ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

CAJON DE SASTRE CUBANO

Página  Página 183 de 195 :  « Previous  1  ...  182  183  184  ...  194  195  Next »

Autor cubano
Anónimo
#2.7K · Publicado: 19 Abr 2011 15:17
PARA ASTURIANO
Es la primera persona que en este foro me llaman AMIGO , ante tal cosa solo puedo que darle la razón en todo , pues la tiene en todo lo dicho Ya seguiremos en contacto después de semana santa

Unas felices fiestas

Autor cubano
Anónimo
#2.7K · Publicado: 19 Abr 2011 15:21
ESCRITO POR PATA PALU

Hola, Doña Luisa!

¿Otra vez revuelta, Cubanita? ¡Serán las hormonas ... cosas de la menopausia!

¡Felices Pascuas!

PD: En Bélgica, en Pascuas, tenemos la siguiente tradición: los niños salen a la búsqueda de los huevos de chocolate que han dejado para ellos las "campanas de Pascuas" en los jardines y en los parques.... ¡Un par de ellos si que te harían falta, aunque solo sean de chocolate!

PARA PATA PALU

Hola cebollón , que digo patitranco ,o lisiado es tu nuevo nombre, a partir de ahora lisiado serás llamado patitranco, en recuerdo a tus RAICES que los llamaban pata de palu.

Paso a responderte Patitranco

1.-¿Otra vez revuelta, Cubanita?

La cubanita se revuelve cuando lo atacan y alguien lo provoco con las fotografías que coloca los jueves referente al arroz Por norma general la CUBANITA es muy pacifica.

2.-Serán las hormonas ... cosas de la menopausia!

Pequeñín que soy muy joven para padecer de la próstata o tener andropausia, todavía me levanto con erecciones matinales , fantasía sexuales , y la pinga la tengo como una estaca, ja,ja,ja,ja,ja y del tamaño de un mástil , ja,ja,ja,ja,ja no me hagas reír No me hables de tus carencias

CONTINUA

Autor cubano
Anónimo
#2.7K · Publicado: 19 Abr 2011 15:23
3.-¡Felices Pascuas

Me lo estoy pasando de ""huevos "" paseando por la tierra de mis antepasados y comprando fotografías antiguas y comiendo de lo lindo y disfrutando de la gente que considero mis amigos, Así que por mucho que me digas no me pienso molestar Patitranco.

Por cierto el domingo estuve tomándome un café en donde me mandaste, que nos viéramos, ja,ja,ja,ja,ja no se cómo empezaron a contarme cosas de tus familiares , Esto que no me conozcan es muy divertido Por cierto puedes estar tranquilo , me dijeron que eran muy buena gente, todos ustedes Pregunte por tus músculos , ja ,ja,ja,jaja tu eres el machote de la familia , ja ,ja,ja,jaja

4.-PD: En Bélgica, en Pascuas, tenemos la siguiente tradición: los niños salen a la búsqueda de los huevos de chocolate que han dejado para ellos las "campanas de Pascuas" en los jardines y en los parques.... ¡Un par de ellos si que te harían falta, aunque solo sean de chocolate!

Si en Cuba teníamos otra gran costumbre , córtale los huevos al lechal que nos comíamos por semana santa,, ja ,ja,ja,ja los metíamos en una lata y les premiamos fuego

Un saludo

Autor cubano
Anónimo
#2.7K · Publicado: 19 Abr 2011 15:32
ESCRITO POR PATA PALU (Alias PATITRANCO) EN LA ROCHELLE EN REFERENCIA A CUBANO

ESCRITO POR PATA PALU (Alias PATITRANCO) EN LA ROCHELLE EN REFERENCIA A CUBANO

¡Buenas tardes, los mosqueteros!
Cavaco, Distante, ¡ya veo que tenéis la moral alta! Así tiene que ser y disfrutar todo lo que se pueda con los seres queridos.

Aspendas, ¿Qué tal? ¿Sobreviviste al arroz con leche que te has comido al día siguiente de haberlo preparado? ¡Que extraño! Pues según eminencias medicas de reputación internacional, no te digo lo que te hubiese podido ocurrir. Bueno, claro, por supuesto que los de Ribadesella, según dice una cierta eminencia medica, somos unos degenerados. Por eso será que nos podemos dejar el arroz con leche de un día para otro, o para más días, si es que sobra el arroz.
¡Dentro de poco, hasta nos van a decir como se hace el arroz con leche!

Un saludo a todos y felices Pascuas.

RESPONDE CUBANO

Responce cubano

Mire PATITRANCO los mosqueteros , no están en condiciones de hacer frente a Cubano usted perdió a dos MARIYINA (VALLE) , que se perdió en combate y DISTANTE que está en rehabilitación y que espero su pronta recuperación, es un gran espadachín de la palabra ASPENDAS esta medio retirado EN ALGUN CONVENTO Leyendo libros de arroz con leche , en ocasiones , lanza sus indirectas , pero dentro de 15-20 días lo tendremos con cagaleras si se comió un arroz con leche después de 3- 4 días Por tanto sus mosquetero los veo algo mal, para medirse con cubano señor PATITRANCO

Referente a CAVACO , creo que nunca fue mosquetero , ahora si se quiere unir y suplir con la espada algunos de los ausentes por mi no hay ningún problema,

REFERENTE a EMINENCIAS MEDICAS ja , ja,ja,ja

DICE UNA CIERTA EMINENCIA MEDICA SOMOS UNOS DEGENERADOS

DEGENERADOS

mire PATITRANCO no diga lo que jamás escribí no invente ni mienta , si su intención es reclutar a mas tarados con esa triquiñuela lo suyo es patético, penoso y lamentable que utilice la mentira para tal fin

NOS VA A DECIR COMO SE HACE EL ARROZ CON LECHE Pues cuando quiera se lo diré , pues veo que desconoce que la nuevas recetas existentes del arroz con leche son netamente cubanas CEBOLLON El nuevo arroz con leche existente en los grandes restaurantes es una copia del cubano, y realizado para poderlo conservar días cosa que usted desconoce

Espero encuentre los huevos de pascua

pd mire usted Patitranco , las épocas de crisis traen también cosas muy buenas, en donde la gente está dispuesta a colocar los huevos de alguna persona en medio del puente de Ribadesella por una módica cantidad Así que le digo que dejemos esto en paz y busque a otro con el que meterse Que sus amenazas con un cubano ascendiente de asturianos es perder el tiempo. No me busque, pues me encontrara enseguida Usted tiene una edad y no es para estar en estos jueguecitos , se lo digo de veras .

Vengas felices fiestas y déjeme disfrutar de mis vacaciones en Ribadesella , Llanes , Nueva , Garaña, Pria Estoy con este Netbook, que es un clavario escribir con mis dedos de croqueta en este teclado
VENGA BUENA SEMANA SANTA , me estoyu comiendo un centollo que esta buenimisimo

Autor cubano
Anónimo
#2.7K · Publicado: 19 Abr 2011 15:47
CONSEGUI nuevas fotografías INEDITAS , Y a mi vuelta pondré todas las fotografías que ustedes me mandan, por privado Por cierto encontré una colección de un señor de Ribadesella que posee 9.000 fotografías Compre algunas de las zonas que muchos de ustedes me pidieron, por privado son bellísimas
Felices fiestas

Autor petitaazul
Miembro
#2.7K · Publicado: 19 Abr 2011 17:13
Que disfrute de estos días por Ribadesella, señor Cubano, espero que tengan un buen tiempo y que lo aproveche en compañía de su familia y amigos los que no tenemos esa suerte nos quedamos a trabajar y esperamos impacientes esas fotos.

Saludos

Autor pata palu
Miembro
#2.7K · Publicado: 19 Abr 2011 18:31
Doña Carlita,

Cubanita guapita, ¡tranquilita! ¡Que se te acelera el corazoncito! ¡Huy, que genio!

Besitos.

Autor distante
Miembro
#2.7K · Publicado: 19 Abr 2011 21:35
RESPONDE CUBANO

Responce cubano

Mire PATITRANCO los mosqueteros , no están en condiciones de hacer frente a Cubano usted perdió a dos MARIYINA (VALLE) , que se perdió en combate y DISTANTE que está en rehabilitación y que espero su pronta recuperación, es un gran espadachín de la palabra ASPENDAS esta medio retirado EN ALGUN CONVENTO Leyendo libros de arroz con leche , en ocasiones , lanza sus indirectas , pero dentro de 15-20 días lo tendremos con cagaleras si se comió un arroz con leche después de 3- 4 días Por tanto sus mosquetero los veo algo mal, para medirse con cubano señor PATITRANCO

Cubano:

Dado su manifiesto desprecio a éticas opuestas a su mala educación, a su ignorancia respecto a lo que el pedir paz conlleva de autocontrol, más si uno mismo es quien la invoca y proclama, seguiré pensando que fue un gran error por nuestra parte haber clausurado el c@jon desatre de cubano en su tiempo...sabiendo su recalcitrante obsesión de enmerdarse en su cubil...pero...no atufe con su pestilente aliento, comemierda...
Le rogaría, se abstenga de mencionarme en lo sucesivo, salvo que que yo le mente, cosa en que dudo vuelva a ocurrir, por autoestima.
Y no se esfuerce, que apestará mas, lo ignoraré.

Autor cubano
Anónimo
#2.7K · Publicado: 25 Abr 2011 13:10
PARA DISTANTE
Un placer tenerlo `por este foro Y leyendo lo bien que está siendo su recuperación, por Madrid, de lo cual me alegro mucho

Le repito que deseo paz , pero todo el que emplee """indirectas "" contra mi persona le pienso responder como considere oportuno, y como me venga en gana, faltaría que usted me dijera como tengo que responder a los que se meten conmigo No es usted el árbitro , ni el juez para saber cuándo me siento ofendido o cuando me ofenden y controlar mis respuestas

Si usted en su barco lo controlaba todo o en su vida va controlando las cosas , suerte tuvo en la vida de no haberse tropezado conmigo.

Usted nuevamente me insulta con las palabras

-------no atufe con su pestilente aliento, comemierda...

No se lo pienso responder pues usted no está en condiciones ni físicas ni mentales, para tenerle en cuenta sus ofensas, espero su pronta recuperación, en donde le daré cumplida respuesta, a este nuevo insulto suyo a mi persona

En donde usted sale de su retiro hospitalario para enarbolar la bandera de una nueva contienda contra Cubano. Usted me produce risa. Estese tranquilo hombre

Clausurar o cerrar cajón de desastre cubano, fue la cosa más inteligente que pudo realizar pues era el lugar donde se reflejaba la incompetencia de los que escribían y donde las frustraciones y los insultos quedaban reflejados a mi persona Para mí fue una pena. Pero como no existe inteligencia crearon La ROCHELLE , donde se puede leer lo que todos ustedes escriben, de mí y la prueba de sus tonterías e insultos Mire cuando digo que lo cierren en el fondo deseo que siga abierto Me hacen un gran favor

CONTINUA

Autor cubano
Anónimo
#2.7K · Publicado: 25 Abr 2011 13:15
Le remito que lea lo que se comenta de mí. Y desde donde recientemente me insultaron sin ningún motivo.

Mire señor Distante es usted y sus amigos los que no pueden vivir sin mí, pues constantemente se meten con ""indirectas "" a mi persona

Espero que usted cumpla su palabra de una vez de no mencionarme ni de insultarme como nuevamente realiza en este post que me manda con estas palabras

no atufe con su pestilente aliento, comemierda...

Le repito espero su pronta mejoría, para poderle responder lo insultos que usted nuevamente me realiza y que por su situación anímica que está atravesando, no le pienso responder, pero a su debido tiempo, le responderé a estas palabras que me dedica,

Por tanto soy de los que deseo su pronta recuperación

Se me despide con esta frase

Espero su pronta recuperación Usted no está en estos momentos, para insultarme ni buscarse disputas, no sea tan obtuso, torpe y ciego de ira Usted se tiene que centrar en disfrutar y en ponerse bueno hágame caso
El sistema inmunológico responde mejor y las recuperaciones son mejores y más rápidas, cuando el ambiente que le rodea es tranquilo Como espero sea la suya una correcta rehabilitación Para entonces poderle dar cumplida respuesta como usted se merece No en estos momentos en los que me llamarían abusador

Venga a ponerse bueno Y no se meta donde no lo llaman que luego me lo niega

Un saludo

Autor cubano
Anónimo
#2.7K · Publicado: 25 Abr 2011 13:22
ESCRITO POR CAVACO EN SOS ADMINISTRADORES

Por consejo de mi abogado quiero presentar una queja formal contra el Sr. que se ampara con el nick CUBANO.Estos son los hechos:

Despues de un rifirafe,cubano se dirige a mi,CSC 21/1,h.22,14,en estos terminos:"Un saludo y te pediria que te mantengas al margen,no quiero empezar a discutir contigo.Pero si insistes te ire atacando hasta reirme de ti y ridiculizarte de verdad que no me cuesta nada".

Ante esto NUNCA MAS me he dirigido para nada a este señor y asi lo manifeste en PR 26/1,h18,58,:"Hay un foro que para evitar suspicacias y malos entendidos he decidido ni entrar ni leer y esta decision la tome el pasado 21 y la estoy cumpliendo a rajatabla"

CSC 28/1,h.15,32,cubano refiriendose al escrito dirigido por mi a uds.,(esta arriba en esta misma pagina).:"Cavaco necesitas clases de informatica,(añado yo(?????)),me pensare que hacer contigo,ayudarte o dejarte.(vuelvo a añadir( ?????))".

CSC,23/2,h 22,59,una vez mas dirigiendose a mi dice:"sacar a relucir esto lo veo un desproposito y desconozco el motivo de tal cosa"

CSC,19/4,h15,32,una vez mas se dirige a mi y escribe:Referente a CAVACO creo que nunca fue mosquetero,ahora si se quiere unir a suplir con la espada,algunos de los ausentes por mi no hay ningun problema"

Quiero que conste aqui,para que uds reflexionen como minimo y lo hare cuantas veces considere oportuno y haya lugar.

Un saludo

RESPONDE CUBANO

Se lo vuelvo a repetir no se meta donde no le llaman. Pero le respondo a esta sarta de tonterías que me dice

1.-Por consejo de mi abogado quiero presentar una queja formal contra el Sr. que se ampara con el nick CUBANO.Estos son los hechos:

Si su abogado le aconseja meterse conmigo le diría que se busque otro abogado, pues no tiene ni idea con quien se mete, Y usted está perdiendo dinero y tiempo Pero le repito el que se meta conmigo le pienso responder Le remito que se lea, su ABOGADO lo que decían de mi hace un año Mucha paciencia llevo empleada en la infinidad de CEBOLLONES, mentirosos y con doble moral que existen en muchos de los que participan dentro de este foro Sin contar los que se escondían bajo otro nombre para responderme (clones )

2.-Despues de un rifirafe,cubano se dirige a mi,CSC 21/1,h.22,14,en estos terminos:"Un saludo y te pediria que te mantengas al margen,no quiero empezar a discutir contigo.Pero si insistes te ire atacando hasta reirme de ti y ridiculizarte de verdad que no me cuesta nada".

Recuerdo que usted publico unos chistes intentado ridiculizarme cuando le estaba respondiendo a un forero que hacía un año me había insultado hipócritamente y que lo remito a que lo lea usted y su abogado lo que dijo de mi, por ninguna respuesta por mi parte Por tanto se lo repito manténgase al margen, y no se ponga hacerse el gracioso cuando no tiene ni puta idea de nada

CONTINUA

Autor cubano
Anónimo
#2.7K · Publicado: 25 Abr 2011 13:25
3.-Ante esto NUNCA MAS me he dirigido para nada a este señor y asi lo manifeste en PR 26/1,h18,58,:"Hay un foro que para evitar suspicacias y malos entendidos he decidido ni entrar ni leer y esta decision la tome el pasado 21 y la estoy cumpliendo a rajatabla"

Pues lo considero extraordinario Manténgase fuera de ese foro, Ni nunca más se meta en medio sin antes estar bien informado

4.-CSC 28/1,h.15,32,cubano refiriendose al escrito dirigido por mi a uds.,(esta arriba en esta misma pagina).:"Cavaco necesitas clases de informatica,(añado yo(?????)),me pensare que hacer contigo,ayudarte o dejarte.(vuelvo a añadir( ?????))".

Lo vi que estaba intentando cosas que no le salían bien, a nivel informático Esa fue mi respuesta donde ve usted el problema

CONTINUA

Autor cubano
Anónimo
#2.7K · Publicado: 25 Abr 2011 13:29
5.-CSC,23/2,h 22,59,una vez mas dirigiendose a mi dice:"sacar a relucir esto lo veo un desproposito y desconozco el motivo de tal cosa"

Era una respuesta a un post escrito por usted referente a un amigo ( jefazo) que usted tenía dentro del Hospital, Clínico de Barcelona, y que fue castigado por el dictador Franco por llamarlo HP Le repito que esa casa fue mi universidad de donde salí licenciado y donde se realizaron infinidad de injusticias con los profesores por su ideología política opuesta a Franco. Y se lo vuelvo a repetir considero lo que usted escribió un despropósito Y me gustaría saber que Amigo le paso tal cosa y luego pasar a ser un jefazo como usted dice del HCB Que lo más seguro le podre contar cosas de su amigo, que usted desconoce

6.-CSC,19/4,h15,32,una vez mas se dirige a mi y escribe:Referente a CAVACO creo que nunca fue mosquetero,ahora si se quiere unir a suplir con la espada,algunos de los ausentes por mi no hay ningun problema"

Mire a usted lo están incitando a que se enfrente conmigo Lo remito que lea como emplean su nombre eso que son sus amigos, y si no lo entiende le dice a su abogado que se lo explique, pues veo que usted no entiende lo que lee. Ni entiende lo que dicen sus amigos o conocidos de Ribadesella o de su infancia
Se lo repito si usted desea formar parte de los mosqueteros, para enfrentarse conmigo No tengo el mas minino problema

7.-Quiero que conste aqui,para que uds reflexionen como minimo y lo hare cuantas veces considere oportuno y haya lugar.

Mire usted está en todo su derecho de dar quejas de mi, cuantas veces considere oportunas Pero le repito no se meta donde no lo llaman
Te repito a ti y a tu abogado respondo cuando soy atacado Jamás empecé a meterme con nadie que no antes se metiera conmigo

Un saludo

Autor cubano
Anónimo
#2.7K · Publicado: 25 Abr 2011 13:37
PARA PATA PALU rebautizado con el nombre de PATITRANCO
ESCRIBE PATITANCRO A CUBANO ESTO

Doña Carlita,

Cubanita guapita, ¡tranquilita! ¡Que se te acelera el corazoncito! ¡Huy, que genio!

Besitos.

RESPONDE CUBANO

Sus indirectas de Luisita , carlita , las cojo a la primera , cebollón Patitranco Mi corazón padece una cardiomegalia ocasionada por un virus, adquirido en mi trabajo, cosa que nunca me impidió seguir trabajando mis 16 horas diarias, cosa que realizo con mucho agradado ,pues mi trabajo me gusta mucho Por suerte me estoy recuperando lentamente.

Y tranquilo que pronto nos conoceremos y donde deseo que me repita en mi cara lo que usted alegremente me escribió Espero me lo diga en privado y los dos solitos, como quedamos

Espero no se me raje Los de Ribadesella son muy machotes en la lejanía pero cuando me presento desaparecen En este foro existe un ejemplo de uno que desapareció cuando deseaba conocerlo

Recuerdo un pescador que vivió años en una de mis casas sin pagar nada durante 25 años y que tenia 3 hijos Propietario de un barco de pesca ,cuando lo iba a buscar a mi casa o casa de sus hijos los muy hp desaparecían de Ribadesella REPITO HP, ni salían a pescar .

Espero ese no sea su caso¡¡¡¡¡ Machote!!! Esos 28 imbéciles que escribió de mi persona, me los tendrá que susurrar en mi oído y en la soledad de algún bello paraje de Ribadesella y dos días antes de su marcha a Bélgica. Por tanto espero que esos días salga de su casita a pasear

Como gran hombre que usted, dice ser no tendrá ningún miedo en repetírmelo y que tan fuerte y grandullón presume de ser

A la espera de vernos, le pediría que se busque a otro con el que meterse Patitranco

Un saludo cordial Y GRACIAS POR LOS BESITOS Patitranco también le mando besitos y un abracito

Autor cubano
Anónimo
#2.7K · Publicado: 25 Abr 2011 13:42
PARA PETITAAZUL

Gracias por tus palabras Estar en Ribadesella es para mí un placer Y si luego tengo un momento te complaceré con las fotografías, mas de 200 Y que los demás estén tranquilos que las que me mandaron serán colocadas

Un saludo

Página  Página 183 de 195 :  « Previous  1  ...  182  183  184  ...  194  195  Next » 
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 CAJON DE SASTRE CUBANO

Este Tema fue cerrado. No puede publicar más respuestas.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®