ESCRITO POR DISTANTE EN EL APARTADO DE DISTANTE
Vaya, después de dedicar esta mañana a ver el Museo de Ciencias naturales, nada mejor para complementarlo con contestar a ese homínido inportado de allende los mares, que desde que aprendió la l con la a, ya se cree historiador de algunas gentes de Ribadesella...
Tiene tela, ahora estoy empezando a descubrir mi historia oculta...jajaja...¡joder y yo sin enterarme! Pero atendiendo a la fiabilidad de las fuentes que asesoran e informan a este genio que nos ha salido, como grano en el culo...espero que algún día los múltiples Amigos que posee, tengan esa valentía que es necesaria para salir a la palestra y dar la cara por el comemierda que nos ocupa...sin dimes y diretes de y para subnormales...
Y aclarado que es una pésima novela la que Vd. cubano pretende vendernos por buena, siga usando las drogas que le hacen alucinar, para poder continuarla...pero no olvide poner, todo parecido con la realidad es pura coincidencia, eh?....jajaja.
Váyase al carajo IMBÉCIL:
26 Abr 2011 19:37
RESPONDE CUBANO
Nuevamente ,este señor emplea el foro y a CUBANO para descargar sus iras y intentar volatilizar las dosis de radiación que le suministran a su cerebro diariamente Si es bueno para su recuperación por mí no hay ningún problema Ya le advertí que tantas veces como me responda será debidamente contestado Es decir que este es su deporte meterse con Cubano como único entretenimiento. No se que aporta al foro
Por más que uno le diga que me OLVIDE el sigue R que R Pobre enfermo o demente.
Nuevamente ante su carencia para saber responder emplea las palabras soeces y mal sonantes , para busca adictos a su causa , cuando le responda con insultos Y de eso se aprovecha
El pobre viejo y en su estado hay que consentirte todo Y me pregunto ¿¿¿Por qué peina canas?? Porque lo están sometiendo a Radioterapia cerebral No señores el respeto se gana, pues con usted he sido muy tibio y este intrigador y azuzador de mansas , ya es hora que encuentre la horma de su zapato No es bueno que sea el que se quede con la última palabra.
Mire pobre viejo, enfermo y operado de la cabeza en varias ocasiones , su estado es lamentable y triste , para intentarme doblegar Aprenda a que en ocasiones los postulados que lo llevaron al éxito en otros tiempos no es el adecuado ante otro contertulio , que no se piensa doblegar ante sus impertinencias, y cogerle lastima Ni pienso ceder ante usted un ápice como me aconsejan , basta de aguantar sus impertinencias y sus chulerías de viejo de mierda y creído, Y enano
Siempre que usted me ataque será respondido
Se lo vuelvo a decir olvídeme aporte cosas al foro no a que usted sea el centro y sus amigos Que cuando brotan la frustraciones entran a buscarme las cosquillas
Basta ya de su doble moral cuando lo que presentan es una envidia y unas carencias , que nunca superaron Y cuando alguien quiere hacer algo productivo , les corroe la puta envidia de mierda que la llevan impresa en su genes , y que adquiriendo y cultivaron bajo las frustraciones y el odio.
Hoy la juventudes riosellanas con todos sus defectos la veo más sana intentan quitarse el lastre y la mentalidad de muchos de ustedes no espían detrás de las ventanas, no mal meten no presenta esa doble moral que muchos de ustedes presentan, No arrastran el fracaso de muchos de ustedes en donde , Ustedes desean que nadie triunfe o se haga rico en Ribadesella es una de las causas de el retroceso que arrastra Ribadesella.
Mire son ustedes una generación que es necesario que se extinga, pues no saben vivir , para que no sigan sembrando esa mala hierba que muchos de ustedes llevan consigo de la envidia y el fracaso.
Hoy cuando me escriben, es mayoría juventud la que me pregunta , varios de ustedes con diferentes nombres entraron dentro de mi correo no para aportar cosas sino para saber cosas de mi vida y eso señores los delata como autentica basura.
Bueno señor Distante , espero me siga respondiendo pues veo que usted es una apéndice que se me pego y no hay forma de quitármelo de encima Es la clásica sanguijuela que si no chupa sangre no puede vivir y usted me necesita para vivir , pues sin mí no es nada
En una palabra el clásico copión , que no sabe volar solo Es cuestión de saber quien cederá y eso solo el tiempo lo dirá , Pero aquí siempre me tendrá esperando sus respuestas con insultos pues ya su cerebro carece de otra manera , para defenderse
La chusma cuando se agota llega a ese término en el que usted cada día me da muestras de su gran nivel
Un saludo , hasta mañana o hasta dentro de un rato En donde veo que la noche no lo deja dormir y es cuando su conciencia lo despierta o será cuando la radiación lo convierte el algo luminoso y usted se cree el Dios de la sapiencia y el Dios de la rima
PD gracias por no meterse en CSC a joderlo |