacta la fecha, pero creo que haré noche en Laredo el 24 y 25 y a continuación espero desplazarme hasta alli, está garantizado la degustación de pantrucu, parrocha o bocarte, y lo que sea menester bien regado de unes cuentes botellines de sidra.

Página  Página 15 de 17 :  « Previous  1  ...  14  15  16  17  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 LA ROCHELLE

Este Tema fue cerrado. No puede publicar más respuestas.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®