ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

Elecciones Abril 2011 Ribadesella y Asturies.

Página  Página 3 de 6 :  « Previous  1  2  3  4  5  6  Next »

Autor El Faru
Miembro
#31 · Publicado: 15 Abr 2011 12:15
Muy de acuerdo, ahora pasa que nadie recuerda haber votado a pajín, a bibiana y a sinde, o la reverencial consejera de cultura del principado, y para no ser feminista nadie tampoco se acuerda de haber votado a ...El progresismo imagina como debería ser el reparto de la riqueza en una la sociedad justa, cada caual imagina unas leyes, unos castigos.., después imagina la actitud mental que los hombres deberían ejercitar para alcanzar la sociedad que debería ser, y cada cual imagina un adictronamiento, unas afinidades, unos enemigos..., y entonces comienza la fase práctica: observa a los demás y los clasifica en útiles para la sociedad que debería ser o inútiles para la tal. Como en su sociedad ideal no existen el hambre ni el sufirmiento, aquellos cuya actitud no sea útil para el progreso hacia lo que debería ser son culpables de todos los males que existen en la sociedad que es (aznar asesino, bush asesino, etc, etc), aquellos ignorantes que no se esfuerzan y no han leído los manifiestos y demás propaganda de lo que debe ser son también culpables del sufirmiento, el hambre y de todos los males de la sociedad que es, por tanto deben ser adoctrinados y en caso de resitencia combatidos y aniquilados, pues la sociedad justa que cada cual ha imaginado lo justifica. Se crea una estética y un uniforme de rebeldía ante la injusta sociedad que es: boicot a la marcas, estrella roja, aspecto desaliñado...El progresismo comienza a distanciarse de los débiles para quienes ha diseñado la sociedad que debería ser: campesinos, incultos, jornaleros...pues ninguno de ellos ha leido el capital ni sabe quien es chomsky..son inútiles para la revolución y el enemigo les maneja haciendo demagogia...pasan a ser enemigos para el progreso de la sociedad que es hacia la que debería ser. Entonces hablan de manipulación de las masas, de la necesidad de educarlas, de la pedagogía, de acercarse al pueblo, de mancharse los zapatos...y entonces la sociedad real, la que es, alcanza los 5 millones de españoles en paro...y el problema es que yo sigo convencido de que tienen razón, de que la culpa es del sistema financiero especulativo, del fraude fiscal, los paraisos fiscales, los beneficios del banco santander, el narcotráfico, los billones que ganan algunas empresas, etc..y que hay que seguir luchando por las cosas que deberían ser.

Autor oto
Miembro
#32 · Publicado: 18 Abr 2011 07:22
Beuno, me parece tremendo, aunque comparto contigo ese punto de despropósito que atestiguas en eso que llaman "progre".

la culpa es de los medios, de ese atolladero en el que nos metieron, en el que de nada sirve o salirse o rechazarlo, porque nadie ni siquiera los progres o, precisamente, ellos menos que nadie, pueden hacerse eremitas o monjes ni cultivar la soledad al margen de lo que pueda ocurrir.

Un saludo

Autor El Faru
Miembro
#33 · Publicado: 18 Abr 2011 09:58
El partido rural (inculto, zote, paleto..) de Finlandia rebautizado "Verdaderos Finlandeses" quiere recuperar el orgullo de ser finlandés, como el Forro de FAC. Timo, el verdadero lider de los verdaderos finlandese, que se ha esforzado por aparentar ser de centro-izquierda, quiere que aprender sueco sea optativo porque odian a los suecos, como los belgas alemanes que odian a los francóbos, y los suizos francófobos que odian a los del cantón alemán, y los valencianos y mallorquines que odian el catalán... Creo que el Forro de Cascos tiene que hablar en serio del asturiano.

Autor oto
Miembro
#34 · Publicado: 19 Abr 2011 12:42
Vale, que hablen asturiano, pero ¿a quién odiarán?

Un saludo

Autor oto
Miembro
#35 · Publicado: 20 Abr 2011 07:30
Acabo de leer que tenemos el puente en medio-ambiente. ¿Será verdad?

Un saludo

Autor portiellu
Miembro
#36 · Publicado: 22 Abr 2011 20:46
> > *Es buenísimo
>
>
>
>
>
> DÉJAME DORMIR, MAMÁ **
>
> Hijo mío, por favor,
> de tu blando lecho salta. **
> Déjame dormir, mamá,
> que no hace ninguna falta.. **
>
> Hijo mío, por favor,
> levántate y desayuna. **
> Déjame dormir, mamá,
> que no hace falta ninguna. **
>
> Hijo mío, por favor,
> que traigo el café con leche. **
> Mamá, deja que en las sábanas
> un rato más aproveche.. **
>
> Hijo mío, por favor,
> que España entera se afana. **
> ¡Que no! ¡Que no me levanto
> porque no me da la gana! **
>
> Hijo mío, por favor,
> que el sol está ya en lo alto. **
> Déjame dormir, mamá,
> no pasa nada si falto. **
>
> Hijo mío, por favor,
> que es la hora del almuerzo. **
> Déjame, que levantarme
> me supone mucho esfuerzo. **
>
> Hijo mío, por favor,
> van a llamarte haragán. **
> Déjame, mamá, que nunca
> me ha importado el qué dirán. **
>
> Hijo mío, por favor,
> ¿y si tu jefe se enfada? **
> Que no, mamá, déjame,
> que no me va pasar nada. **
>
> Hijo mío, por favor,
> que ya has dormido en exceso.. **
> Déjame, mamá, que soy
> diputado del Congreso
> y si falto a las sesiones
> ni se advierte ni se nota.
> Solamente necesito
> acudir cuando se vota,
> que los diputados somos
> ovejitas de un rebaño
> para votar lo que digan
> y dormir en el escaño.
> En serio, mamita mía,
> yo no sé por qué te inquietas
> si por ser culiparlante
> cobro mi sueldo y mis dietas.
> Lo único que preciso,
> de verdad, mamá, no insistas,
> es conseguir otra vez
> que me pongan en las listas.
> Hacer la pelota al líder,
> ser sumiso, ser amable
> Y aplaudirle, por supuesto,
> cuando en la tribuna hable.
> Y es que ser parlamentario
> fatiga mucho y amuerma.
> Por eso estoy tan molido.
> ¡Déjame, mamá, que duerma! **
>
> Bueno, te dejo, hijo mío.
> Perdóname, lo lamento.
> ¡Yo no sabía el estrés
> que produce el Parlamento! **
>

Autor El Faru
Miembro
#37 · Publicado: 25 Abr 2011 11:46
http://www.stopspeculators.gr/

http://www.traficantes.net/index.php/trafis/editor ial/catalogo/otras/la_crisis_que_viene

La especulación contra la deuda pública, contra el precio de los alimentos básicos, contra los títulos nacionales, contra el petróleo forman parte de la libertades que promueves la derecha: las consecuencias son dramáticas, espantosas, salvajes, y esta vez la izquierda radical tiene más argumentos que nunca: la demagogia con la que la derecha extrema acostumbra a combatir los argumentos de la izquierda está en crisis: la derecha está fuera de combate, no tiene nada que aportar, se ha quedado muda y lo pagar a caro: se habían apoderado del valor libertad personal, pero se ha descubierto que lo único que les importaba es el valor "libertad especulativa, libertad de enriquecimiento ilícito, libertad para arruinar a los más pobres
": libertinaje económico, el salvaje oeste. La izquierda radical es más necesaria que nunca en la la lucha contra los crímenes de la especulación. Grecia, la g de los pigs de europa, junto con cataluña y la francia mediterránea, forman el eje del bien que lidera la lucha contra los crímenes de la especulación. Un saludo.

Autor oto
Miembro
#38 · Publicado: 26 Abr 2011 09:51
Leyéndote El Faru tal parece que tu evolución nos lleva a verte en la izquierda radical.

Un saludo

Autor El Faru
Miembro
#39 · Publicado: 26 Abr 2011 12:01
Hola oto, creo que mi intención de voto, considerando que en ribadesella votan 3.500 personas, tiene el siguiente valor 1/3.500 = 0,00028 partes de la voluntad general unitaria, o sea redondeando a dos decimales no vale nada, por eso creo que no hay que darle más importancia de la que se merece. Lo que sí creo que la tiene es la capacidad de respetar el resultado de la elecciones. Los crímenes de la cúpula financiera, de las agencias de rating, de los mercados especulativos de materias primas y alimentos seguiran impunes, y no se trata ya de castigos ejemplarizantes sino de medidas radicales que pongan orden en la selva especulativa, es mi humilde opinión. Yo tengo conocidos y amigos en el Foro, en el PP, en IU, en el PSOE y en lo personal tienen mi máximo respeto. Una persona es infinitamente más que las ideas políticas que tiene, que sus hábitos y actitudes, que sus vicios y sus pecados, el respeto a la dignidad de una persona exige capacidad de perdón y comprensión, es mi opinión. Creo que se puede ser cíclicamente de derecha y de izquierda, un saludo oto y a todos.

Autor oto
Miembro
#40 · Publicado: 27 Abr 2011 09:45
Estoy de acuerdo con esa opinión, hoy en desuso, según la cual por encima de las ideas políticas están las personas; y yo diría que la amistad. A mi también me pasa que tengo amigos en casi todas las cuerdas políticas, pero mi amistad hacia ellas es mucho más importante que nustras diferencias de ideas.
También me gusta eso del ciclo; pero reuerda que los ciclos son círculos siempre, por lo que nunca se va porque nu se sale.

Un saludo

Autor cavaco
Miembro
#41 · Publicado: 27 Abr 2011 09:56

Uploaded with ImageShack.us

un saludo

Autor oto
Miembro
#42 · Publicado: 28 Abr 2011 10:19
No lo entiendo, cavaco. Lo siento

un salduo

Autor cavaco
Miembro
#43 · Publicado: 28 Abr 2011 13:42
y tienes toda la razon al no entenderlo oto,por un error por mi parte me confundi de hilo.Esto que he puesto no tiene nada que ver con lo que estais comentando,procedere a eliminarlo para evitar confusiones.Mis disculpas.

Autor oto
Miembro
#44 · Publicado: 29 Abr 2011 15:34
No hombre no, que disculpas ni que nada; pero francamante quedé descolocado.

Autor El Faru
Miembro
#45 · Publicado: 16 May 2011 13:24
Salvo Conceyu Abiertu nadie habla en serio de la democracia participativa, de la descentralización del poder, del municipalismo, del poder para el pueblo. De las agencias de rating, los rescates de FMI, la especulación de alimentos y materias primas, las transacciones especulativas solo se oye hablar a los grupos de izquierdas, a los soberanistas antiespañoles, a los colectivos de jóvenes sin futuro, a los indignados...el centro y la derecha no tienen nada que decir porque su discruso de desmoronaría, es la farsa de la libertad sin derechos.
En cuanto a los programas para ribaesella: son todos una perogrullada y una tomadura de pelo: he contado decenas de "ponteciar, consolidar, estimular, reactivar, incentivar,etc,etc": absolutamente nada concreto. En limpio saqué que confunden la base con el tipo del IBI y potenciaran el inicio del diálogo que conduzca al comienzo de los trámites para solicitar una revisión catastral: rebajar el tipo impositivo que fija el ayuntamiento sobre el valor catastral y dejaros de tomarme el pelo! En cuanto a lo de facilitar el tránsito de buques y artefactos flotantes: estoy harto de oir hablar tonterias solemnes a veraneantes de embarcaciones deportivas, y ahora van y lo meten en el programa!
El resto de programas son lo mismo: autentica basura, una tomadura de pelo que puede resumirse en "vamos a potenciar y estimular el bienestar de todos los riosellanos", "vamos a consolidar...."etc, etc, paja y nada concreto.
MI VOTO VA A SER UN TROZO DE PARPEL HIGIÉNICO METIDO EN EL SOBRE QUE DIGA: ME LIMPIO EL CULO CON VUESTROS PROGRAMAS ELECTORALES.

Página  Página 3 de 6 :  « Previous  1  2  3  4  5  6  Next » 
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 Elecciones Abril 2011 Ribadesella y Asturies.

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®