ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Cultura ribadesella.com comunidad r3 / Cultura /  

De Cine

Página  Página 17 de 28 :  « Previous  1  ...  16  17  18  ...  27  28  Next »

Autor oto
Miembro
#241 · Publicado: 7 Feb 2011 10:57
Dicen que Bertolucci permitió que Brando ejerciese un importante control sobre la película: El último tango en Paris. Su estreno en el festival de Nueva York no dejó indiferentes a nadie del mundo del cine, ya que nadie había rodado con escenas tan atrevidas hasta entonces; en especial la de la mantequilla.
Un recuerdo para Maria Schneider que los espñolitos de entonces tuvimos que ver en Perpiñan, porque la película fue censurada.

Un saludo

Autor oto
Miembro
#242 · Publicado: 8 Feb 2011 09:25
El cine encasilla; y no sólo a los actores o actrices.

El gatopardo se estreno el 27 de Marzo de 1963 en Roma, considera a priori una obra del traidor Visconti que sinedo padre del neorrealismo, se lanzó a realizar una lujosa producción de época. Su estreno fue un éxito. Sinembargo la polémica llegaria cuando se distribuyó en USA y en paises de habla inglesa; Visconti desautorizó dicha versión.

Un saludo

Autor oto
Miembro
#243 · Publicado: 9 Feb 2011 10:01
Ayer pasaron por la tele El graduado. Ya dije que yo me enamoré de la señora Robinson (Anne Bancroft) y aún hoy cuando escucho a Simon y Garfunkel me evoca su amor la canción de Mrs. Robinson. Música sólo múscia, ni acierto a entender qué dice ni me importa.

Hoffman consiguió el papel gracias a un casting, pero le costó mucho porque a sus 30 años tan sólo era cinco menor que la Bancroft. Fue su aspecto de desvalido y joven muchacho el que lo salvó. Ahí empezó todo para este monstruo de la escena.

Un saludo

Autor cavaco
Miembro
#244 · Publicado: 9 Feb 2011 22:17
Pues yo hoy he estado viendo una de Chaplin:

"La vida es una pieza de teatro que no permite ensayar,por eso,cante,llore,baile,ria y viva intensamente antes que la cortina se cierre y la funcion termine sin aplausos"

http://www.youtube.com/watch?v=-7rc7W0PjrQ&feature =related

Un saludo

Autor oto
Miembro
#245 · Publicado: 11 Feb 2011 09:25
Muiy bonito cavaco.

Le preguntaron un día a Charlot: "De dónde sacas tantos recursos cómicos?". El contestó: "Observo a la gente".
Dicen que Charlot consiguió ser la caricatura íntima de cada hombre.

Un saludo

Autor oto
Miembro
#246 · Publicado: 13 Feb 2011 21:14
Hubo una película, acabo de verla en un video de esos de viajes, que siempre me gustó, como siempre me gustó el western. Fue Río Bravo. Fue además una alternativa a la heroíca Solo ante el peligro: frente a la crítica intelectual de Solo ante el peligro, frente a la lucha contra el comité de actividades antiamericanas, aparece el populismo más barato, pero de grnades efectos: un sheriff maduro que se ve en la obligación de salvar su pueblo de los malos, ayudado por un abuelo, un joven inexperto y un borracho.

Un saludo

Autor oto
Miembro
#247 · Publicado: 15 Feb 2011 09:31
Nadie puede comentar la gala de los Goya.

A mi esa entrada de cante y baile a lo americano de musical me empezaba a gustar, pero lugo lo de siempre e invitable.

Una prueba de lo un poco más arriba decía sobre el cien español: ¿Alguien ha visto Pa negre?

Un saludo

Autor El Faru
Miembro
#248 · Publicado: 15 Feb 2011 11:51
1.- Santiago Segura: ""Impresionante la cara de culo de la Pajin durante el discurso de Alex".
2.- Leire Pajín: "Igual que en teatro los crímenes no son reales, que simulen que fuman (mezcla de maría luisa, albahaca y hojas de nogal)."

http://www.libertaddigital.com/sociedad/pajin-igua l-que-en-teatro-los-crimenes-no-son-reales-que-sim ulen-que-fuman-1276414561/

http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/santi ago-segura-impresionante-la-cara-de-culo-de-la-paj in-durante-el-discurso-de-alex-1276414526/

Autor oto
Miembro
#249 · Publicado: 16 Feb 2011 09:23
Os acordáis de aquella época en la que las actrices, especialmente, decían aquello de que se desnudaban porque lo exigía el guión. Pues quien sabe si ahora se fumara porque así lo exijan, para justificar un escena. De todas formas en el cine, especialmente en el español ya sabemos que los malos fumarán.

Un saludo

Autor oto
Miembro
#250 · Publicado: 17 Feb 2011 20:42
Si no se hacen western hoy tal sea porque es innecesario, pues los arquetipos ya están hechos. y así entre los miles del Oeste hechas, hay centenares que son obras clásicas más vivas hoy que cuando se estrenaron. hay excepciones: Sin perdón, mi adorada.

Un saludo

Autor oto
Miembro
#251 · Publicado: 22 Feb 2011 15:33
El cine de aventuras es inagotable, tan inagotable como lo es el fondo intimista de la audiencia. El cine de aventuras es la diversión más unánime que existe. y es que el cine hizo propias las rutas de nuestros sueños. El cine nació de aventuras porque el espectador sueña permanentemente.

Un saludo

Autor oto
Miembro
#252 · Publicado: 2 Mar 2011 10:00
Y sigo. El cine de aventuras ha proporcionado momentos mágicos, lo sabemos, que tal cemoenzaran allá por los 30 del S.XX con Tarzán de los monos y Johnny Weissmuller. desde entonces se han consagrado auténticos monstruos no sólo en películas memorables sino en actores, con esquema realmente sencillo y repetitivo: un héroe audaz y romántico, una bella joven tal vez en apuros, un villano malo malísimo, persecuciones, duelos con o sin espadas, una pizca de humor y alguna que otra variante según la década y la mosa y ya está la obra de arte.

Un saludo

Autor cavaco
Miembro
#253 · Publicado: 2 Mar 2011 13:09
Hoy se cumplen 20 años de la muerte de Serge Gainsbourg.

En 1976 Gainsbourg y Jane Birkin rodaron el fime,"je t aime,moi non plus"

http://www.youtube.com/watch?v=2bNsI9eXpAc

Autor oto
Miembro
#254 · Publicado: 7 Mar 2011 11:15
Un buen recuerdo cavaco, ¿quién no ha tarareado e incluso cantado al menos ese estribillo?

En el cine de aventuras vuelve James Boond porque, según dicen, es el tipo de héroes que puede permitirse la sociedad contemporánea. No es un hombre de ideales, sino de satisfacciones. Frente a ese tipo van apareciendo los héroes distintos donde esos ideales se aplican en la historia clásica para pasaralos a la actual: Desde Glatiator a series como Spartaco o películas como 300.

un saludo

Autor cavaco
Miembro
#255 · Publicado: 15 Mar 2011 14:02
Joe Morello nacido en Springfield,Massachussets el 17 de julio de 1928,fallecio el pasado sabado dia 12 en Irvington,New Jersey a los 82 años de edad.

Fue una de las señas de identidad del Dave Brubeck Quartet,donde toco durante 12 años,hasta la disolucion del gupo en 1968.En la historia de la musica de jazz,hay pocos exitos tan reconocibles como "Take Five".

Desde los 70,se dedico principalmente a la enseñanza,entre sus alumnos aventajados se encuentra el bateria de Bruce Springsteen,Max Weinberg.

Los Angeles Times ha escrito:"Los baterias de todo el mundo lo recordaran como uno de los mejores.Su solo en el tema Take Five aun se escucha en todo el mundo"

In Memorian:

http://www.youtube.com/watch?v=a6f9IMl9HVo

http://www.youtube.com/watch?v=BwNrmYRiX_o&feature =related

Página  Página 17 de 28 :  « Previous  1  ...  16  17  18  ...  27  28  Next » 
Cultura ribadesella.com comunidad r3 / Cultura /
 De Cine

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®