ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

CAJON DE SASTRE CUBANO

Página  Página 176 de 195 :  « Previous  1  ...  175  176  177  ...  194  195  Next »

Autor cubano
Anónimo
#2.6K · Publicado: 28 Mar 2011 15:10

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url

Preciosa fotografia año 1925

Autor cubano
Anónimo
#2.6K · Publicado: 28 Mar 2011 15:12

El faro de Ribadesella

Autor cubano
Anónimo
#2.6K · Publicado: 28 Mar 2011 15:15

PRECIOSA FOTOGRAFIA AÑO 2008

Autor cubano
Anónimo
#2.6K · Publicado: 28 Mar 2011 22:46
Para CUBANO y ARGÜELLES
Creo recordar que Elicio Argüelles tiene cierto parentesco con la familia Menocal, voy a buscarlo y les cuento.

Le respondo,pues la respuesta es muy fascil para mi

1.-Elicio Arguelles Pozo , que era el hijo que tuvo RAA cuando enviudo Se caso Elicio con Mº Luisa García Menocal y Cueto, y tuvieron a Elicio Arguelles y García Menocal , este señor era el director de la Falange Española en Cuba La fortuna de Elicio Arguelles Pozo en 1957 era de 100 millones de dólares , por esa cantidad tributaba a la Republica de Cuba.

2.- Elicio Arguelles y García Menocal, nieto de RAA se Caso Micaela Freyde de Andrade y Valdes Pita y tuvieron una hija que se llama Rosario Arguelles Freyde de Andrade y Valdes Pita , que se caso con David Kennedy , tomando el nombre Rosario de su esposo hasta que separo de él y pasando a seguir manteniendo el nombre de Rosario Kennedy Es una gran mujer que realizo una gran labor desde su cargo político en Miami de limpiar las calles de droga y ayudar al exilio cubano

3.-Elicio Arguelles y García Menocal , era intimo amigo de Mayito que era Mario García Menocal Seva .que era el hijo del ex presidente de Cuba Mario García Menocal que a su vez estaba caso con Mariana Seva

Tuvieron tres hijos
1.- Mayito( Mario García Menocal Seva que se caso con Hortensia Almagro Este Mayito era el intimo amigo de Hemingway y intimo amigo de Elicio Arguelles jr

2.-Raul García Menocal Seva se caso con Perlita Fower una mujer bandera y fue alcalde de la Habana Raúl, creo que hasta 1958.

3.-Georgina García Menocal Seva se caso con Eugenio Sardina Se destaco Eugenio como un hombre de gran valentía y valor en Playa Girón ( Bahía de Cochinos )

Fidel Castro para burlarse de los americanos y de esta familia lo cambio por latas de compota , además de mandarle a dar una gran paliza Mas tarde `por su liberación cobro una elevada cantidad de dinero que le fue ingresada en un Banco Suizo a nombre de Fidel Castro ( la cantidad 2 millones de dólares , nunca fue confirmada la cantidad por la familia, no deseaban represarías de la dictadura castrista Pagaron y callaron ) Tiene unos hijos precioso que se llaman Eugenio , Mª Rosa , Jorge , Marina y Álvaro

UNA VEZ EN EL EXILIO , dejaron de ponerse GARCIA , para solo llevar el apellido MENOCAL

A) MAYITO Y ELICIO ARGUELLES eran primos

B) Mayito acompaño a Hemingway a África

C)Y Elicio Arguelles JR acompaño a Hemingway a Perú 1956, que es la fotografía que usted deseaba poner

Actualmente toda o casi toda la familia está viviendo en Coral Gables en una casa preciosa y donde, reciben a la gente con mucho cariño Son gente muy buena y cariñosa y servicial ,todo lo que diga de ellos es poco

Un saludo a Asturiano y Arguelles

Autor cubano
Anónimo
#2.6K · Publicado: 29 Mar 2011 15:08
Esto es una gran foto je ,je,je,je

Autor cubano
Anónimo
#2.6K · Publicado: 29 Mar 2011 15:10

Uploaded with ImageShack.us

Esto es disciplina

Autor cubano
Anónimo
#2.6K · Publicado: 29 Mar 2011 15:16
UNA FOTOGRAFIA GENIAL Es digna de contemplar , la expresión de los rostros

Autor portiellu
Miembro
#2.6K · Publicado: 29 Mar 2011 17:37
un hombre galante ,que me agrande esta foto, gracias por adelantado

Autor cubano
Anónimo
#2.6K · Publicado: 29 Mar 2011 21:56

Autor cubano
Anónimo
#2.6K · Publicado: 29 Mar 2011 22:02
PARA PORTIELLU

Si la introduces en el foro por el medio de examinar, me es más fácil ampliarla, o si me la mandas por correo privado la puedo manipular y agrandar mas fácilmente Por el medio que me la mandas , me llevaría horas ampliarlas, pues tengo que trabajarla por medio de Adobber Photoshop y cada ampliación y corrección lleva tiempo , por tanto si me la mandas por el otro medio es casi al instante complacerte

Esto ya se lo comente a Riba en su momento
Un saludo

Autor portiellu
Miembro
#2.6K · Publicado: 29 Mar 2011 22:17
GRACIAS

Autor cubano
Anónimo
#2.6K · Publicado: 30 Mar 2011 14:40

Con más tiempo se consiguen mas cosas parto de una fotografía minima

Autor cubano
Anónimo
#2.6K · Publicado: 30 Mar 2011 14:44
Caldereta de marisco ,deliciosa la que realizan en Ribadesella

Autor cubano
Anónimo
#2.6K · Publicado: 30 Mar 2011 14:50
AÑO 1925

Autor cubano
Anónimo
#2.6K · Publicado: 30 Mar 2011 14:54
PARA ARGUELLES
En cierta ocasión le pregunte por los padres de RAA , cuáles eran sus nombre , creo que la respuesta es muy sencilla se llamaban José Arguelles Villa y Josefa Alonso Martínez , pero ahora la pregunta es más fácil, sabe de donde eran y donde vivían, la casa tenia un nombre muy curioso

Un saludo

Página  Página 176 de 195 :  « Previous  1  ...  175  176  177  ...  194  195  Next » 
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 CAJON DE SASTRE CUBANO

Este Tema fue cerrado. No puede publicar más respuestas.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®