ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

CAJON DE SASTRE CUBANO

Página  Página 186 de 195 :  « Previous  1  ...  185  186  187  ...  194  195  Next »

Autor cubano
Anónimo
#2.8K · Publicado: 26 Abr 2011 17:02
13.- ¿De los que trabajan dirá Vd. y de los que hemos trabajado, para que un exiliado cubano venga a tratar de llenarnos de mierda? Qué pena que no lo retuvieran en Cuba... por eminencia

Mire usted no ha trabaja lo que yo llevo trabando en esta vida y jamás pienso jubilarme Pues el trabajo es la coronación del ser humano como persona Trabajare hasta el ultimo día de mi vida amasar dinero todos los dias y ganado con mis manos y mi intectecto es lo mas grande que puede exister y es una muestra que le tengo que dar a mis padres que no se equivocaron de sacarme de una dictadura
Mire usted nunca contribuyo conmigo en absoluto A mi llegada a España dormí en la calle con mis padres y aprendí a comer de los latones de basura cosa que me enseño mucho en esta vida y de lo que me siento inmensamente satisfecho y orgulloso Yo a España doy y de ella no he recibo nada y a la vez todo ser LIBRE lo mas grande ,de este mundo
Pero hoy a gente como usted les puedo decir que nada les debo y eso me satisface mucho

continua

Autor cubano
Anónimo
#2.8K · Publicado: 26 Abr 2011 17:04
RESPUESTA A CUBANO:
No reincido en lo ya sobradamente contestado.

14.-No reincido en lo ya sobradamente contestado
.
Su problema es que su soberbia y su manera de ser de prepotente le da el derecho según usted de ir avasallando cosa que lleva realizando desde que nació , como toda persona resentida Y que alguien le ponga el dedo en la nariz no lo soporta Mire usted las verdades molestan

CONTINUA

Autor cubano
Anónimo
#2.8K · Publicado: 26 Abr 2011 17:07
RESPUESTA A CUBANO :
No, no se preocupe, espero no mancille Vd. este foro con su presencia pestilente, espero se mantenga en su cubil, creando audiencia, que tanto gusta.
Pero tenga Vd. en cuenta que no gusto de ser un corre-vé. y dile, de nadie y menos de Vd. Aunque por lo visto según cuenta Vd. mismo se lo pasa bomba con los correos que le mandan y envían....ajajá... Belenita, Pricesa del Pueblo...ajajá
Váyase al carajo, pero no vuelva a mentarme en su jodida y puta vida
COMEMIERDA

CONTINUA

Autor Arguelles
Miembro
#2.8K · Publicado: 26 Abr 2011 17:08
Hola amigos!!!!!
Estuve de vacaciones, y veo esto un poco revuelto.
Me pondre a leer los post sobre el tema que hablo(RAA) y cuando tenga un hueco respondere.
Os debo varias respuestaas Cubano y Asturiano, en cuanto pueda os cuento ok?
Hasta luego Amigos!!!

Autor cubano
Anónimo
#2.8K · Publicado: 26 Abr 2011 17:08
Gracias por pasar Arguelles

Autor cubano
Anónimo
#2.8K · Publicado: 26 Abr 2011 17:10
15.- No, no se preocupe, espero no mancille Vd. este foro con su presencia pestilente, espero se mantenga en su cubil, creando audiencia, que tanto gusta.
Pero tenga Vd. en cuenta que no gusto de ser un corre-vé. y dile, de nadie y menos de Vd. Aunque por lo visto según cuenta Vd. mismo se lo pasa bomba con los correos que le mandan y envían....ajajá... Belenita, Pricesa del Pueblo...ajajá
Váyase al carajo, pero no vuelva a mentarme en su jodida y puta vida, comemierd

Es patética su respuesta reconoce que es un corre - ve y dile para otros Ya no sé cuantas veces me ha repetido lo que me dice Eso se llama ENVIDIA
Y no insulte no pierda los modales Era usted el que hace unos meses me manda tener FORMAS

CONTINUA

Autor cubano
Anónimo
#2.8K · Publicado: 26 Abr 2011 17:12
RESPUESTA DE DISTANTE
¿Caballero Vd.?..ajajá...
Gracias por ese reconocimiento a que soy capaz de joder, cuando lo pone tan en duda en su inicio... y no pone como causa del cierre los posts con teléfono y dirección, como en anteriores justificaciones arguyó... y vuelvo a manifestar mi acuerdo con la Administración en su acertada intervención.
Mire, si a Vd. se le ocurriera intervenir en Poesía Distante, le aseguro que pediría a la Administración que clausurara ese foro, así que se lo pongo muy fácil... gusto de aires no viciados o contaminados... y Vd. apesta por donde pasa.
Lo dicho, IMBÉCIL.
Piérdase aún más, si cabe...

CONTINUA

Autor cubano
Anónimo
#2.8K · Publicado: 26 Abr 2011 17:17
16.-¿Caballero Vd.?..ajajá...
Gracias por ese reconocimiento a que soy capaz de joder, cuando lo pone tan en duda en su inicio... y no pone como causa del cierre los posts con teléfono y dirección, como en anteriores justificaciones arguyó... y vuelvo a manifestar mi acuerdo con la Administración en su acertada intervención.
Mire, si a Vd. se le ocurriera intervenir en Poesía Distante, le aseguro que pediría a la Administración que clausurara ese foro, así que se lo pongo muy fácil... gusto de aires no viciados o contaminados... y Vd. apesta por donde pasa.
Lo dicho, IMBÉCIL.
Piérdase aún más, si cabe...

Mire de entrada a usted lo joden y lo jodieron y no supero el trauma de inferioridad que claramente manifiesta su estatura , no poder estudiar a su debido tiempo no tener dinero , envidiar al rico , no triunfar en la vida no ser valorado como usted quisiera , el fin de su vida y lo que no vivió a saber cuál será su complejo.

Le explico Su foro de poesía según me digo cuando yo cree el mío POESIA , no serbia para nada pues era un COPIAR Y PEGAR ,¿¿¿¿ lo recuerda???? estaba escrito su comentario y hoy actualmente su foro de poesía es un copiar y pegar ,

Por tanto puedo entrar en dicho foro , pues usted no es propietario de nada y ponerme a Copiar y pegar o colocar mis bellas poesías creadas por mi o las de mi mama ganadora de varios premios de poesía ¿¿¿¿Que le parece???? En aquella época le propuse cerrar el mío y refundirlo en el suyo Cosa que usted no quiso Por tanto que es lo que le molesta mis posibles poesías el copiar y pegar o mi presencia Ahora bien usted si puede joder foros.

Referente al foro de Cubano creado por Guacamayo usted lo ensucio en infinidad de ocasiones , lo mismo que lleva realizándolo en CSC y yo jamás le he dicho nada Dicho foro se cerró por determinadas llamadas que recibí y que solicite que se borraran determinadas cosas , pero no todo

Cosa que alguno de ustedes aconsejo que se cerrara todo No fue a caso usted uno de los que aconsejo el cierre total No fue usted uno de los que se quejo de la audiencia ,no fue usted uno que se quejo de las FORMAS Pues nuevamente en público manifiesta esa actitud que el cierre fue el correcto En el que usted se manifestaba de una forma muy peculiar lo olvido las cosas que me decía, en el foro de CUBANO

Un saludo y espero no me responda mas ,para dar por finalizada nuestra agradable conversación Si responde le responderé
Aquí estaré esperando su actitud espero esta vez me olvide de un vez

Autor cubano
Anónimo
#2.8K · Publicado: 26 Abr 2011 17:27
ESCRITO POR MARIA DOLORES VALLE EN S,OS, ADMINISTRADORES

Por si soy útil.
Mariyina

Mire usted voy a ser un caballero con usted , y no le pienso responder , Pero usted bien sabe que rastrean su correo y si no lo sabe se lo digo Y en consecuencia se introducen dentro de nuestros ordenadores cuando le respondemos
Sabe usted que es vigilada o se hace la tonta o que pretende dentro de este foro El motivo creo saberlo ¿¿¿¿¿, pasar un rato?????o tener un puente a no sé donde sabe que lleva a sus espaldas
Carajo infórmate Y le vuelvo a brinda la salida de ese país nauseabundo por culpa de un .loco desgraciado llamado Chavez a España o Miami

Un saludo cordial

Autor cubano
Anónimo
#2.8K · Publicado: 26 Abr 2011 17:30
A TODOS

Espero no me salgan mas enanos de mierda y me dejen tranquilo Y poder poner las bellas fotografías que obtuve y poner las que recibo

Me voy a comer , que me ha sido imposible respondiendo a tanto iluminado

Autor cubano
Anónimo
#2.8K · Publicado: 26 Abr 2011 22:01
ESCRITO POR DISTANTE EN EL APARTADO DE DISTANTE

Vaya, después de dedicar esta mañana a ver el Museo de Ciencias naturales, nada mejor para complementarlo con contestar a ese homínido inportado de allende los mares, que desde que aprendió la l con la a, ya se cree historiador de algunas gentes de Ribadesella...
Tiene tela, ahora estoy empezando a descubrir mi historia oculta...jajaja...¡joder y yo sin enterarme! Pero atendiendo a la fiabilidad de las fuentes que asesoran e informan a este genio que nos ha salido, como grano en el culo...espero que algún día los múltiples Amigos que posee, tengan esa valentía que es necesaria para salir a la palestra y dar la cara por el comemierda que nos ocupa...sin dimes y diretes de y para subnormales...
Y aclarado que es una pésima novela la que Vd. cubano pretende vendernos por buena, siga usando las drogas que le hacen alucinar, para poder continuarla...pero no olvide poner, todo parecido con la realidad es pura coincidencia, eh?....jajaja.
Váyase al carajo IMBÉCIL:
26 Abr 2011 19:37

RESPONDE CUBANO

Nuevamente ,este señor emplea el foro y a CUBANO para descargar sus iras y intentar volatilizar las dosis de radiación que le suministran a su cerebro diariamente Si es bueno para su recuperación por mí no hay ningún problema Ya le advertí que tantas veces como me responda será debidamente contestado Es decir que este es su deporte meterse con Cubano como único entretenimiento. No se que aporta al foro

Por más que uno le diga que me OLVIDE el sigue R que R Pobre enfermo o demente.

Nuevamente ante su carencia para saber responder emplea las palabras soeces y mal sonantes , para busca adictos a su causa , cuando le responda con insultos Y de eso se aprovecha

El pobre viejo y en su estado hay que consentirte todo Y me pregunto ¿¿¿Por qué peina canas?? Porque lo están sometiendo a Radioterapia cerebral No señores el respeto se gana, pues con usted he sido muy tibio y este intrigador y azuzador de mansas , ya es hora que encuentre la horma de su zapato No es bueno que sea el que se quede con la última palabra.

Mire pobre viejo, enfermo y operado de la cabeza en varias ocasiones , su estado es lamentable y triste , para intentarme doblegar Aprenda a que en ocasiones los postulados que lo llevaron al éxito en otros tiempos no es el adecuado ante otro contertulio , que no se piensa doblegar ante sus impertinencias, y cogerle lastima Ni pienso ceder ante usted un ápice como me aconsejan , basta de aguantar sus impertinencias y sus chulerías de viejo de mierda y creído, Y enano

Siempre que usted me ataque será respondido
Se lo vuelvo a decir olvídeme aporte cosas al foro no a que usted sea el centro y sus amigos Que cuando brotan la frustraciones entran a buscarme las cosquillas

Basta ya de su doble moral cuando lo que presentan es una envidia y unas carencias , que nunca superaron Y cuando alguien quiere hacer algo productivo , les corroe la puta envidia de mierda que la llevan impresa en su genes , y que adquiriendo y cultivaron bajo las frustraciones y el odio.

Hoy la juventudes riosellanas con todos sus defectos la veo más sana intentan quitarse el lastre y la mentalidad de muchos de ustedes no espían detrás de las ventanas, no mal meten no presenta esa doble moral que muchos de ustedes presentan, No arrastran el fracaso de muchos de ustedes en donde , Ustedes desean que nadie triunfe o se haga rico en Ribadesella es una de las causas de el retroceso que arrastra Ribadesella.

Mire son ustedes una generación que es necesario que se extinga, pues no saben vivir , para que no sigan sembrando esa mala hierba que muchos de ustedes llevan consigo de la envidia y el fracaso.

Hoy cuando me escriben, es mayoría juventud la que me pregunta , varios de ustedes con diferentes nombres entraron dentro de mi correo no para aportar cosas sino para saber cosas de mi vida y eso señores los delata como autentica basura.

Bueno señor Distante , espero me siga respondiendo pues veo que usted es una apéndice que se me pego y no hay forma de quitármelo de encima Es la clásica sanguijuela que si no chupa sangre no puede vivir y usted me necesita para vivir , pues sin mí no es nada

En una palabra el clásico copión , que no sabe volar solo Es cuestión de saber quien cederá y eso solo el tiempo lo dirá , Pero aquí siempre me tendrá esperando sus respuestas con insultos pues ya su cerebro carece de otra manera , para defenderse

La chusma cuando se agota llega a ese término en el que usted cada día me da muestras de su gran nivel
Un saludo , hasta mañana o hasta dentro de un rato En donde veo que la noche no lo deja dormir y es cuando su conciencia lo despierta o será cuando la radiación lo convierte el algo luminoso y usted se cree el Dios de la sapiencia y el Dios de la rima
PD gracias por no meterse en CSC a joderlo

Autor cubano
Anónimo
#2.8K · Publicado: 26 Abr 2011 22:25

Uploaded with ImageShack.us

Fotografía poco conocida Existen tres más en diferentes colores
con el mismo tema

Preciosa fotografia de Ribadesella AÑO 1910 Calle del Divino Arguelles

Autor cubano
Anónimo
#2.8K · Publicado: 26 Abr 2011 22:57

Fotografía que me mandan Según me dice es la Universidad de Oviedo En el Centro la presencia de Tito Bustillo, días mas tarde morira
Y en la pizarra el dibujo de la Cueva

Autor cubano
Anónimo
#2.8K · Publicado: 26 Abr 2011 23:01

Autor titi-01
Miembro
#2.8K · Publicado: 27 Abr 2011 01:24
Mire Ud. Cubano, le vengo observando desde hace tiempo, y me parece que es Ud. un indeseable, por no decir palabras mas altisonantes, pues estoy seguro que Ud. se las merece.
Pues mire Ud. le ha salido otro enano...., deje de meterse con las personas , en sus conversaciones y en lo que escriben. Siga con sus fotos y deje en Paz a los demás.
Si Ud. fuera Cubano no sería como es, a no ser que estuviera resentido. Es que añora Cuba.? pues váyase, nos dejaría muy tranquilos y seguro que Ud. pasaría a mejor vida....
Por otra parte, le recomiendo que deje en paz a Distante y si es tan "hombre", de la cara y si no la da, estoy seguro que nos veremos. Ya está bien, "márchese ya".

Página  Página 186 de 195 :  « Previous  1  ...  185  186  187  ...  194  195  Next » 
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 CAJON DE SASTRE CUBANO

Este Tema fue cerrado. No puede publicar más respuestas.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®