PARA ASTURIANO
Me sorprende usted cada día mas señor ASTURIANO , resulta que además de comentar cosas de RAA, domina también este tema y como es mi costumbre le responderé frase por frase
1.- No sólo son imágenes diferentes, sino que tiene diferente iconografía.
Esa era la respuesta correcta, IMAGENES diferentes y de Iglesias diferentes Le recuerdo que los cristiano no creemos en Imágenes Las imágenes son el medio de ponernos en contacto con Dios, esa es su única utilidad.
2.- En esa foto del año 33 parece que la imagen que procesiona porta una palma, símbolo con los que los imagineros reprsentan la virginidad,
No,, la palma no representa la virginidad. La virginidad lo representa el BLANCO, que además significa bondad ,inocencia , pureza y luz La palma está presente en los cristianos en el DOMINGO de RAMOS y en las imágenes de las Iglesia Los creyentes llevamos un ramo de olivas, o la palma como un símbolo de la FE renovada Estas PALMAS se quemaran más adelante y usadas en los servicios de Miércoles de Ceniza
3.-se ponen las santas, no en la Virgen María, que va acompañada de otra simbología: como cetros etc...
Sí se refiere a la Virgen María como madre de Dios , los símbolos son infinitos, la aura , el sol , la luna, la luz , la vara del trono, Y si se refiere a santas en la mano derecha llevara el símbolo , por la que será conocida y en la izquierda estará con un libro la palabra de Dios
4.-Algo curioso esa fotografía ¿no cree Ud. Cubano?
Nuevamente insiste usted en las fotografías, cosa que veo le llama mucho la atención Mire desde que estoy en este foro ya voy por la cuarta denuncia , se las explico
1.- Una HACIENDA , que es cosa de tiempo saber quien la tramito desde Ribadesella Estoy muy tranquilo pues soy inmaculado, en ese aspecto
2.-Otra de un funcionario del ayuntamiento de Ribadesella CREO por injurias Por llamarlos LADRONES SINVEGUENZAS Y ESTAFADORES Cosa que me gustara demostrar en su debido momento, que son unos LADRONES SINVERGUENZAS Y ESTAFADORES
3.- Otra al registro de la propiedad.
4.-Y otra por las fotografías publicadas ,
Como comprenderá estoy como quiero Nunca pensé que existiera gente tan rencorosa envidiosa y tan basura en Ribadesella Pero así es mi gente y me tengo que conformar.
Mire recuerdo lo que me decía mi papa de la gente de Ribadesella está lleno de mierda, basura , pero en ocasiones encuentras a UNO que surge por Mutación espontanea, que vale y supera toda la mierda de seborucos y cebollones que existen en dicho pueblo Y por el momento le puedo decir que he conocido dentro de este foro a unos cuantosSSSSSSSSSSSS extraordinarios , y que se cumple lo que decía mi papa , al pie de la letra, la mutación hace milagros Y añadiría que el mal, que arrastra Ribadesella de años, es la envidia Y que muerde la mano que le da de comer , no sabe ser agradecido.
Así que usted estese tranquilo con lo de las fotografías y lo animo a que seguimos comentado cosas de RAA , que quedan infinidad de cosas por contar.
Referente a las vírgenes de las fotografías de Ribadesella , son de diferentes años y de diferentes celebraciones, y según lo que lleve la virgen puede saber hasta el día y lo qué se celebraba
Lo curioso y a lo que me refería que las vírgenes que teníamos antes de la guerra civil son diferentes a las realizadas después de la contienda
Saludos cordiales y una buena semana santa , yo la pienso pasar cerca de Ribadesella |