ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

Crisis económica

Página  Página 18 de 18 :  « Previous  1  2  3  ...  16  17  18

Autor Atalaya
Miembro
#256 · Publicado: 14 Jun 2010 16:41
hacía tiempo que no veía un caso de demagogia tan claro:

3.- Los impuestos que generaría la industria de la marihuana en California podrían salvar el puesto de trabajo de 20.000 profesores.

Autor El Faru
Miembro
#257 · Publicado: 14 Jun 2010 18:00
Atalaya de acuerdo, todo el vídeo es burdo marketing de teletienda , pero es que los destinarios de este video son puritanos, protestantes, conservadores, católicos radicales, etc, claro que es demagogia, pero qué otra vía queda?

Autor El Faru
Miembro
#258 · Publicado: 23 Jul 2010 08:10
http://www.lne.es/ultima/2010/07/22/fabricas-marih uana/945588.html
Noticia de la última página de ayer de la nueva españa, destaca:
"Sin lugar a dudas, el plan generará millones de dólares en impuestos y creará empleos para la ciudad. No olvidemos que el valor de la producción de marihuana supera a la del maíz y el trigo juntos. Si España es uno de los mayores consumidores mundiales, ¿habría que revisar el uso del campo asturiano?"

Autor ninobarcena
Miembro
#259 · Publicado: 1 Sep 2010 01:08
¿Que pasa que es tan difícil ponerle un filtro,o un
bozal a este tio? ¡creo que ya le vale!

Autor Atalaya
Miembro
#260 · Publicado: 1 Oct 2010 15:12
Mira El Faru (si es que entras todavía por estos foros), bueno, y el resto que lo quiera ver.

En El Mundo de hoy, una personalidad del PP como Esperanza Aguirre opina a favor de la legalización de las drogas (con limites spongo) y de la prostitución:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/01/espana/12 85899521.html

Quizás de esta crisis saquemos que el afán recaudatorio del estado nos lleve a ver la legalización de la prostitución (cotizaciones a la seguridad social y IRPF) y de las drogas (IVA e IIEE).

Que no estoy yo en desacuerdo, pero tampoco creo que sea la panacea, y dudo mucho que se acabe ni con la prostitución ilegal ni con el tráfico ilegal de algunas sustancias... pero se atenuará y de paso llenamos las arcas.

Autor El Faru
Miembro
#261 · Publicado: 5 Oct 2010 10:19
Gracias atalaya!

Autor Atalaya
Miembro
#262 · Publicado: 3 Nov 2010 09:40
CALIFORNIA RECHAZA LEGALIZAR LA MARIHUANA

http://www.elmundo.es/america/2010/11/03/estados_u nidos/1288757818.html?a=c03075c211acd87288d849f56d 998f71&t=1288773459&numero=

Me llama la atención especialmente este párrafo: [...] a un mercado extremadamente lucrativo, que hubiera supuesto millones de dólares en ingresos para paliar el déficit que sufre Sacramento.

Autor Mariyina
Miembro
#263 · Publicado: 3 Nov 2010 23:23
Para medio entender las relaciones entre los foristas habría que leer todos los temas.

Autor El Faru
Miembro
#264 · Publicado: 13 Abr 2011 11:34
http://www.attac.es/crisis-alimentaria-debate-sobr e-dinamica-de-precios/
Copio del enlace anterior:
"Krugman es prisionero de su visión neoclásica sobre el proceso de formación de precios en un mercado de futuros estándar. La realidad es que la proliferación de instrumentos derivados conduce a esquemas en los que la entrega del producto puede postergarse indefinidamente. No es necesario recurrir al acaparamiento físico para manipular los precios. Los especuladores pueden evitar las molestias del manejo físico de granos, porque lo único que hacen es acumular contratos a futuro extendiendo continuamente las fechas de vencimiento(...)
Hambre y desnutrición provocan unos 30 mil muertos cada día en todo el mundo".

Autor cavaco
Miembro
#265 · Publicado: 13 Abr 2011 18:33
Alejandro Nadal rebate Paul Kugman,las dos explicaciones que este da sobre el aumento de los precios y basicamente y segun mi opinion estoy de acuerdo.

Pero ninguno de los dos menciona para nada,la cantidad ingente de alimentos que en el mundo se destruyen,para evitar un aumento excesivo de la oferta,que induciria a la baja de los mismos.

Un saludo

Autor cavaco
Miembro
#266 · Publicado: 13 Abr 2011 18:36

Uploaded with ImageShack.us

Autor oto
Miembro
#267 · Publicado: 14 Abr 2011 09:32
Muy bueno el chiste, genial, cavaco.

Un saludo

Página  Página 18 de 18 :  « Previous  1  2  3  ...  16  17  18 
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 Crisis económica

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®