ESCRITO POR PATA PALU (Alias PATITRANCO) EN LA ROCHELLE EN REFERENCIA A CUBANO
ESCRITO POR PATA PALU (Alias PATITRANCO) EN LA ROCHELLE EN REFERENCIA A CUBANO
¡Buenas tardes, los mosqueteros!
Cavaco, Distante, ¡ya veo que tenéis la moral alta! Así tiene que ser y disfrutar todo lo que se pueda con los seres queridos.
Aspendas, ¿Qué tal? ¿Sobreviviste al arroz con leche que te has comido al día siguiente de haberlo preparado? ¡Que extraño! Pues según eminencias medicas de reputación internacional, no te digo lo que te hubiese podido ocurrir. Bueno, claro, por supuesto que los de Ribadesella, según dice una cierta eminencia medica, somos unos degenerados. Por eso será que nos podemos dejar el arroz con leche de un día para otro, o para más días, si es que sobra el arroz.
¡Dentro de poco, hasta nos van a decir como se hace el arroz con leche!
Un saludo a todos y felices Pascuas.
RESPONDE CUBANO
Responce cubano
Mire PATITRANCO los mosqueteros , no están en condiciones de hacer frente a Cubano usted perdió a dos MARIYINA (VALLE) , que se perdió en combate y DISTANTE que está en rehabilitación y que espero su pronta recuperación, es un gran espadachín de la palabra ASPENDAS esta medio retirado EN ALGUN CONVENTO Leyendo libros de arroz con leche , en ocasiones , lanza sus indirectas , pero dentro de 15-20 días lo tendremos con cagaleras si se comió un arroz con leche después de 3- 4 días Por tanto sus mosquetero los veo algo mal, para medirse con cubano señor PATITRANCO
Referente a CAVACO , creo que nunca fue mosquetero , ahora si se quiere unir y suplir con la espada algunos de los ausentes por mi no hay ningún problema,
REFERENTE a EMINENCIAS MEDICAS ja , ja,ja,ja
DICE UNA CIERTA EMINENCIA MEDICA SOMOS UNOS DEGENERADOS
DEGENERADOS
mire PATITRANCO no diga lo que jamás escribí no invente ni mienta , si su intención es reclutar a mas tarados con esa triquiñuela lo suyo es patético, penoso y lamentable que utilice la mentira para tal fin
NOS VA A DECIR COMO SE HACE EL ARROZ CON LECHE Pues cuando quiera se lo diré , pues veo que desconoce que la nuevas recetas existentes del arroz con leche son netamente cubanas CEBOLLON El nuevo arroz con leche existente en los grandes restaurantes es una copia del cubano, y realizado para poderlo conservar días cosa que usted desconoce
Espero encuentre los huevos de pascua
pd mire usted Patitranco , las épocas de crisis traen también cosas muy buenas, en donde la gente está dispuesta a colocar los huevos de alguna persona en medio del puente de Ribadesella por una módica cantidad Así que le digo que dejemos esto en paz y busque a otro con el que meterse Que sus amenazas con un cubano ascendiente de asturianos es perder el tiempo. No me busque, pues me encontrara enseguida Usted tiene una edad y no es para estar en estos jueguecitos , se lo digo de veras .
Vengas felices fiestas y déjeme disfrutar de mis vacaciones en Ribadesella , Llanes , Nueva , Garaña, Pria Estoy con este Netbook, que es un clavario escribir con mis dedos de croqueta en este teclado
VENGA BUENA SEMANA SANTA , me estoyu comiendo un centollo que esta buenimisimo |